Ficha Distrito 13

Críticas de Distrito 13 (30)

Noise-T

• 25 May 2009

Como pelicula de acción es bastante espectacular y novedosa,pero hacia tiempo que no veia un guion tan poco tratado como este,aparte de la típica fanfarroneria francesa que yo no soporto mucho.Pero a pesar de sus lastres muy eficaz y una de los mejores films de acción de los últimos tiempos.

Poe

• 13 Mar 2009

Peliculon donde los haya. ES pura y dura accion, con escenas impresionante tanto de peleas como de parkour, destacando sobremanera las peleas al mas puro estilo Tony Jaa con golpes que duelen hasta mirarlos, y con persecucuciones estilo Parkour magnificas. El resto es vacia con una historia simple y actuaciones que rozan el Bien, pero sin mas. Eso si, las tremendas dosis de accion hacen subir por si sola la nota de la pelicula. RECOMENDADISIMA PARA LOS AMANTES DEL GENERO DE ACCION.

Puso

• 4 Dec 2008

Las escenas de persecución están geniales,hay buenos giros de guión que te dejan pasmado y cuando hay acción ésta es abundante y de buena factura así que si solo queréis pasar un rato entretenido y comiendo palomitas sin parar esta es vuestra peli.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Buena peli de acción aunque exagerada la catalogación de nueva 1997: rescate en nueva york. La peli esta bien con un distro totalmente marginal pero no es en la onda caótica de la cinta de Carpenter si no más basado en la pobreza y en la corrupción. La peli tiene acción, buena banda sonora y un argumento entretenido. Para pasar el rato.

Dax

• 21 Feb 2008

Película sin nada nuevo que aportar, mejor no comentar nada de la calidad de su guión ó actores, pero con entretenidas escenas de acción... para pasar el rato.

tager

• 1 Feb 2008

weno la pelicula en si es muy buena
los actores leito es muy bueno ace todos los saltos
muy bien nada que decir pero
quiero que alguien me diga como se
llama el ultimo tema que sale
cuando estan dando los creditos i todo
eso si alguien me puede responder a mi msn
se lo agradeceria mucho la pelicula
es muy buena la recomiendo al 10000000000000000000 %
xd

mexicles

• 19 Dec 2007

me encanto la pelicula pero mucho mejor la musica de idioma frances un estilo al hip.hop y las ranflitas modificadas el carrito negro bien chidota.

ponzheeo of chile

• 12 Nov 2007

muy buena pelìcula B13, nose si los que la han visto se dieron cuenta pero ahi se aplica el LE PARKOUR , deporte muy bueno y que practico io, exelentes salto de leito, buenos autos tambien ahi que decirlos, espero que lean mi comntario, exelente pelicula se las recomiendo muy muy buena :D

Jorge Macheton

• 29 Mar 2007

Muy buena pelicula de accion ,excelentes luchas de artes marciales, muy entretenida para ser una peli francesa, se las recomiendo

Malevolo

• 5 Jan 2007

Una mezcla de Yamakasi y Ong-Bak(salvando distancias ojo...), una peli de acción con un guión gastado pero que entretiene de principio a fin, un ritmo adecuado y escenas de saltos, acrobacias y hostias(muchisimas hostias) que entretiene a las mil maravillas, es de las que se ven por lo espectacular y flipao, no por su guión.