Ficha La familia Addams

Críticas de La familia Addams (43)

Agu_Pinto

• 27 Dec 2010

Comedia de humor negro, inspirada en la archiconocida ¨Familia Monster¨ que hiciera gala allá por los remotos años 60. Una pali bastante entretenida, con alguna carcajada espontanea. Donde el principal atractivo recae en la caracterizacion de sus personajes, cada uno con su propia y singular personalidad. Personalmente no entra en mis comedias preferidas, ni de lejos, pero si se hace recomendable para cuando se quiera echar un rato simpatico, un 6.

Joker2005

• 20 Dec 2010

Una divertídisima película con una excelente caracterización actoral (Geniales Raúl Julia y Angelica Houston), muy buena ambientación y un guión que sin ser una maravilla en ningún momento traiciona el espíritu de la serie en que se basa y consigue superar el paso de episodio a película sin sufrir graves daños en el camino.
Muy, muy entretenida, una pequeña joya (especial atención a la divertídisima banda sonora a cargo de MC Hammer)

• 14 Nov 2010

Buena adaptacion del programa al cine de esta loca y gotica familia.Lo mejor de esta pelicula son las actuacciones,direccion y estetica.Para pasarse un buen rato.Pero para mi gusto la segunda parte es mejor.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

El diseño de producción y los actores son lo mejor de la función. Una correcta adaptacion, a la que le falta mordacidad y le sobra semsibleria, pero que entetiene y hace pasar un agradable rato

darkmina

• 17 Oct 2010

Película que marcó mi infancia (asi he salido yo como he salido) que por muchas veces que vea no me canso de ella.

Lo tiene todo: una ambientación gótica conseguida hasta el mínimo detalle, una banda sonora que ya es parte de la historia del cine, un argumento original donde los haya y sobre todo un humor terriblemente negro que la convierte en una de las películas más cruelmente divertidas que jamás he visto.

¿Y los personajes? ¿quién no conoce a Miércoles? interpretada por una jovencísima Christina Ricci que ya apuntaba maneras y que siempre sera recordada por este (su mejor) papel, o Morticia a quien da vida una fabulosa Anjelica Huston que borda todas sus escenas, yo no puedo imaginar a otra actriz en ese papel, nadie conseguirá darle ese glamour tan oscuro y elegante. No me puedo olvidar de Gomez o Fétido, o Cosa la mascota más original del mundo o uno de mis preferidos, el primo Eso que es la leche y encima es monísimo.

Podría seguir asi durante un buen rato y es que todo lo que me salen son elogios, por lo que sólo puedo decir que quien no la haya visto (me sorprendería muchísimo que quedara alguien) que no se la pierda porque ya es todo un clásico.

topa 22

• 29 Dec 2009

Exelente adaptacion de la clasica seria los locos addams. Me gusto mucho ademas tiene su toque personal. En lo personal amo esta pelicula la veo desde que soy chikito y no me canso de verla es la mejor :).

Noise-T

• 15 Jul 2009

Estupenda adaptación en largo de las aventuras de la familia Addams,familia televisiva de monstruitos que en España no conocimos demasiado(teniendo a ¨Los Munster¨para que queriamos más,que pensarian los ejecutivos de TV de la época)pero todo un clásico de de los tubos catódico en U.S.A.,combinando humor y terror para una divertida comedia familiar con un esplendido reparto donde destacan Raul Julia,Christopher Lloyd y la exhuberante Angelica Houston.Muy recomendable,incluso su segunda parte.

benji

• 15 Apr 2009

divertidisima y muy macabra peli con buenos actores y unos chistes por ahi como sueltos que son increibles no hay que perdersela aunque la segunda parte es mejor en la tercera que es malisima ya no salen los mismos actores

Noriko

• 3 Jan 2009

Sin duda un clásico que hará las delicias de los amantes del gótico, con mucho humor una peli para toda la familia, que entretieney divierte, RECOMENDABLE.

tallero

• 17 Oct 2008

Un clásico del cine, sin duda alguna, ¿quién no conoce a Morticia o a Fétido? Uan cinta que contiene grandes dosis de humor al estilo gótico, no da miedo, sino más bien risa. Ah, se me olvidaba, la mano que anda sólo también es de lo mejor de la saga, jeje.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Otra de las películas de mi infancia que recuerdo a la perfección y que volviendo a ver me ha traido grandes recuerdos. Sin duda es una peli infantil pero que se puede ver y aparte es una gran comedia. Grandes interpretaciones y grandes momentos con esta familia gótica que me encanta por que realmente ridiculiza a los góticos pero bueno...aupa el auténtico metal y muerte a los góticos pasteleros!

Agripina

• 19 Jul 2008

Grandes interpretaciones, sobretodo del fallecido Raúl Juliá en el papel de Gómez.

Muy divertida y entretenida.

Imprescindible.

shermie

• 12 Apr 2008

Muy buena esta y la que sigue de la familia addams, 100% recomendadas

machete

• 8 Sep 2007

muy buena, una obra maestra del cine muy conocida, con unos grandes actores, me gusto mucho.

spirit

• 5 Jan 2007

no esta nada mal.duró justo:99 minutos.aunque,pensaba que era de comedia,pero,sea lo que sea,estuvo muy bien.

Luis Rafael

• 26 Dec 2006

Todo un clasico, tanto la pelicula, como la serie!! es divertida cuenta con excelentes actores como el fallecido Raul Julia y con una jovencita Ricci entre otros, pero es una comedia, no deberia estar en esta pagina web!!

brickman

• 23 Dec 2006

simpatica peli, la version cinematografica de una especie de los monsters, para pasar el rato, increible la transformacion de christopher lloyd.

lofos

• 13 Dec 2006

Entretenida pelicula en clave de humor. Como los monsters pero mas heavy.

Curvi

• 12 Dec 2006

Mucho humor negro y escenas que desencajarían la mandíbula a cualquiera.

Leatherface

• 12 Dec 2006

Excelente pelicula. Muchisimo humor, entretenimiento y muy divertida. Quien no se ha reido con esta peli?... seguramente muy pocos. Las secuelas estan buenas pero creo que esta es la mejor.