Ficha Carretera al Infierno (Remake)

Errores de Carretera al Infierno (Remake) (11)

The blooded Knife

• 25 Apr 2017

El asesino tiene una puntería tremenda con la pistola, y más yendo en auto a gran velocidad y con una mano en el volante y la otra apuntando con el arma... Ese tipo no es humano. Además, puede aniquilar a todos los polis de una comisaría.

• 6 Apr 2015

en la parte final cuando van en la carretera y el auto de policías colisiona en esa parte solo eran 2 autos después se ve a otro auto que sale de la nada cuando ni se lo veía cerca de la carretera

mencraker

• 31 Oct 2009

Al final de la pelicula, John Ryder dispara con el arma del sheriff para matarlo ¨la plateada¨, pero al final cuando grace lo mata aparece con la pistola negra del policia.

• 8 Dec 2008

Con todo lo buena que es la peli,hay una escena ridicula,cuando llevan al asesino John Ryder,en una furgoneta de la poli,solo lo escolta un hombre,¿Como pueden poner solo a un hombre a vigilarlo,despues de todo lo que ha hecho,que ni Rambo le llega a la suela de los zapatos?y¿como puede ser que en el furgon se este quitando las esposas y no parando de hacer gestos con la cara de esfuerzo y de dolor,y el poli no para de mirarlo y encima no se da cuenta?

• 7 Dec 2008

Cuando la chica esta sola en el motel y sale disparada al cuarto de baño a refugiarse del psicopata,como puede ser que la chica tirando de la puerta para que el asesino no entre y este tirando a su vez de la misma,tenga mas fuerza ella que el para poder cerrarla

jex 4

• 25 Jun 2008

La pistola de Jhon Rider tiene forma de revolver, pero dispara como si fuera una maldita bazooka.

constantine

• 15 Jun 2008

gz ceibe poder popular, no le disparo porque no le tenia miedo a la muerte cuando el chico etaba encadenado el le dijo que lo matara pero ella no lo hizo despues de la muerte ella queria venganza por eso lo mato y el no se opuso

gz ceibe poder popular

error gravísimo en la escena final ya que el asesino tiene una pistola en la mano y espera a que la chica lo mate. no sería más lógico que le disparase

Skryre

Esta pelicula esta llena de trucos sucios para tratar de dar tension a la pelicula, como muchos han dicho ya en las criticas. Se demuestra asi que en el cine moderno la credibilidad no vale una mierda. Como por ejemplo el hecho de que la chica protagonista baje a buscar a su novio a las celdas con una linterna porque esta a oscuras. O bien son mazmorras y no celdas o es que no habian pagado la factura de la luz... o se le olvido darle al interruptor. Alucinante.

esais64

No se si este yo equivocado... pero en que clase de motel te puedes meter a escondidas (como siempre pasa en las peliculas: por una puerta abierta o ventana abierta)... y quedarte a dormir, bañarte, ver tele sin que nadie te diga nada.... (creo que asi pasa en una escena en la pelicula)... como que no es logico no... ahh y otra... no se si pasó en esta pelicula.. pero porque cuando el protagonista esta huyendo casi siempre el carro que se encuentran tiene las llaves pegadas... que clase de conductor hace eso.. digo si podria pasar, pero yo en lo personal simpre quito las llaves aunque me baje un poquito nada mas... saludos...

Rodol_Guerra

En la escena final, cuando el asesino esta de roddillas frenta a la chica, y esta le dispara, el cae para atras con un pie extendido y el otro doblado para atras, y ya en la sig. toma desde arriba, sale con los 2 pies entendidos.

Errores: 11

Escribir error