Ficha Doctor Terror

Críticas de Doctor Terror (25)

SamSlot

• 11 Dec 2007

Esta película es puro entretenimiento al servicio del espectador.
Cinco historias de terror de corte clásico,muy bien llevadas por su director y por la magistral interpretación de sus protagonistas - todo un lujazo tener actores de ese calibre en una película.
Las historias - algunas muy originales como la de la planta - enganchan y el final,como dijeron por ahí,aunque previsible,inolvidable.Altamente recomendable.

• 29 Oct 2007

Genial peli,de historias sueltas,con un amplio ramillete de actores consagrados.El final,aunque te lo esperas,es de autentico lujo

• 9 Jan 2006

Muy buena película, sólo con ver en los créditos "Peter Crusing" y "Christopher Lee" ya sabes que no te puede decepcionar, y cumple con ello. Historias de suspense y miedo psicológico, muy bien curradas, a resaltar la de la mano cortada y la del vampiro. Pequeñas obras de arte reunidas de forma que crean un buen argumento entre medias y un gran final.

Fermosanthalas

Esta pelicula sencillamente me encanta, las cinco historias a cada cual mejor, nada de gore, todo intriga y terror al mas puro estilo de la categoria de P. Cushing

polanski

lo que dice aqui abajo es un error,la pelicula que adapto los comics de la ec fue "Condenados de Ultratumba",posterior a esta,y una de las mejores del ciclo amicus.Esta fue la primera antologia de la productora y en un balance general,bastante pasable.Se destaca el final y el episodio de la mano con vida propia con un genial Chris Lee.