Ficha Southland Tales

Curiosidades de Southland Tales (12)

• 22 Feb 2015

La película fue estrenada el 21 de mayo de 2006 en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió duras críticas.2 3 Sin embargo, la película igualmente goza de seguidores, y la crítica ha sido muy variada.

fabio2000

• 19 Jan 2014

Presupuesto:$17.000.000
Recaudación:$367.524.000

Sanacas

• 14 Jun 2010

Richard Kelly saco 3 comics a modo de precuela, donde te explican de manera explicita acontecimientos q no se ven en la pelicula pero q se sobreentienden. Se llaman:

Dos carreteras se bifurcan

Huellas dactilares

Los Mecanicos

Para todos aquellos q no entendieron una mierda les recomiendo les echen un vistazo. Aunq supongo q muchas ganas no tendran

Bros

Teen horniness is not a crime es el titulo de la cancion de Sarah Michelle Gellar, eske antes no me ha salido.

BEOWULF

Se barajó la posibilidad de que Benicio del Toro hiciera el papel del boxeador Santaros, pero no se llego a un acuerdo.

En un breve papel podremos encontrar al magnifico Christopher Lambert (Los Inmortales, Fortaleza Infernal, En El Punto De Mira, Adrenalina..) interpretando a Walter Mung.

Sephiroth_XI

La película es un musical de ciencia-ficción, algo bastante inusual en el género.

Sephiroth_XI

El montador Sam Bauer ya trabajó con Kelly en "Donnie Darko", componiendo la música de los vídeos de autoayuda de Jim Cunningham (Patrick Swayze).

Sephiroth_XI

El compositor de pop Moby, que ha colaborado en las bandas sonoras de varias películas, como "Scream", "60 Segundos" y "Daredevil", es el encargado de componer la score de esta película, y al parecer también tiene un papel.

Sephiroth_XI

La película se estrenó en un festival de cine, pero dado el desagrado que causó, se volvió a llevar a los estudios para retocar el montaje. Esperemos que el resultado final no nos defraude.

El actor humorista John Larroquete, y tambien el que puso la voz al presentador inicial de ''La Matanza De Texas'', es otro de los interpretes de este film.

El actor y director de comedias muy buenas, Kevin Smith (Dogman, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Clerks) y conocido por hacer de Bob el silencioso compañero de Jay, aqui tiene un pequeño papel.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad