Ficha Aullidos 5: El Regreso

Críticas de Aullidos 5: El Regreso (33)

Lena

• 8 Nov 2007

Solo e vito sta, la tres y la cuatro, y sta a sido la mjor.
El castillo le da un toq terrorifico, de misterio, de no sabr lo q va a pasar, y el final es mortal!!
A mi me a ncantado, no como la tres, q la veo irreal del todo...

Lone

• 29 Aug 2007

No la vi entera pero por lo que vi no era muy entretenida que digamos, aburridita. La saga tiene tantas subidas como bajadas, es como un trampolin, ja! No se tendria que recordar estas pelis cuando se hable de licantropia en el cine, ya que bastardea un poco, sin ofender, ojo! ya que algunas me gustaron y teienen sus cosillas pero en gral es muy mediocre. Basicamente es eso, "Lone Wolf", "Luna Mala", "Un Hombre lobo en..." son algunos ejemplos de mejores pelis. Para mi en gral es un 5!

vassago

• 8 May 2007

despues de joderse la saga con la 2,3 y 4 partes porfin con esta se compensa un poco, pero aun asi no va más alla de ser otra pelicula más, lo bueno es el hombre lobo que ya no es un tio con careta, esta vez lo han puesto mejorcito, aun asi tendria que haber más sangre y hubiese sido mucho mejor

Sam Slot

• 4 Mar 2007

Buff...!!La vi hace muchos años y me gustó bastante,pero la he vuelto a ver y me ha defraudado...Lo mejor,la ambientación en el castillo;lo peor,las situaciones y los diálogos ridiculos...

mig

• 4 Feb 2007

magnifica pelicula de la serie aullidos solamente superada por la original y muy superior a la inglesa la bestia debe morir que tenia un planteamiento similar es decir una variante licantropica de diez negritos el filme mantiene el suspense hasta el final y la ambientacion en ese castillo solitario es muy buena absolutamente recomendable

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Wuaaaaaaaau!!! para mi gusto, la mejor desde la primera parte. Acojona por tener ese ambiente, es muy entretenida y el misterio por saber quien es el lobo dura hasta el final. Igual lo adivinas, pero a los ultimos minutos, antes no sabes quien es para nada. Muy buena

tallero

• 1 Jan 2007

Muy buena a mi parecer, la vi hace mucho tiempo, y parece que las pelis de licántropos nunca pasan de moda. El planteamiento ua se aleja un poco de la primera parte, pero se deja ver.

Leatherface

• 27 Mar 2006

Dentro de todo no esta mal, lo que no me gusto fue el hombre lobo esta mal hecho, pero la peli se gana mi aprovacion

• 6 Mar 2006

No está nada mal esta parte de la saga, el escenario es la ostia, la parte laberíntica muy bien conseguida, y la historia currailla. Lástima que los hombres lobo no se vean ni un momento, y que el final se vea venir desde lejos. Pa echar el rato y fin.

Marcos

• 27 Feb 2006

La mejor secuela de la saga "Aullidos",el ambiente está conseguido,es aterrador,y la peli tiene mucho suspense.

el cano

hace unos años vi esta peli y me gusto mucho sabeis como puedo conseguirla.

Viernes13

Quinta parte de la saga más maltratada en España, Aullidos. La mitad de la nota que le doy se la lleva el escenario de la peli, aterrador, pseudo-gótico y de prototipo mansion endemoniada plagada de extensos y ocultos recovecos donde se ciernen las peores maldades y donde se esconden los más terroríficos seres.

ozzygimenez

nada mas ni nada menos que el 10 negritos de Agatha christie pero en version licantropo,con unos estupidos turistas que mueren de uno en uno