Ficha Carrie

Ver Carrie online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Carrie (58)

norman - bates

• 3 Jun 2008

no es un buen ramake para nada, las actuaciones son pobres y los efectos malos, se supone ke debian ser mejores a los de la antigua, la actriz ke hacia de carrie ad ke daba la otra esta mas bien parecia una loka estupida y ya y su papel no transmite nada a parte de ke se extiende mucho y ahi un detective al estilo de las peliculas de slashers de los 80`s y el final carrie no muere ke mierda y la muerte de la madre es muy estupida no como en la primera ke es bastante impactante al haber kedado clavada con la forma del cristo del armario de carrie le pongo 4 solo porke me entretuvo y porke sacrifike como 2 horas y veinte minutos de sueño.

pulpluis

• 23 Apr 2008

malisima, aburrida, es vista de manera policial con declaraciones y todo. asquerosa, ademas los efectos muy mal hechos, y cuando carrie (spoiler) sale de la graduacion destruye todo hace explotar casas y eso, no se, no me gusto. me quedo con la excelente de brian de palma que es una obra de arte.

TERROR 666

• 2 Mar 2008

"carrie" (2002) es una excelente muestra del cine de horror, ya que es un remake del clasico de 1976 dirigida por brian de palma, un grande del cine de terror, me gusto mucho esta pelicula, ya que mezcla mucho suspenso, terror psicologico y claro, horror visceral, no es tanto un filme gore, no es tan fuerte como "alta tension, el cazador de wolf creek, la casa de los 1000 cadaveres, los renegados del diablo, el descenso, saw, hostel, despertar del diablo, etc. " claro que no, pero realmente esta buena, posee un guion muy inteligente, una trama brillante, unas solidas actuaciones, un elenco magistral, y un final de lo mas terrorifico y bizarro, eso no quiere decir que sea malo, todo lo contrario, tiene mucho suspenso y misterio, en pocas palabras, es: "enigmatico". Es fiel a la novela de "stephen king", como todos saben "carrie" fue el primer libro que escribio, por lo tanto es un clasico, tanto de king, como del cine, para mi no es la mejor de sus obras, las mejores son: "cementerio de animales y el resplandor" pero esta tambien esta buena, muy sangrienta, terrorifica y perturbadora, no apta para cardiacos!!!
el elenco actua correctamente, todas las actuaciones son destacables, en especial la de la actriz que intepreta a carrie "angela bettis" que actuo en una excelente cinta de horror independiente: "may" (2002), aqui nos ofrece su mejor actuacion, que es sobresaliente. El terror radica en lo desconocido, en lo sobrenatural, en lo paranormal, "carrie" es una joven que asiste a una universidad, esta a punto de gradurase, todos los dias es abusada y maltratada, tanto fisica como psicologicamente por sus compañeros, todos se burlan de ella y la tratan como basura, hasta que un dia incluso le derraman sangre de cerdo por el cuerpo, antes de ser coronada en el baile de fin de año, todos se rien de ella, hasta que practicamente explota y descubre sus diabolicos poderes, incendia la escuela y asesina a todos sus compañeros, luego sale a las calles para matar al resto de las personas y cobrar su venganza. El final, no lo puedo revelar, pero es sumamente impactante y aterrador. Resumen: "carrie" (2002) es una obra maestra, una joya del cine de terror, no se la pueden perder, ya la he visto como 6 veces, me encanta esta pelicula, es terrorifica, si te consideras fanatico de stephen king, y de esta pelicula, no te la podes perder, aguante el cine de terror!!!.

muvoxt

• 1 Feb 2008

yo he visto esta pelicula es muy buena me gusto mucho por que muestra las problematicas que existen de convivencia entre compañeros de curso y eso es bueno que lo agreguen a las peliculas...

he intentado descargarla pero no le he encontrado si alguien sabe donde la puedo encontrar por favor digame voy a dejar mi correo [email protected]

bueno chao saludos a todos

christina

• 9 Jan 2008

me gusto mucho esta pelicula pero el final no mucho ya que no se sabe que pasa con Carrie. Pero en fin me gustó mucho la actuacion de Angela le sale super.. a mi parecer me gusta mas esta version que la de 1976.

El urrusty

• 31 Dec 2007

La verdad que lamentable... por dios!!!
No tiene comparacion con el gran clasico del 76 de Brian De Palma con la gran actuacion de Sissy Spacek
Piper Laurie, Amy Irving y John Travolta. Hay que tomar en cuenta que hicieron lo mismo con mas efectos... pero la clasica le da 27000 vueltas a esta basura.
Quien quiera compartir su opinion conmigo puede hacerlo a [email protected]

roxxy lynda

• 22 Nov 2007

es definitivamente mi pelicula favorita, es de las mejores cosas que he visto (la del 2002) y angela es una niña super linda y talentosa y mi sueño es conocerla la verdad yo me siento muy identificada con su personaje y me da mucha ternura las cosas que hace, simplemente me encanta, estoy super obsesionada con esta pelicula!!!!!!!!!
a quien comparta mi opinon aqui esta mi cel:
044-614-130-8336. bye los kiero!!

MENTE ABIERTA

• 19 Oct 2007

En la variedad esta el gusto, pues para unos es excelente!, para otros lo contrario ven??, entonces, yo aun no he visto la carrie de 2002, sin embargo la carrie de 1976 (en mi pais la pasaron inicios de 1977).Es una de las mejores peliculas que he visto del genero terror,Es un terror y suspenso limpio,sin extremos fantasticos como otras, en fin, espero que al ver la carrie de 2002,pinse igual, ok amigos Exitos en sus vidas aqui esta mi correo [email protected]

vassago

• 30 Sep 2007

este innecesario remake por asi decirlo, creo que para mi gusto sobrabra haberse tomado las molestias de hacerlo, infinitamente peor que la original, con menos calidad (aunque esta sea mas reciente), y ademas, si has visto primero la otra, esta te aburrira seguro o por lo menos a mí me pasó eso...

elpibepatineta

• 6 Sep 2007

Exelente. Mantiene casi inalterable la novela de Stephen King, salvo por el final por lo que le resto dos puntos. Espectacular la actuacion de Angela Bettis en el rol de Carrie.

jhosimar

• 2 Sep 2007

esta es la mejor pelicula que he visto en mi gris vida
le doy un 10

Lone

• 1 Sep 2007

Es pesadiiiiiisima, y como es una remake ya quien la ve sabe el final y no hay sorpresa ni nada! Lo que puede gustarle son sus efectos y si esta bien hecha lo cual para mi no cumple. El final es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un 2!

salvii

• 29 Aug 2007

alguien me puede decir donde puedo encontrar esta peli en español, tengo ganas de verla, peus me han dicho k dura cerca de tres oras y aunke no yega a ser como la original en muchisimo mas fiel al libro de stephen king, porfavor que alguien me responda. Donde la puedo encontrar en español, si sk esta en español xk ni en el videoclub la encunetro, alguno no sabia k existe:s

topa

• 26 Aug 2007

la verdad es que fue una copia varata de el gran clasico carrie..carie es una de las mejores peliculas de terror que vi..

peor la verdad es que este remake de la original es un fiasco..
nunca lo tendrianq ue haber echo
y sino tendrian que aber creado un remake mejor que esta porkeria solo por que es carrie le pongo un ...3

Roberto

• 18 Aug 2007

Esta es la mejor pelicula que he visto ojala que hagan la segunda parte

pumpkin

• 9 Aug 2007

Antes debo decir que no he visto Carrie de los 70's. Esta pelicula me gusto, es buena, intrigante, misteriosa etc. Es genial cuando Carrie quema el gimnasio y luego destruye todo a su paso. Los efectos estan bien logrados y las actuaciones son de lujo (uno llega a odiar a la madre de Carrie y a los compañeros de clase de esta)

[email protected].

• 17 Jul 2007

oo. esta pelicula me encantho..
alguei ken tenga la peli me la `puede vender. prestal o algo. es ke en relidad me gustho y me gutaria tenerla en casa..

• 17 Jan 2007

Pasable, aunque yo prefiero la version de Brian De Palma, aunque esta tampoco se queda atras, es divertida, y algo sangrienta. Para ver y olvidar.