Ficha El Ejército de las Tinieblas

Curiosidades de El Ejército de las Tinieblas (55)

invitado

• 4 Jul 2008

Asbes que la trama de la peliculas esta ligado indirectamente con la serie Marvel Zombie?
y que Ahs es un de los personajes principales?

DESTROY

• 30 Jun 2008

TERROR666 ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE NO CONTAR TODA LA PELICULA ENTERA CADA VEZ QUE HACES UNA CRITICA? ERES TONTO CHAVAL, EN TODAS TUS CRITICAS FASTIDIAS LA PELICULA A TODO EL MUNDO, A VER SI APRENDES A HACER UNA CRITICA SIN DESTRIPAR LA PELICULA...

DESTROY

• 30 Jun 2008

• 18 Jun 2008

¿No es un poco raro que en los creditos iniciales la pelicula diga: Bruce Campbell vs el ejercito de las tinieblas? Deberia decir Ash vs el ejercito de las tinieblas.

cinecinema

para mi es una curiosidad que una pelicula tan de culto y tan aclamada por sus seguidores todavia no haya salido en España en DVD, más sabiendo que en otros paises europeos, como Francia o Inglaterra si disponen de ella incluyendo el español entre sus opciones de idioma, aunque esto no es problema, ya que gracias a que internet acerca fronteras se puede encontrar facilmente en ebay por ejemplo.

jex 4

En mexico es muy dificil encontrarla en un lugar que no sea Mixup (en original).
Sinembargo en pirata es muy conocida en forma de trilogia y esta parte se titula: El despertar del diablo 3.

jex 4

En esta pelicula y tambien en "Evil dead 2" Ash cae en un charco de agua.

jex 4

El final original de la epoca postapocaliptica era una burla de "el planeta de los simios".

Deathlok

En el maletero del coche de Ash puede verse el número 50 del comic "Dark Horse Presents", que incluye el primer capítulo de "Sin City" de Frank Miller.

Salgue79

En todas las peliculas de Sam Raimi, sale el mismo coche, menos en rapida y mortal, daros cuenta.
Si si si, es el que lleva tio Ben en Spiderman, y en sus secuelas, cuando lo recuerda, vamos, y en el resto de las pelis de Raimi.

Marcos

La película costó trece milloncejos.

Marcos

En el coche de Ash podemos ver un número de la revista de terror Fangoria.

Marcos

Dan Elfman, de Oingo Bongo, escribió la "Marcha de la muerte" para la banda sonora.

spargo

esta pelicula tiene dos doblajes diferentes en español,el primero era buenisimo,al editarla en dvd la redoblaron,como me jode estas cosas sin sentido.

El guión original tenía 43 páginas.

William Lustig, director de "Maniac", "Uncle Sam" y "Maniac Cop" hace un cameo en la película.

En la batalla final se puede ver a un hombre como camiseta y zapatos modernos,, llevando armadura. Es el propio Sam Raimi.

También se la conoce como "Evil Dead III: The Medievil Dead".

Otro nombre por el que se la conoce es: "Bruce Campbell vs. Army of Darkness"

Otro nombre por el que se la conoce es "Army of Darkness: The Ultimate Experience in Medieval Horror".

Curiosidades: 55

Escribir curiosidad