Late Night

Ficha Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre

Errores de Viernes 13 Parte 8: Jason Vuelve... Para Siempre (55)

• 29 Apr 2012

Cuando la chica rubia sale de la ducha justo antes de que Jason le apuñale con la hoja del espejo, ella sale de la ducha en seco. Ella debería brillar o que el agua gotee.

• 29 Apr 2012

Cuando Jason ataca a Rennie los fragmentos de vidrio en todo el ojo de buey nentre las tomas.

• 29 Apr 2012

En la escena en la que Jason mata al capitán del barco, parece que Jason utiliza el lado equivocado de la cuchilla para cortar la garganta del capitán.

franckxxx

• 13 Nov 2011

en el barco cuando Jason rompe la ventana del camarote para matar a la protagonista se puede ver claramente que la actriz se tira para atrás para que así Jason la pueda agarrar. pero que escena tan penosa me dio asta risa.

sag

• 6 Nov 2011

Jason es deforme, en cambio en la escena del principio en la que explican la historia de Jason, de niño Jason sale con la cara de un niño normal no con cara deforme.

el mounstro que te esta mirando la nuca

• 14 May 2011

en varias escenas aparece jason con la deformidad del lado izquierdo

alfheim

• 8 Apr 2010

Aparte del garrafal error de que el lago conecte con el mar(pero es que si no nos quedamos sin peli) cuando la protagonista cae al mar y la hechan un flotador, se ve claramente que el barco no está en movimiento y eso que en la siguiente escena atraviesan una tormenta ...

criticas1923

• 24 Dec 2009

Durante el climax de la pelicula, en la escena donde los pocos sobrevivientes se suben al coche de policia, aparece la cabeza de Julius. Esto es ilógico, debido a que la cabeza(decapitada por Jason) sale rodando por un tejado y cae a un bote de basura .

juansyx

• 23 Nov 2009

yo creo que esta pelicula tiene muy muchos errores que quizas en las anteriores no se notaban tanto pero convengamos que en las sagas part 2 part 3 part 4 en ninguna coincide el rostro de jason pero no deja de ser un classic horror en esta part 8 el detalle de su putrefacto cuerpo en la 7 y en este peli esta intacto su cuerpo y rospa apenas comida por el agua es muy evidente que no es muy detallista

juansyx

• 23 Nov 2009

michael myers

• 26 Oct 2009

disculpa pero la mascara la agarra del barco en cristal lake

Ictus

• 28 Sep 2009

Es muy cierto, Crystal lake jamas se ve que este conectado ni con un rio, como es que llego el barbco al mar, ¿que se bajo y lo jalo hasta que encontro la costa?

sheraton

• 13 Sep 2009

en mi perra vida he sabido que de un lago te puedas trasladar a un puerto,es la cosa mas ridicula que pudieron haber inventado no entiendo como los productores no leyeron este guion tan mafufo antes de filmar la pelicula. este puede ser uno de los motivos por los cuales muchos fans perdieron el interes por la saga y por eso el fracaso de esta 8a parte tan infame.

xx_migu3_xx

• 4 May 2009

Durante el climax de la pelicula, en la escena donde los pocos sobrevivientes se suben al coche de policia, aparece la cabeza de Julius. Esto es ilógico, debido a que la cabeza(decapitada por Jason) sale rodando por un tejado y cae a un bote de basura.

A.N

• 27 Mar 2009

vamos a ver... Jason se sube a un barco que ¨navega¨ por el lago de cristal ¿no? entonces ¿como coño eparece el dichoso barco en el puerto de una ciudad? ¿abra llegado volando o algo asi? nuevo caso para Iker Jimenez.

marc galea

• 14 Mar 2009

victor miller no es el guionista es rob hedden

danieku

• 19 Feb 2009

Quando aparece Jason por primera vez pilla la mascara del chico que esta en el barco pero de donde abra pillao los guantes... en el 7 si la abeis visto en ningun momento lleva guantes. en cambio aqui si.

Zombieclown90

• 12 Feb 2009

En la pelicula anterior jason tenia la ropa rota y se le veian los huesos y su estado avanzado de putrefaccion,en cambio en esta tiene la ropa intacta y no esta tan ¨zombie¨ como en la anterior y el rostro no es el mismo.

jonatan

• 30 Jul 2008

este ...me pregunto yo jason se teletrasporta o que onda .... en todas partes aparecia .. como subio al dese cosa del tren ? al maestro como lo alcanzo ya estaba arriba de la casa pa cuando el maestro iva subiendo pero si estaba atras k kojones .. y cuando agarro al polecia la muchacha nomas se fue pal enfrente del carro y ya estaba a no se kuantos metro del carro

danilo

• 3 Jun 2008

como van a quedar tan campantes al final de la pelicula cuando ocurrio una masacre de casi 9 personas, cosa que no se veia en la matanza de texas o la primera entrega de esta pelicula.

Errores: 55

Escribir error