Ficha Proyecto Terror 2

Críticas de Proyecto Terror 2 (10)

fabio2000

• 10 Jan 2013

El NO presupuesto, el peor mal.

¨Watchers II¨ se espero solo 2 años, si bien la novela del escritor Dean R. Koontz era solo una parte el estudio vio buen futuro a una entrega mas profundizando en la accion que faltaba en la antesora de 1988.
El conflicto de estas producciones siempre es el presupuesto antes de filmarlas, la cantidad que le repartió el productor Roger Corman al director Thierry Notz (The Terror Within) era bajisima, hasta menor que lo que puso para el primer film, cual es el problema con esto? Jon Hess siempre trabajo con monedas en su filmografia y es capaz de crear buenas peliculas (poco conocidas) pero a Notz la única vez que lo vimos y sin presupuesto fue nefasto.
Le sumamos que esta el insoportable Marc Singer y sin explayarnos mucho sacamos la conclusión de que esta pelicula no es buena.
Otro experimento genético para crear un nuevo tipo de vida falla y se crea un monstruo como el de la antesora.
La doctora se lleva al perro que estuvo en el experimento pero se da cuenta que la criatura lo persigue y esta acabando con cada una de las personas que se cruza en su camino.

Misma historia que la primera parte pero ahora tenemos tambien a un marine que ayuda en el conflicto.
Finalize la función en casa irritado, pensé que ¨Watchers II¨ jugaría en un libreto con mucha mas acción que el primero, la encontré una cinta bastante aburridona extensa y llena de diálogos largos que solo se vale en los 10 últimos minutos que si, son geniales como deberían serlo los 97 minutos del film.
Esto de la mano con unas malas actuaciones y una dirección que nunca se sabe manejar bien cierran un film para mirar y olvidar en no menos de un par de minutitos.
La criatura me gusto, los efectos son correctos y cuidadosos a si como la de Jon Hess con mucho humo y tomas rápidas a la criatura, un pro a las decisiones del cineasta.
Las migajas de presupuesto se notan mucho siento decir desde las actuaciones que son mediocres a lo que es la pelicula en si.
Vamos que hay mejores peliculas de los ochenta para mirar, esta hay que agarrarla con pinzas y si es posible pasar de ella, no te perderás nada nuevo ni grandioso.
Actuaciones:4.5
Música:4.8
Efectos:6.0
Muertes:4.8
Historia:3.8
Final:4.0

Mi nota para ¨Watchers II¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo mejor:Los efectos una vez mas son lo mejor.
Lo peor:Ausencia total de interés y de acción.

COCO 1

• 11 Apr 2011

A mi gusto esta bien pero es bastante inferior a la primera.
Los protagonistas estan bien en su trabajo, los fx estan currados, el maquillaje del monstruo y alguna muerte que otra estan muy bien hechos, el guion es basicamente igual al de la primera parte y tiene pocas cosas que lo hagan algo diferente, la fotografia es buena.
En esta segunda parte se ve mucho mas al monstruo y el trabajo del perro sigue siendo muy bueno, no hay mucha tension pero si que hay algo mas de accion y alguna que otra muerte mas, tiene buen ritmo y no se hace lenta.
Entretenida.

Necromaster:

• 6 Apr 2011

No está nada mal esta 2ª parte de ¨Proyecto terror¨, incluso me parece superior a la 1ª. Esta secuela es más de lo mismo respecto a la otra, pero con una dirección mas fluida, un ritmo más cañero, y más cantidad de acción y terror en general. O sea: un producto de serie-B sencillo, sin complicaciones, y que va directo al grano de principio a fin. El argumento es ya un tanto típico: en un laboratorio experimental crean un monstruo deforme, viscoso, y radioactivo. Como ya se puede adivinar fácilmente el susodicho monstruo se escapa del laboratorio, y se va cargando tranquilamente al primero que se encuentra por ahí. Por supuesto Marc Singer (¨V¨) se encargará de cazarlo, siguiendo el sangriento rastro de muerte que va dejando el monstruo a su paso. Ya sé que ya hay demasiadas películas de este tipo, pero a veces va bien ver algo simple, aunque que en este caso sea bastante efectivo. A destacar el repulsivo monstruo (que tiene su gracia), los aceptables fx y maquillajes, y todas las acertadas escenas sanguinolentas. Si te gustó la 1ª, no esperes más y échale un vistazo. Vale la pena. Para mi gusto: entretenida y simpática. Punt: 6`5.

• 26 Aug 2010

La historia prácticamente se repite, cambiando a los protagonistas, aunque tiene más muertes y más acción. El bicho cada vez es más penco XD

• 1 Jan 2010

Algo inferior a la original pero con mucha más acción; Marc Singer es quien hace que está película no termine totalmente en la hoguera.
Al principio antes de aparecer el personaje de Singer, la película demuestra poco interes, la historia de unos ecologistas que quieren salvar a los animales con los que están experimentando y escapan todos ellos, incluído un monstruo; la criatura que esta enlazada a un perro inteligente.
Vamos que es lo mismo que en la anterior pero sin ecologistas, hasta que aparece Singer, y el perro se va con él.
A partir de ese momento es una persecución sin tregua, entre la criatura que matará a todo aquel que encuentre cerca o en contacto con el perro, y la policía que cree que Singer ha sido el asesino macabro de los crimenes cometidos.
Una parte de la película me parecío genial, y fué el momento en que Singer va a darle caza al monstruo, teniendo que introducirse en el alcantarillado.
La parte final también esta muy bien, cuando es la criatura quien persigue a la dueña del perro con esa imagen en tono azulado en la oscuridad de la noche, con alguna luz entrando por las ventanas tapiadas.
En fin, me gustó mucho pero sin duda es mucho menos violenta que la anterior, lo que pierde en violencia lo gana en acción, y creo que le daré la misma puntuación que a la otra, aunque sin duda es mejor la original.

korem

• 13 Apr 2009

modesta pelicula que sin ser un gran terror pues no esta mal,como protagonista tenemos a marc singer-mike donovan-en la serie,v,que no hace mal su papel,eso si la historia es de estas que hemos visto una y mil veces,aun asi una pelicula que entretiene,para que vamos a pedir mas,por cierto esta me gusta mas que la primera

spargó

• 16 Jul 2008

A mi me gusto mas que la primera parte.El argumento esta mas logrado y los efectos especiales tambien.
Sin un terror muy logrado,lograra entretener durante la hora y media que dura.Sin muchos recursos pero con la minima calidad necesaria para ser un producto aceptable.

chiwy

• 10 May 2008

segunda entrega de este film que bien podria ser una nueva version del anterior,donde lo unico que cambia son sus protagonistas.fx buenos y la presencia de m.singer es lo unico destacable de la pelicula.

Luis Rafael

• 27 Jan 2007

A mi me ha parecido un modesto film que se deja ver!! la historia si es bastante repetida un monstruo genetico que se escapa y comienza a matar a que se le meta en su camino!! agradable el canino de la pelicula y Marc Singer en buen nivel

Bob Rock

• 15 Jan 2007

Mala a rabiar, solo nos puede llegar al corazón por su retro-look (y aún así los efectos especiales son tan cutres que se pierde parte del efecto)

Aburre