Ficha Drácula, Un Muerto muy Contento y Feliz

Críticas de Drácula, Un Muerto muy Contento y Feliz (42)

• 16 Feb 2010

No puedo creer que leslie nielsen actue en esto y que mel brocks sea el director.Nada chistosa parodia de dracula,la mayoria de los chistes no son nada inteligentes y mucho menos graciosos.Mala parodia, pero si se compara con parodias mas recientes como casi 300 o epic movie es una obra de arte.

Sicavaro

• 11 Feb 2010

Tiene menos humor de lo esperado y las apariciones de Nielsen y Brook alivianan algo. Poner cero a esto es ser hueco,hueco, hueco.

Perruno

• 11 Feb 2010

Basura. La poca gracia que en su día tenía Leslie Nielsen la ha perdido haciendo basura para adolescentes descerebrados.

Esta película es tan mala que parece una comedia española.

Lapsos

• 14 Jan 2010

Una versión cómica del personaje número uno del horror, encarnado por el genial pelo blanco: Leslie Nielsen. No es lo mejor de Nielsen, pero Mel Brooks es uno de los mejores aciertos y...Lisette Anthony embellece y suma un punto a este aceptable film.

Mithrandir

• 12 Dec 2009

Como comedia de Drácula es bastante buena, sobre todod con los más familiarizados en el tema. Cuando la vi me partí de risa, pero es cierto también tiene mmentos aburridos y nada cómicos. Sin embargo considerando las parodias anteriores que se filmaron respecto al Rey de los no Muertos... creo que esta es la mejor.
Muy buena para ver con los amigos.

trashenzo

• 10 Sep 2009

Realmente aburrida, es como definiría esta comedia de Mel Brooks con el actor Leslie Nielsen como protagonista.

Se trata de un remake de Drácula, idéntico en todos sus sentidos, pero cambiando el terror por el humor. Supone una vuelta de tuerca a una misma historia, la cual no tiene gracia alguna.

Las actuaciones como siempre de Leslie, patéticas a mi punto de ver. No entiendo a este actor y su forma de actuar y de realizar humor.

Una película nefasta con dos gracias y con 0 originalidad, no recomendable.

Noise-T

• 24 Aug 2009

Me supuso una gran decepción ya que no esperaba un comedia tan mediocre de parte de Mel Brooks y Leslie Nielsen.Recordemos que Brooks dirigió la fantástica ¨El Jovencio Frankenstein¨ una de las mejores parodias de todos los tiempos,pero esta no le llega a la altura del betún.Una porquería vaya.

pedro

• 24 Aug 2009

Una forma de parodiar el clásico de Stoker, es esta cinta en la que el mítico Brooks intenta buscar y combinar humor y terror a partes iguales. El resultado no es de mucha calidad, sobre todo por la falta de humor desenfrenado y por las lamentables actuaciones de MacNicol y Weber. Lo unico recordable es la escena de la estaca en el cementerio y una pasable actuación del gran comico Nielsen. Para pasar el rato pero con muy baja calidad.

Gerpro

• 5 Aug 2009

Aceptable film con un Leslie Nielsen que no está a la altura de ¨The Naked Gun¨, pero igual no defrauda. Y tenemos a un legendario Mel Brooks encarnando a Van Helsing y la escena de la estaca, que es imperdible!.

anonimo

• 13 Jul 2009

Entretenida pelicula de humor con lesnie nielsen a la cabeza,tiene pocos chistes buenos pero esta bien hecha y tiene muy buenas actuaciones. Recomendable. .

tallero

• 30 May 2008

Bastante divertida parodia de Drácula, todo en la peli se le debe al salero cómico que tiene Nielsen, como casi siempre. Muy buena la escena en la que la sombra sube por las escaleras como jorobado por el dolor, jeje.

spargó

• 23 Feb 2008

Bueno,a mi si me parecio siempre graciosa.Leslie nilsen es de un humor "especial" y sus productos no pueden pasar por alto,cuando el esta en ellos,aunque tiene cada uno que mejor no comentar.Sus estupidas caras siempre son la sensacion,y las tonterias que suelta por la boca no tiene desperdicio,aunque esta no sea una de sus mejores peliculas si me cae en gracia.Es increible,peor puede resultar mas fiel al genero vampirico que muchas uqe pululan por ahy,mel brooks tambien hace alguna gracia y en conjunto resulta simpatica,aunque muy mal valorada por lo que sé.

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Que buena pelicula de Mel Brooks, te hace reir tanto hasta la muerte es el genio de la comedia,el si sabe hacer peliculas que rian al publico con las parodias de otras peliculas, se merece un diez.

jason voheers

• 13 Jan 2008

Excelente film, muy buena, Mel Broonks hace de las suyas añ crear esta pelicula, parodia del film Dracula de bram stoker. Excelente pelicula, un gran clasico de cine de comedia.

• 4 Jan 2008

Ja muy buena. Muy graciosa y entretenida. Y leslie nielsen te mata d risa xd.

Spike

• 17 Sep 2007

Sin superar a la grandiosa "el jovencito frankenstein", esta es otra de las divertidas peliculas del genial Mel Brooks.Una parodia del mito de Dracula, con un genial Leslie Niesen y Peter Mcnicol haciendo de Renfield.Lo demas son gags de las pelis de Coppola y la de Bela Lugosi sobre esta ultima vale saber ese principio y el final de la peli, por lo demas esta muy bien.

vassago

• 20 Jun 2007

bueno viniendo de leslie nilsen que se puede esperar, jajaja una pelicula muy simpatica y divertida, sin pretencion ninguna nada mas que hacernos pasar un buen rato

• 28 May 2007

Simplemente al ver el título de la película, mis colegas y yo nos sentamos a verla (para reírnos sobre lo cutre que era) Cuando acabamos la peli, estábamos sin palabras. Hay algunas escenas en las que te ríes, ya que se pegan buenas hostias, pero, en canvio hay otras que te hacen pensar ¿Ésto está pasando? En serio, hay algunas escenas que no les veo el sentido, y en cierto modo me cabrea, porque si no fuera por esas putas escenas, la película se llevaría mejor nota (al menos por mi parte)

Poe

• 20 Feb 2007

Verdaderamente mala, este actor es curioso como ha caido cada vez y contra mas años pasan, mas y mas bajo. Por su bien deberia retirarse y dejar en el recuerdo sus peliculas de los 60. El humor por asi llamarlo es burdo, y no se dan mas que situaciones de parodia del ¿conde? En fin un desproposito mas de este actor.

• 20 Feb 2007

Muy divertida y graciosa pelicula del siempre estupendo y humoristico Leslie Nielsen. Aunque esta no es una de sus mejores peliculas ni la mas divertida sigue siendo entretenida como el resto, para verla y echarse unas risas.