Ficha Dead or Alive

Críticas de Dead or Alive (44)

Agu_Pinto

• 1 Mar 2010

La verdad es que me gustó cuando la vi, eso si, creo que tambien tienes que saber un poco de los personajes en el videojuego, para así ¨picarte¨ mas con la peli, es decir meterte mas de lleno y entender mas su historia. De todas formas tiene muy buenas peleasy mucha acción, por lo tanto ninguno se va a aburrir, tampoco es que sea un pelicuón, pero cumple con creces su fin que no es ni mas ni menos que entretener y si que lo cumple, un 7.

• 21 Feb 2010

entretenida pelicula, con buenas peleas y accion , un guion un poco flojo actuaciones regulares, pero en si la pelicula cumple su cometido que es no aburrir y con eso basta, ademas con leer la sipnosis ya sabe que va a verse, solo para personas que les guste este genero y no sean muy exigentes.

redtulle

• 8 Feb 2010

la pelicula es entretenida pero nada mas, no tiene una historia muy profunda, pero el videojuego tampoco la tiene, asi que no los culpo por solo mostrar mujeres de poca ropa dandose coñazos, lo que si me indigno un poco es la forma en que retratan a Ryu hayabusa, y lo ponene como un simple guardespaldas, y no el Ninja vengativo de sangre fria que es.

Targus

• 27 Dec 2009

Pues aunque la drama no tenga que ver mucho con el juego, a mí me encantó, me entretuvo de principio a fin, no me aburrió en ningún minuto. Las peleas geniales y fantásticas, las chicas están buenísimas todas, y hay humor. Rezo para que haya secuela en un futuro.

darkmina

• 24 Oct 2009

Guion no tiene, argumento tampoco, pero promete leches y las hay, anuncias tias geniales y las hay ¿¿que mas se puede pedir?? cumple lo que promete, que es entretener y pasar una hora y media viendo luchas con una coreografia bastante decente, algun chiste (que aunque malo tiene su gracia) y chicas repartiendo galletas a diestro y siniestro en bikini. Me encanto la lucha entre Helena y Christie, sin duda el mejor momento de la pelicula, lastima que dure tan poco. Una pelicula palomitera pero que sirve para animar una buena tarde lluviosa.La recomiendo mucho mas que otras adaptaciones de videojuegos de lucha, que ya meten demasiada filosofia y argumentos que justifiquen porque se enfrentan, aqui pasan directo a la accion que es lo que gusta.

exiquio09

• 22 Sep 2009

A mi me ha encantado. Lo peor para mi es la escena del principio y, Ayane (Natassia Malte). Lo otro me ha parecido muy bueno, sobre todo Tina (Jaime Pressly). Escenas de lucha bastante conseguidas. Se parece bastante a ¨Los Angeles de Charlie¨ (2000).

Xanet

• 23 Jul 2009

Sobrevolada película, la trama es... bueno, no hay una buena trama, algo entretenida, interesantes efectos especiales (no son lo mejor pero tampoco lo peor), una historia sin un buen fundamento, buena iluminación y pues no se espera mucho de las actuaciones, que bueno que salió directo a DVD, pues una más del montón :P.

Demonio

• 20 Jul 2009

Divertida y entretenida película que tiene sus tonterías pero que esta bien. Con buenos combates se deja ver. Los protagonistas y personajes variados y de buen ver. Entre aceptable y bien.

Bachman

• 28 Jun 2009

Película mala donde las haya. Es lo que tiene adaptar un videojuego sin argumento, que te sale una patata de película tipo ¨Street fighter¨. Me ha recordado bastante a las películas de ¨Los ángeles de Charlie¨, lo cual no dice mucho en su favor. El guión es nulo y se limita a repetir hasta la saciedad (y también la náusea) el mismo patrón.
Le doy un 3 por los momentos de risa (involuntaria) y por el cuerpo que lucen las chicas protagonistas, que es el único propósito de la película.

slipkram

• 5 Nov 2008

Por alguna patailla y momento gracioso le doy el 1. Pero la peli es imposible de ver. Cursi,ridicula,estupida...una mierda

MELVIN ALBARRAN

• 30 Jul 2008

Para ser sincero la pelicula no solo esta escasamente basada en el juego,sino que es una burla para todas las peliculas basadas en videojuegos y les digo porque:1)la trama es muy floja y pocamente compatible con la del juego.2)los personajes de la peli no se parecen al del juego.sin embargo,tiene buenas secuencias de accion pero es una pelicula en la que se ¨pudo pero no se quiso¨.Si sacan la segunda parte(que lo dudo mucho)que la saquen con mas parentesco al juego.Hasta pronto.

mercenary

• 25 Jul 2008

Esta pelicula de artes marciales bastante entretenida y con una coreografia buena tortas a tutiplen y el argumento facilon

BEOWULF

• 7 Mar 2008

Realmente no me gustan nada las pelis de lucha, pero esta tiene su "aquel", es alocada, infantil y sinceramente, salen unas luchadoras bastantes apañadas.

• 27 Dec 2007

A pesar de que a veces la pelicula es un poquitin "tonta" os aseguro que es muy entretenida y graciosa. No le falta humor, ni accion; combates en plan Mortal Kombat; ademas de la agradable sorpresa de ver a Robin Shou interpretando al lider de los piratas, o a un viejo veterano como Eric Roberts.
Por otro lado, me encanto el papel de la princesa oriental (Interpretada por Devon Aoki), la mejor de las actrices, con su estimable historia; por otro lado su llena de ira perseguidora tambien me gusto como actuo (Natassia Malthe), y por ultimo el papel de la luchadora Helena con su tambien historia (interpretada por Sarah Carter). Para pasar el rato esta bien, la accion esta servida. Los Fx no son nada malos :)

yo_yo

• 17 Nov 2007

me parecio muy entretenida y divertida. las luchas estan bien logradas, las actuaciones bien, con buenos personajes, un buen guion... para pasar un buen ratillo!!

T-1000

• 1 Oct 2007

Me sumo a la crítica de masoma,tías en banyador k mmmmmmmm,aunk la rubia(del banyador usa)no la otra k está cañón, algo mayor ya no pega del todo.Pero estan buenas,alguna coreografia salvable y...........bueno,kizás alguna imagen playera y estoy diciendo mucho ya,pork es aburrida larga y sin sentido casi.Eso si la rubia del bañador negro,pero cañón,cañón...,eric roberts está de risa,completamente ido....

masoma

• 6 Jun 2007

Entretener entretiene pero nada mas.Se le da demasiada coba por estar inspirada en el videojuego y la pelicula en si es malilla.Recomendable solo si te gustan las tias en ballador pegando hostias.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Si alguien cree que iba a encontrar algo mas que tias buenas y ostias como panes estaba muy equivocado. Da lo que promete y nada mas. Para echar el rato.

Axa

• 16 Mar 2007

Divertida, entretenida y con unas escenas de acción realmente espectaculares. Yo he disfrutado viéndola y, sinceramente, prefiero pasarmelo bien con una película de chicas dando leches que con uno de esos remedios contra el hinsopnio que ofrecen los Lars Von Trier, Kiarostami y compañía.

MC

• 7 Jan 2007

K raro k nadie haya hecho mencion de Eric Roberts (hermano de Julia Roberts) kien lo ha visto y kien lo ve pegando patadas, igualito k en Campeon De Campeones :-P