Ficha Monster

Críticas de Monster (42)

thirstyforblood

• 24 Oct 2009

Increible historia basada en hechos reales, es intensa y triste, me hizo llorar el fiinal.
Charlize Theron irreconosible y por algo se gano el oscar a mejor actris en este potente e intenso papel

Roland

• 7 Aug 2009

Peliculón de los de ¨No Te Menees¨. Nunca mejor dicho porque el filme hasta que no acaba no hay quién lo deje de ver. Fiel Adaptación de la vida de Aileen Wuornos (La Doncella de la Muerte). Que no es de terror eso es verdad y que más dá yá que la han puesto aquí habrá que juzgarla como merece. Me hace mucha gracia los que ponen ¨muy buena pelicula¨ y le dan un cuatro. Macho si se sabe un poco de cine es para ver el papelón de Charlize y el guionazo que se marcaron para el filme. Un calco exacto o muy aproximado de la vida de esta asesina. Ójala este director hubiese cogido la de Dahmer otro gallo hubiera cantado a la porquería que hicieron o han hecho con tantos asesinos en serie pasados al cine dándo como daba para llenar un campo de obras maestras del terror o suspense.

Noise-T

• 15 Jul 2009

Lo cierto es que no esperaba encontrame esta peli por Abandomoviez,pero decir que esta bien que este en un lugar aceptable dentro de los mejores films de asesinos en serie de esta década.Estupendas las actuaciones de Theron y Ricci,con una estética tan desgarradora como la historia que se nos presenta,aunque a veces su intención de remover conciencias es algo más ñoño de lo habitual,restandole credibilidad,pero aun así muy recomendable cinta.Eso si es un drama semi-biopic,no penseis que va de ultragore o suspense/terror psicológico,los monstruos más crueles aparecen en este film de forma espontanea.

harvey

• 27 Jun 2009

historia desgarradora e impactante, de las que calan. puede ser criticable en muchos aspectos, pero al que no le toke la fibra es que no tiene sangre en las venas. emotiva, y la interpretacion de theron simplemente soberbia

danilo

• 19 Nov 2008

simplemente la pelicula es EXCELENTE, jamas crei ver la cruda realidad de alguien, la pelicula me gusto mucho, de principio a fin, pues es muy dramatica y realista. el cambio extremo que le hicieron a charlize theron fue maravilloso y junto a christina ricci la pelicula es aun mejor. LO MEJOR: es muy entretenida, es super realizta y muy arriesgada. LO PEOR: que aca en colombia la pasaron como a las 12 de la mañana, pues es muy tarde para la pelicula y siendo larga. EL MOMENTO: uno de los momentos q mas me gusto y me parecio muy triste fue cuando aileen llama a selby para saludarla desde la carcel, de hay empieza una cofesion realmente triste.

slipkram

• 1 Nov 2008

Se nota la mano de una mujer en la direccion de esta pelicula que aporta poco al genero. El papelon que hace la theron me sorprendio bastante y hace mas visible esta pelicula que como ya e dao a entender, poca sangre, pocas muertes y mas drama que otra cosa

mercenary

• 23 Aug 2008

Una conmovedora historia, basada en la vida real de Aileen Wuornos donde fue ejecutada en 2002 por matar a seis hombres en defensa propia segun su testimonio.Un gran papel donde octuvo el oscar como mejor actriz

norman - bates

• 15 Aug 2008

ke gran pelicula por Dios, creo ke es la mejor pelicula sobre asesinos en serie (reales) ke haya visto la verdad no he visto muchas pero esta es tremenda, la actuacion de charlize es excelente y la historia termina siendo muy triste tanto asi ke me hizo escapar unas lagrimas lei la historia verdadera de wournos y el guion esta muy bien adaptado aunke en la historia no se menciona nada sobre selby wall los asesinatos estan bien y pienso ke estos cabrones se lo merecian por cerdos (excepto el ultimo) ke solo keria ayudarle pero bueno una pelicula impactante y conmovedora ke nadie se debe perder.

RICHIE

• 6 Jul 2008

Bueno yo quiero decir que esta pelicula para mi es como la vida misma, muchas veces juzgamos a las personas sin conocer su pasado,no sabemos aque se tuvieron que enfrentar desde muy pequeños y ya por ver a lo que se dedican son peores que nosotros. Se que esta mal el matar yo demomento no lo haria pero verdaderamente hay gente que se hacen llamar seres humanos y creo que estamos a años luz de ser eso humanos. Solo me queda decir que no nos quedemos de la pelicula con el buen rato que vamos a pasar (si no con el mensage que quiere darte)y empecemos a ser un poco mas humanos con todos los que sufren en esta puta vida. ¡¡¡ gracias !!!.

javiman

• 2 Jul 2008

Muy buena esta pelicula,las actuciones son muy buenas,encima una gano un oscar.Y lo que mas me gusta es pensar en que esta pelicula esta basada en un hecho real y que esa asesina haya sido ejecutada,muy buena esta pelicula.Un 10.

Danito

• 11 Mar 2008

Excelente Pelicula, muy bien lograda ya que este genero de asesinos en serie no la han sabido hacer y aburre. pero este no es el caso Charlize esta majestuosa y el papel en verdad es muy creible, por algo gano el Oscar por esta actuacion, muy recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 1 Feb 2008

Pedazo de peliculon!!!,merecidisimo oscar para Charlize Theron que borda un papel casi imposible y sonsigue convertirse en Ayleen Wuornos por completo,es increible la manera en la que se parece a ella no solo fisicamente,tambien en todos sus gestos.Un saludo.

Zu

• 18 Oct 2007

la pélícula aún que no defrauda tampoco es que sea gran cosa. Lo que destaca es el duelo interpretativo de las dos protagonistas, que estan absolutamante geniales- El oscar se lo llevó Theron pero para mi Ricci está inconmensurable.

Lone

• 2 Sep 2007

Historia fuerte e intensa. Excelentes actuaciones y el Oscar para Theron merecidisimo, a mi en particular no me revoluciono pero no me desagrado, la califico con un 5! Ah el final no me gusto!

Una persona estudiante de

• 22 May 2007

Me parece que la tematica que trata la pelicula permite ver como el abuso infantil desencadena toda una probelmatica en la vida de una persona hasta el punto de llegar a destruirla,el trauma que puede presentar una niña o niño abusada/o impiden que su desarrollo sea integral,la culapa, estigamatización, y sentimiento de traición que se puede sentir hacia una persona que en lugar de protegerte te violenta puede ocasionar, que la victima se refugie en la droga, la prostitución o autodestrucción. Monster es más que una pelicula es un llamado a tomar conciencia acerca de las problematicas que se presentan en la sociedad y que muchas veces son ocultadas, y sobre todo si hablamos de abuso sexual infantil pues para una niña o niño es muy dificil explicar lo que le sucede ya que no han desarrollado la capacidad emocional y conocimineto sexual para distingir que es una violación a su diganidad como personas. Ojo las/os niñas/os y las gente borracha siempre dicen la verdad!!!!!!!Es importante explicar a la niñez que NADIE tiene el derecho de hacerles algo que no deseen o que les lastime.

Poe

• 31 Jan 2007

La pelicula en si, no es una maravilla, es mas toda la puntuciaon se va a ala actriz, jamas en mi vida vi tamaña actuacion y lo total involucracion que hay por parte de la actriz (solo he visto tal cosa, en El maquinista con Bale, para mi el mejor actor en la actualidad... si, lo se que no estareis de acuerdo). Pos ahi queda mi nota. Si quereis ver de las mejores actuaciones de la historia, aqui la teneis. la historia no es nada del otro mundo pero...

• 17 Jan 2007

Película que creí sería muchísimo más violenta, cruel y realista, tratandose de la visión digamos biográfica de una asesina en serie.
Pero en realidad deja bastante que desear, se muestra más cercano a una historia dramática con algunos tintes de violencia y la conmovedora unión de mujer a mujer, entorno a tendencias sexuales (que son lo que realmente tratan de destacar por encima de todo).
Bien trabajado el aspecto técnico de maquillaje, pues Charlize Theron esta irreconocible.
Pero por lo demás, no merece la pena. Recuerda demasiado a los telefilms basados en asesinos reales como ¨Ted Bundy¨ o ¨Gacy¨.
Y del mismo modo, lo fastidian en ese aspecto poco explícito en contenido violento y demasiado morboso en cuanto al aspecto erótico.

Luis Rafael

• 7 Jan 2007

A1, solo con la actuacion de Theron la pelicula merece un voto 10!! excelente, un clasico del cine!! buen guion, actuaciones de 1era linea, Ricci tambien lo hace muy bien!! un film que no decae nunca

nachete

• 13 Dec 2006

Interesante pelicula mas cuando esta basado esta vez en hechos reales. No maravilla pero la curiosidad por lo que le pasa por la cabeza a una asesina mas las excusas para matar te lleva a ver la peli bastante intrigado.

samira

• 13 Dec 2006

tremenda pelicula , tremendo drama , el ritmo es trepidante , las dos actrices estan enormes , esta peli no es para pasar un buen rato ya que te deja (la historia) un mal sabor de boca por lo dura que es . sobre todo si eres mujer.
me gustó mucho cuando la ví . es un buen motivo para reflexionar sobre la sociedad.