Ficha Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto

Errores de Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (7)

Nikita Kugatsu

• 8 Jun 2017

Aqui elizabeth tiene el pelo rubio cuando en esa epoca era inusual el pelo pintado

Nikita Kugatsu

• 8 Jun 2017

Cuando jack, elizabeth y gibbs estan en el barco dicen que tienen que ir a tierra firme que estan en medio del mar a sus espaldas se ve claramente una isla osea tierra que error no?

lmbc

• 15 May 2017

Si no me equivoco Bill el botas dice que lleva 100 años sirviendo en el Holandes errante, cosa imposible teniendo en cuenta que era miembro de la tripulación de Jack Sparrow y además padre de Will Turner

XDneitor

• 3 Jun 2013

Cuando el kraken le escupe vomito a jack al final se pude ver que anda enbarrado de vomito obviamente pero cuando va atacar al kraken no tiene vomito, esta limpio que raro.

alex123465

• 1 Jan 2010

Cuando están con tía dalma se le vé la etiqueta de adidas del pañuelo de cabeza de Jack Sparrow. Mirenlo.

Desvelado

• 15 Sep 2009

Cuando Jack Sparrow entra a la boca del kraken si se fijan bien en la boca y todo lo que lo rodea es de goma pura, de diferentes colores claro. Tambien se zarandea, es que es de goma...!!!

betomadrid

El error esta cuando Jack y Will tratan de escapar de la tribu de salvajes, alli jack cae a un precipicio donde con un palo atado a su espalda, en una escena pareciera que cae al mar pero segundos despues cae a la tierra firme.

Errores: 7

Escribir error