Ficha Rings

Críticas de Rings (48)

EriTheDwarf

• 12 Feb 2017

Salgo algo decepcionada, hay escenas en el tráiler que no salen en la película, pero a pesar de eso, entiendo porque no las han metido, serían totalmente inconexas, al menos sobre el metraje visionado.
Me ha gustado, tiene algunas incongruencias y típicos ganchos de vez en cuando de las películas de terror americanas; pero está guay traer el mundo de Ring a la actualidad, ya no se copia el vhs, se copia mediante el ordenador y se hace viral, verla salir desde un smartphone o una pantalla plana me ha encantado y se nota la currada de los efectos especiales, que me parece de las cosas más destacables de la película, junto a adentrarnos en la verdadera historia de Samara, la cual me ha tocado un poquillo el corazón, quizá soy muy sensiblona. La película en cuanto avanzaba ya estaba yo planeando mi 7 bien merecido, pero de repente el final me pilló muy de sopetón, me dejó fría, es como un medio abierto, medio cerrado, el cual prefiero que sea cerrado, porque si ya se conoce la verdadera historia de Samara no quiero un Destino final versión la niña del pozo, en el que el metraje y todo es el mismo sólo cambiando los actores, lugares y situaciones. Así que sería un seis y pico, no sabría deciros cuánto, porque necesito tiempo para asimilar dicho final.

DarkMemories

• 12 Feb 2017

Hace nada que acabo de ver la película y no me ha gustado.

A ver... sabía que no sería una buena película (o que no estaría a la altura de las anteriores) eso era solo cuestión de ver el trailer, pero esperaba que al menos entretuviera y no fue así.

Comenzamos la película con la escena ésta del avión que encontré innecesaria, es que no tiene sentido! Pensé que más adelante nos conectarían esta escena con los hechos actuales o algo, pero no influye en nada!. Y tampoco fue una escena muy buena como para que valiera la pena ponerla en el film.
Supongo que en otra entrega se les ocurrirá entrelazar los hechos o algo por el estilo, pero fue muy estúpido, sigo sin comprender el fin de aquella escena.

Luego nos presentan unos nuevos personajes, el profesor que es quien adquiere la cinta VHS y más adelante la típica parejita que pasan a ser los protagonistas. No logré agarrarle cariño a ninguno de los personajes y creo que este es un importante punto en el que falla, si no te encariñas con algún personaje todo lo que sucede simplemente no te importa, no te mantiene tan enganchado.

Y las actuaciones... ni fu ni fa, los personajes no generan empatía, carsima, nada, no logran conectar con el público o al menos conmigo no.

Otro gran e importante fallo es que esa tensión que generaba el transcurrir de los días, esa sensación que te daba al saber que cada vez los personajes estaban más cerca de morir desaparece por completo en esta entrega.
Porque si no me equivoco, nuestros protagonistas viven todo este horror en tan solo un par de días, unos tres por no decir más, no como lo presentaban en el trailer que daba a entender otra cosa. Suceden muchas cosas en tan poco tiempo, es poco creíble (como tantos otros puntos de la película).

No sé muy bien como explicar esto pero hay un momento en el que la película se pone algo rara... es como si de un momento a otro me hubiera transportado a otra sala de cine. *Spoilers* La escena en que Julia visita al señor ciego y este decide secuestrarla o un rollo así, no sé, no pegaba ni con cola. Pensé estar viendo una nueva versión de No Respires. La cuestión es que fue muy raro... jaja.

La escena anterior es una entre las tantas que estaban medias tontas, otra más es cuando nos presentan todo esta ¨experimentacion¨ que lleva a cabo el profesor con tal de mantener con vida a quienes han visto la cinta. Sigue sin convencerme. Como sea, mejor lo dejo hasta ahí o de otro modo no acabo nunca.

Lo que más puedo rescatar de esta película son los efectos especiales, muy buenos la verdad. Me gustó el aspecto que le dieron a Samara luego de salir de la pantalla.
Otro punto que tampoco está tan mal es que decidieron mantener esa ambientación tan característica de los filmes anteriores.

Miren que soy gran fanática de las dos entregas anteriores, entiendo que tienen que cambiar de personajes, agregar nuevos miterios, nuevas reglas, nuevas ideas y todo pero no fue de mi agrado, no les salió bien, no estuvo bien desarrollado. Simplemente no.

Estoy incluso algo triste porque esperaba que al menos fuera entretenida, que estuviera buena, ya saben pero en fin, esta tercera entrega fue un graaan bajón para la saga.

4/10.

rubensevillano

• 12 Feb 2017

He de decir que la película me ha gustado, aunque es un poco inferior a las dos anteriores entregas.La película en casi toda la totalidad es bastante entretenida, aunque yo creo que la escena del principio de la peli sobra.
La película tiene una buena ambientación y un buen desarrollo, con algún que otro susto de por medio, buenas actuaciones y un argumento y un final abierto para una posible cuarta entrega, aunque eso no lo sabemos todavía. Me ha gustado, la recomiendo ver, y la doy un 7.

thirstyforblood

• 11 Feb 2017

Esta tercera entrega de la saga es malísima, aporta un par de ideas nuevas y con un final abierto para seguir filmando nuevas entregas y finalmente causará la destrucción de la saga.
Las actuaciones son buenas, recurre a sustos predecibles, la cinta es lenta y aburrida, no aporta nada nuevo al género, y el final se puede deducir viendo los trailers.
No la recomiendo.

• 11 Feb 2017

Ya después de tantas películas de el aro en su saga asiática, la cual dio un giro más a personajes de animé, su paralela norteamericana también apuesta por insertar nuevos elementos y nuevas reglas, para dar un nuevo aire a la misteriosa Samara.

Así, la película olvida los Personajes de la primera y segunda parte, para introducir algunos nuevos y dar un giro más juvenil a la saga.
Ya pasados algunos años, el video, ya digitalizado en ¨. MOV¨ es objeto de estudio en una universidad. En donde la protagonista llega buscando a su novio desaparecido. Poco sabe ella que tiene una conexión especial con samara y su video esta vez tendrá nuevas escenas, que se agregaron misteriosamente y que obviamente son pistas para descifrar ¨algo¨ hacia su final.

Así se embarcan en esta trama de videojuego, que está lejos de asustar, pero si se hace entretenida por la cantidad de cosas que pasan, además de descubrir los nuevos elementos de la maldición, para intentar dar un ¨refresh¨ a la figura psíquica de Samara, con clara intención que si la taquilla le acompaña, venga una posible 4a parte.

Ambientación azulada, casas antiguas, iglesias, cementerios, en fin clichés del género, acompañarán cada escena, cada eslabón de esta campaña en busca de descubrir el misterioso significado de las escenas que aparecieron en el video maldito.

Lo que puede decepcionar es que de terror hay poco, y hacia el final cae en unas soluciones de guión tan Simplistas que hasta molestan por su infantil resolución. ( o sea Braile?... Por favor 😒)

Asusta?, No … Es inteligente? No … Entretiene? Si, por averiguar los orígenes, en esta versión norteamericana, de Samara.

Sam Lawton

• 7 Feb 2017

Una cinta de video de VHS en pleno 2.017... ¡Eso había qué mirarlo !

RINGS llega como seguela para ¨The Ring Two¨ de 2.005 y aunque no de manera directa, pues acá se cambia por completo no sólo el elenco, sino también la direción de la historia..la película sigue enmarcada en lo que inició la anterior entrega: En la investigación de los orígenes de Samara Morgan .

Ahora la protagonista que lleva evidentemente la ¨maldición de los #SieteDías¨ debe emprender el viaje hacía lo deconocido, en compañía de su novio, para resolver el misterio (Una vez más) y librarse de una muerte segura .

El argumento planteado aquí está bueno. El video ha rodado lo suficiente en todos estos años, pero ahora ya modernizado y digitalizado es más facil expandir el circulo de horror y muerte. Lo malo es que la idea se queda en el aire, no fué muy bien desarrollada. Se quiso abrir por otras ramas, aclarando más el misterio de Samara y su procedencia, pero al mismo tiempo dejando nuevas dudas, nuevas incognitas por resolver y esa parte se justifica porque si la pelicula original apuntaba que ¨No terminarᨠo ¨No se dentendrᨠsignifica que no hay nada que valga, ni sacar el cuerpo de Samara del pozo, ni enterrarlo, ni entrar al video para cerrar la única salida que tenía, ni quemar sus huesos para liberar su alma.....pues hemos visto todas estas resoluciones y ninguna ha surgido efecto .

RINGS tenía buen material para narrar una gran historia, una completamente nueva y distinta a la anterior protagonizada por Naomi, pero no fué así....fue más bien desordenada, dando muy poco protagonismo al terror y más a los rollos de sus padres naturales (En especial al padre) cosa que ya no era relevante..y lo más eh, ¿triste? Que quedó abierta a otro episodio más, ya estan alargando la historia de una manera que arruina lo logrado con las 2 primeras entregas .

Es más que todo para los que gustan de la saga....y nada más .

sndr26

• 6 Feb 2017

Empieza diciendo que no es un peliculón ni nada parecido pero para pasar un rato...bueno, es una opción.
En mi opinión, tiene un gran problema.
Y eso es que, esa fórmula que nos asustaba hace 15 años ya no funciona hoy en día. Que una niña salga de un pozo y traspase la televisión ya es más... meh que otra cosa. Ojo, no quiero decir que si se plantea y se hace bien, no podría dar los resultados esperados pero en esta película...pues no.

La realidad es que los espectadores de hoy en día necesitamos más, hemos visto de todo y necesitamos que vayan al siguiente nivel.

Y, ¿qué hacen para llegar a un nivel más alto? Primero, un gran batacazo al descubrir que los protagonistas son una pareja adolescente....eso ya, cansa.
Y segundo: otro vídeo donde nos muestran escenas diferentes, sí, está bien, para que veamos que puede ir por otra rama que no han ido las anteriores películas y hubiera estado bien si lo que le sigue no fuera de lo más predecible. Ese nuevo vídeo les aporta a los protagonistas otras pistas y nos llevan a un viaje hacia los padres biológicos de Samara.

La idea está bien pero es de lo más predecible, sabes que la mujer de la que tiene visiones es su madre, desde el minuto uno y diez minutos después ya sabes quién es su padre y por donde van los tiros.

No sorprende, eso es un gran fallo. Es muy muy predecible y lo que hace es que la película se vuelva aburrida.

Samara podía salvarla. Podía....pero no han conseguido que su aparición, su última aparición sea estelar.

Y ese giro final no sorprende, se ve venir. Todo se ve venir.

En definitiva, tenían muchas opciones interesantes en su mano para continuar con una secuela o hacer una precuela pero han ido a lo fácil. Y así ha salido.

toro96

• 6 Feb 2017

terriblemente asquerosa, desde actuaciones perversas a una trama que ya conocemos y no aporta nada; sentí que de verdad no estaba viendo el ARO, si no un drama adolescente que resuelve un misterio de terror.
un asco de película, de verdad lo digo, porque Samara queda en segundo plano, lamento haber desperdiciado mi dinero en este film, ni un susto me lleve.
lo que mas odie: la in expresividad de la protagonista, no transmite nada y se ve como una estúpida.
lo mejor: quizás cuando colocaban la cinta de samara, y eso...