Ficha Steel, Un Héroe de Acero

Críticas de Steel, Un Héroe de Acero (24)

• 9 Dec 2006

La ponen de vez en cuando en televisión. Es una película que, sin ser nada del otro mundo, consigue entretener bastante, tiene mucha acción y buenos efectos especiales, pero poco más. Por cierto, Brickman, ni descarga que le da superpoderes ni nada, simplemente se pone la armadura de hierro y gana resistencia, la "superfuerza" que tiene es la fuerza que tiene el prota, que es grandote, y poco más.

• 9 Dec 2006

Yo cuando la vi tendria 10 años, y realmente la considere patetica cuando la vi y aun hoy sigo manteniendo lo que dije, vamos, el reparto aparte de Richard Roundtree es todo malo, a Judd Nelson le tengo tirria y Shaquille O'Neal que aprenda a actuar. Por lo demas, bulgar copia de Robocop x_x con efectos pateticos ultima generacion xDD, lo dicho aburrida y mala.

Marcos

• 9 Dec 2006

No sé que es lo que pensaría ahora de ella, ya que la vi de pequeño, pero cuando la vi me gustó bastante. El argumento, quizás un poco tonto, pero me pareció una buena película. Tenía buenas escenas de acción y un buen reparto: el jugador de baloncesto Shaquille O´Neal, Judd Nelson (Viaje sin retorno, La escalera de caracol, Una cabaña junto al lago...) y un excelente actor como lo es Richard Roundtree (Shaft, Amityville: el rostro del diablo), recordado por interpretar a "Shaft" en los años 70. Por lo visto, la peli no tiene buenas críticas, pero a mi me gustó en su tiempo. Ahora no sé si pensaría lo mismo de ella, pero me gustó y me entretuvo bastante.

brickman

• 9 Dec 2006

tonteria protagonizada por shaquille o neill donde por error un muchacho recibe una descarga de no se que y se convierte en un poderoso hombre, una tonteria de principio a fin y encima con la babosidad de meter algun tema social como les gusta a las estrellas del deporte metidas al cine para dar sensacion de bueno y borrar su aspecto de malote en las canchas.