Ficha Deja Vu

Errores de Deja Vu (11)

• 17 Nov 2014

denzel sube al ferry que lo transporta a la bahia de san francisco, pero saca un boleto para new york.

dayaa

• 28 Oct 2014

se dice que el tiempo es una paradoja por tanto si cambiáramos algo solo seria un detalle pero los resultados serian iguales y si logra salvar a la chica y no ahi accidente Dug no tendria que viajar en el tiempo a salvar a nadie por tanto nada de esto ocurriria

Twicht

• 26 Feb 2014

Pues, a mi me queda la duda al principio de la pelicula donde le llaman al mobil y suena el mobil dentro de la bolsa negra al mismo tiempo ( que es de él mismo, pero ahogado mas adelante), pero de donde saco el telefono si lo mandaron casi encuerado al pasado?

Si hubiera abierto la bolsa negra en un principio de la peli se hubiera visto a el mismo Muerto @_@

Palowin

• 20 Sep 2013

Yo, para no darle muchas vueltas, porque no tiene lógica que haya vuelto si ella murió, hecho que no cambiaría el pasado futuro aunque volviese una y otra vez, me hago a la idea de que es una superposición de estados, y tan contenta. Lo que no me queda claro es cuándo se escribió reanímenme en el pecho, si cuando entra en la máquina no se lo vemos... y dónde apareció, directamente en el hospital?

Ma1ckel

• 8 Nov 2012

Para mi el error mas grave y donde me quede un poco ¨mosca¨, es cuando el utiliza el laser. Vamos a ver, no quedamos que para mandar algo al pasado, la unica forma era con la maquina que tienen aparte (donde colocan la nota y luego al agente Carlin)???
Entonces como es posible que con solo apuntar el haz de luz (que en realidad son fotones, particulas) a la pantalla, el haz de luz apareciera en ese momento en el pasado!!??
Tendrian que haber lanzado la luz a traves de la maquina, por que si no, lo unico que tendria que haber hecho el agente y cualquiera que quisiera ir al pasado, seria lanzarse a traves de la pantalla como el laser (lo que seria a todas luces un sinsentido...)
Muchas gracias a tod@s! ;-)

BruceSpringsteen

• 16 Sep 2012

Lo primero, corregir a todos aquellos que dicen que es un error la escena en la que investigan la casa de la chica y encuentran las huellas de Denzel (el del futuro) con sangre y demás, eso no es un error, pudo no haber salvado a la chica pero ir a curarse la herida a su casa, puesto que no podía coincidir en el espacio-tiempo con él mismo. EL ERROR viene cuando al principio de la película escucha los mensajes del contestador de ella, y en el de Beth, la chica descuelga y dice ¨Beth estás de broma?¨. Osea, está viva para decir eso, pero está muerta realmente, puesto que en el pasado murió... Para mí es el unico error grave de la película, nada más, la verdad, me ha dado que pensar, muy buena.

jimmy76

• 21 Aug 2012

No tenia sentido viajar al pasado puesto que la chica notó la luz de lasser que el investigador envió por la pantalla. Solo tenía que colocar una plantilla negra con letras recortadas y con una flash de lasser y reflejarle el mensaje de advertencia desde el presente hacia la chica incluso en el pizarron pequeño blanco donde tenia anotada una frase sobre su religión; o a la misma policia o a él mismo el papel. Además si las gasas de curación que se quedaron en el apartamento de la chica eran del investigador no pudieron ser vistas por el mismo investigador en la pantalla del futuro puesto que sus imágenes estaban retrasadas y no en el dia en que ocurrió la explosión

botija

• 26 Sep 2011

Un error, y para mi bastante grave, es que cuando el agente se limpia en la casa de la victima, dejando sangre, luego cuando llegan las investigacion justamente en esa casa y ven los rastros de sangre, no investigan de quien es la sangre, develando asi que era del agente ( por que estaba ahi esa sangre, que habia pasado y demas) es un error bastante grande, dado el hecho de que deja mal parada a la investigacion de la causa hablando en sentido figurado...

JRWolf

• 23 Jan 2011

Hola, no me voy a meter con los errores del tiempo que si nos metemos con eso no se puede modificar el pasado pq si lo modificamos, como iriamos a el para modificar algo que nunca ocurrio.

Bueno la cosa el error justo de la chica encontrada antes de la explocion que le faltan los dedos de la mano lo dice el forence, pero cuando el investigador de la ATF, le tiene la mano para que le saquen la foto, desde 2 angulos de camara distintos se le notan los dedos, o no le cortaron los 4 o hubiecen cortado la escena antes. Yo vi 2 el indice y el meñique.
SAlu2 a to2

Rufian

Tu explicacion la entiendo perfectamente, las huellas y todo estan en casa de la chica porque anteriormente un Denzel ya habia vuelto al pasado (aunque sin exito). Pero ahora bien, si existen ya las huellas, las vendas y el mensaje en el contestador es porque el primer Denzel q vuelve en el tiempo (que no se ve en la peli, lo suponemos) si que conisgue salvar a la chica (aunque no consiga evitar al bomba), entonces la chica que encuentran muerta al principio de la peli debería o estar viva o haber muerto en la explosión, pero dicen que lleva muerta horas y que la echaron al agua lo que quiere decir que nadie la habia salvado de ningun lado, jeje. Aquí esta el error, no?? Si estan las huellas en la casa la chica no puede llevar horas muerta, y si la chica lleva horas muerta no puede haber restos en la casa.

Rufian

Errorazo???Si, en la linea del tiempo, Doug todavia no a vuelto al pasado, por que existen ya las vendas y las huellas suyas en la casa de la chica??? No deberían aparecer hasta que el vuelva al pasado y además deberían hacerlo en una realidad paralela y no en la anterior linea del tiempo, ya que esta desaparece al cambiarlo el todo al volver al pasado...o que???

Errores: 11

Escribir error