Ficha Viernes 13 VI: Jason vive

Críticas de Viernes 13 VI: Jason vive (172)

adry14

• 30 Apr 2013

Una de mis favoritas de la saga Viernes 13 con un jason zombie (el verdadero jason), brutal que revive de manera tonta al estilo frankenstein, tiene humor negro bastante acertado y unas muertes geniales, la banda sonora es de lo mas aceptable y vulve Tommy jarvis a hacer de las suyas para detener a Jason, tiene actuaciones reculares pero la pelicula se hace corta, la trama igual que las anteriores y las que siguen, muy recomendable entrega pasaran un rato muy agradable viendo a jason con su machete ensangrentado

Fatyvi

• 25 Jan 2013

El verdadero Jason vuelve y mas recargado que nunca aunque es un zombie, mas violento y mas fuerte. La ambientacion esta buenisima con esa densa niebla o humo que tapa la ciudad como si quisiera tapar a este asesino letal, los fx muy buenos, las actuaciones buenas y la aparicion de Tommy de nuevo ya aburre, ademas que tuvo un final en la 5 su personaje que no dan continuidad, tambien un cambio de actor mas guapo pero que no tiene nada que ver con la esencia del timido y sensible Tommy de la 5 no parece el mismo personaje. Aqui hay una diferencia en el campamento que no solo son jovenes de fiesta sino de niños pequeños que van al bosque donde el mismo Jason reparte cuchillazos y es interesante que no les toca un pelo, como a la niña rubia. Tiene varios errores como siempre, como no se comieron los gusanos los ojos de Jason? y que explicacion fisica hay de que Jason reviva de un solo rayo? Creo que se nota mas que cambio la fuerza de Jason despues de morirse como es un zombie es mas fuerte y puede matar de un solo golpe y no siente ni un dolor. Esta mucho mejor que sus predecesoras en todo sentido mas accion y un Jason mas letal.

BODOM789

• 24 Jan 2013

Parte VI: Jason Vive.
Y tanto que vive, poco importa los rayos que le caigan, los escopetazos o golpes (introduzca la acción que prefiera) que le infligan, el tio se levanta una y otra vez, una y otra vez, una y... supongo que os habreís hecho una idea de a lo que me refiero.
Así que, tras un ritual de renacimiento que se pasa por el forro leyes físicas y naturales con igual desdén, asistimos a la enésima degollina.
Rodeada ella de todos los ingredientes característicos de la saga, personajes de electroencefalograma plano, actores para arrancarse los ojos (parece que la máxima que impera en los casting es la de: cuanto peor sea el reparto, mejor), desarrollo atropellado y deslavazado, situaciones de verguenza ajena...etc.

El único aliciente para verla quizás sea el de continuar con la saga, puesto que como ¨slasher¨ tampoco funciona mucho mejor que su predecesora.
La violencia y explicitud de entregas pasadas prácticamente se ha evaporado, y no nos engañemos, si vamos a disfrutar de un ¨slasher¨ venimos precisamente a eso y siendo justos, poco vas a encontrar en esta entrega que a pesar de que resulta más entretenida que su antecesora no por ello deja de ser una inconsistente y vulgar secuela.

• 24 Jan 2013

SI NO HAS VISTO LA PELICULA,NO LEAS MI CRITICA:
Precisamente lo que mas odio de esta sexta entrega es el final. Que coño es eso de que Tommy siga viviendo otra vez tras esta nueva secuela,no ha vivido suficiente tiempo en esta saga? (tres partes) si ya no vuelve a aparecer mas. Perfectamente se lo podrian haber cargado. Es lo que más me decepcionó de la peli. Además esta ,para mi gusto es quizás la peor de las 6 primeras.
Las muertes salvo alguna,ni se ven. Jason es el mejor, un puto crack. Solo por verlo a el, aunque la peli sea mala, vale la pena.

Lo mejor: El principio, cuando desentierran a Jason, y este vuelve a la vida tras caerle un rayo. La pareja que va en coche y se los encuentra, muy buena esa escena, aunque las dos muertes ni se vean. Es inferior a las anteriores, pero no por ello mala.

cinedeterror1978

• 19 Jan 2013

Esta película la vi hace tiempo y ya (no me acordaba) y hoy he decido hacer memoria. La película empieza (mas o menos) igual que el inicio de Viernes 13 5, (la vi ayer) Esta parte en sí, es muy floja, solo destacaría alguna muertes y para de contar. Esto es lo que opino en general de esta secuela. Lo único bueno para mi que tiene esta película es la parte final, te doy la razón, en general no me a gustado mucho, solo el final, es lo único que realmente interesante porque hay intriga.

Nota:6/10

PD: Le doy un 6 (un bien) por la parte final que es lo único que se salva prácticamente de esta película.

elbowz

• 18 Jan 2013

Bueno esta sexta parte de la saga me parece que tiene mucho altibajo, quiero decir partes que se hacen largas que se mezclan con alguna más o menos interesante. Me pareció mejor que la quinta pero peor que la 1,2,3 y 4.
Lo mejor: El incombustible Jason y sus asesinatos, en esta entrega me gusta como le retuerce el cuello a una chica y el lanzamiento de destornillador a un policía, además del final que me pareció bastante bueno.
Lo peor: Muchos altibajos y algún personaje cómico que en realidad da pena.

Bugman

• 31 Dec 2012

La sexta parte de Viernes 13 se convierte en una parodia de la saga, y si bien cinematográficamente no es mejor que las anteriores, se hace bastante más entretenida. Jason se pasa al lado cómico, habrá quien diga que ha perdido su encanto y que es una caricatura de lo que fue, y tendrá razón, pero como a mí no me gusta lo que era, pues agradezco el cambio. De repente, lo que era bufonada involuntaria se transforma en ligera comicidad bien propuesta. Jason deja de ser un aburrido psicópata-zombi con ingenio para matar y se convierte en un tipo graciosete con muy mala leche. A mí me gusta más así. Aunque la dirección de McLoughlin se empeña en poner muchas piedras en el camino, como los constantes saltos de eje o la imprecisa cámara que desconcentra al espectador, sabe poner el punto humorístico a una película que, sin risas, podria haber sido la peor de la saga.

• 17 Nov 2012

Mucho mejor que su anterior parte pues esta tiene mejores muertes,claro esta que la historia es un poco simple por ejemplo esa forma de revivir a Jason no me gusto como muy rebuscado ese inicio, y las actuaciones poco convincentes no tienen la misma fuerza que sus interpretaciones de sus anteriores entregas, también hubiera preferido al actor que hizo de Tommy en la anterior
entrega,por lo demás entretiene y cumple con su cometido.

demente y solitario

• 23 Aug 2012

Veo que entre mayor es el número de películas se incrementan las criticas negativas ami la película me gusto la idea de que jason sea un ser inmortal y con una fuerza descomunal es de lo mejor hay que destacar que en está película se incluye a diferencia de sus antecesoras un humor negro agradable como por ejemplo el asesinato en el que le estrellan la cara a un personaje en contra de un árbol y en el árbol queda dibujada una carita feliz con su sangre jeje algo que también me gusto fue la banda sonora la idea de darle una nueva película al buen tomy travis se agradece aunque eso si con una personalidad diferente y con la duda de sí se respeta la 5ta parte o se la saltan también lo que me agrado es la hija del sheriff era sexy y cachonda jeje y lo que no me gusto fue la escaces de tetas algo característico en las cintas slasher.

huguito

• 22 Aug 2012

Y Jason vivió, de forma totalmente fantástica, y Tommy cerró su trilogía venciendo, dejándolo en el fondo del lago atado a una piedra.

La película en si es mas de lo mismo, ¿que esperas de esta saga?, pero esta de momento la veo mas floja que el resto, por ese aire a comedia en algunas escenas y los personajes idiotas de la película, que en esta parte ya huelen.

Lo que rescato, ese Jason zombie, que mata ya sin control, sin correr y con la mayor sangre fría.

Un 6.

marc14

• 11 Aug 2012

Tras mucho tiempo de espera para poder ver esta película por fin conseguí verla, y veo que el nivel ha comenzado a bajar, pero no drásticamente. Jason vuelve después de que en la 4 muriese y en esta resucita, la manera de resucitar a Jason en esta película no me ha parecido muy buena, pero, con las poquísimas posibilidades que hay de cómo resucitar a alguien, está bastante bien (hablo de que Jason murió y que resucita para no mezclar otras películas de viernes 13 que están más adelante que esta y que no me he visto todavía). El aspecto de Jason es el adecuado, ya que después de haber estado enterrado a saber cuánto tiempo tiene que tener un aspecto de cadáver en descomposición, o ¨zombie¨. Su manera de matar sigue siendo muy buena, aunque las muertes han aflojado un poco pero siguen siendo buenas, las típicas de Jason Voorhees pero que siempre me han gustado. Sigue habiendo la música que sale en todas, o casi todas, las películas de Viernes 13 y que me gusta bastante ya que añade algo de tensión al ambiente. El argumento es normalillo, para poder seguir con la saga, pero que tampoco ha estado nada mal. Cabe destacar que hay alguna escena un tanto estúpida, como la de la guerra esa de paintball, es como de relleno, para rellenar minutos en una película que podría haber estado un poco mejor.
Las actuaciones son aceptables, y el guión también. Una película de Viernes 13 que no brilla por ser buena sino por que Jason sigue siendo igual de eficaz y de bueno, como asesino.

The_Mastered

• 22 Jul 2012

¡Vuelve Jason!

Y qué manera de volver, han pasado más de 20 años desde que Tommy Jarvis liquido con sus propias manos al multihomicida Jason Vorhees, y por lo cual Tommy sufre esos trastornos y alucinaciones desde entonces, el quiere destruir de una vez por todas todo existencia del asesino, por ende decide ir al cementerio a quemar el cadáver, junto con otro amigo desentierran el cuerpo, pero algo inesperado ocurre, y Jason vuelve a la vida, cosa que debería ser imposible, ya que lo que quedaba en aquella tumba era unos trapos, y un pútrido cuerpo, ya consumido por los años.

Hablare de las cosas positivas, la trama es más de lo mismo, jóvenes, campamento, etc, pero logra entretener, no se hace aburrida, las muertes son más brutales, un Jason que parece casi inmortal, los actores regulares, el terror característico de la saga, cancioncita, suspenso, y ¡splash! .Lo negativo a mi parecer fue que siguieron con ese humor ridículo, como los exploradores que tenían pistolas de paintball, ¿qué es eso?, que escenas tan estúpidas, un completo relleno, varias situaciones sobreactuadas, esos niños que pito tocaban ahí, todo el mundo sabe que Jason no iba a matar a ninguno, es demasiado obvio, esos detalles son los que hicieron que la franquicia decayera cada vez más, haciendo de Jason un monstruo indestructible y cada vez mas horrendo.

De esta entrega en adelante, Jason toma ese aspecto de super-zombie y ese poder inhumano en las siguientes secuelas. Recomendable para pasar el rato, pero como dije antes nada nuevo, siguen explotando la franquicia, cambiando completamente la trama, el género ya está cayendo en la comedia, introduciendo escenas innecesarias, personajes de relleno , etc, en fin vamos a ver qué deparan las siguientes entregas, y me pregunto ¿esta vez de qué forma volverá a la vida el inmortal Jason Vorhees?.

Mi puntuación (solo por las muertes y Jason) 6/10

Ivan Saldivia

• 13 Jun 2012

Ahora si, Jason volvio con todo.
Superior a la quinta (obvio!!), pero ya no recupera el buenisimo nivel de la tercera o cuarta.

Es buen slasher hay que admitirlo, pero hay dos cosas que me hacen mucho ruido: primero como ¨revive¨ Jason, osaea este viejo Tom McLoughlin se mato para escribir esa parte del guion (faa loco que imaginacion...), y despues que ya Jason se volvio inmortal. Es imposible matarlo, no importa cuanto le dispares, cuanto lo golpees siempre se levanta lo mas pancho.

Sumamente entretenida, con muchas muertes (pero le falto un poco de gore) y onda ochentera a full.

Pasable

Plussier

• 16 May 2012

Y llego la hora de las risas.

La sexta entrega de Viernes 13, además de ser inferior al resto, plantea una trama exagerada, en la que lo fantástico y el toque de humor la hace desligarse de su camino habitual. Un inicio escandaloso, unos protagonistas ramplones y estúpidos, y un Jason más cómico de lo habitual son los ingredientes de este nuevo enfoque.

Para echar un rato sin grandes expectativas.

Iced Guardian

• 24 Jan 2012

Para ser sincero, le guardo un cariño muy especial a esta y a la séptima entrega, porque ambas hacen parte de esos recuerdos vagos de hace 20 años cuando yo todavía era un crío que se asustaba como nadie con el señor Jason Voorhees.

Ahora bien, dejando de lado los recuerdos de infancia, es menester decir que esta sexta entrega logró dar el giro argumental que se pretendió con la quinta, sólo que en esta ocasión, la idea si gustó a los fanáticos lo que se vio reflejado en la taquilla. Podría decirse que el director y guionista Tom McLoughlin logra sacar a Jason del plano ¨real¨ y de sus últimos restos de humanidad, para transportarlo al mundo sobrenatural, convirtiéndolo en una especie de zombie fuerte y despiadado.

Y es que la resurrección de Jason no sólo ocurre en la ficción. El icono que ya representaba el señor Voorhees en el mundo del horror -y que hubiera quedado sepultado de haber seguido la idea original cuando se grabó la quinta parte, de convertir a Tommy Jarvis en un sucesor de Jason- ya no sólo sería de uso exclusivo de fanáticos del género y frikis... gracias a una perfecta banda sonora cortesía del gran Alice Cooper, el personaje se catapultaría hacia la estratosfera, convirtiéndolo en un icono de la cultura pop norteamericana.

La película es más de lo mismo, sí, ese es un axioma indiscutible. Sin embargo, el guionista logra imprimirle unos muy apropiados tintes de humor negro (muy en la onda de ¨Nightmare on Elm Street¨ saga que para el momento del estreno de esta película, ya contaba con respeto y una larga lista de seguidores), con muertes exageradas (aunque sin el buen gore que se vio por ejemplo el la cuarta parte), además de un ritmo trepidante del cual carecían muchas de las entregas anteriores.

El argumento es supremamente sencillo, y nos guiará a través de una resurrección de Jason (que resulta ser un guiño a ¨Frankenstein¨) quien tras salir de la tumba, se dedicara a descuartizar a todo lo que se encuentre a su paso, regresando a un Campamento Crystal Lake nuevamente ocupado y rebautizado como ¨Forest Green¨. Los fanáticos pedían a gritos más Jason, y el director les dio precisamente lo que querían, pues es tal vez una de las cintas en las que más minutos de rodaje ocupa el asesino enmascarado, sin olvidar que este Jason es mucho más rápido y forzudo: descuartiza, volca autos y dobla gente por la mitad con sólo sus manos.

Un decente regreso de la leyenda, tal vez no al cine de terror de sus predecesoras, pero sí al slasher endiablado y sin mucho sentido.

• 4 Jan 2012

desde esta continuacion de la saga, todo comienza a decaer por completo, en esta secuela ya vemos a jason andando como pancho por su casa por las camaras, ya se pierde el efecto sorpresa de jason ocultandose entre las malesas y dando sus ataques desapercibidos.
nuevamente el joven enemigo de jason, tommy jarvis vuelve y sin querer lo revive, y por supuesto jason consigue una nueva mascara y continua su masacre, muchos puntos flojos pero a pesar de todo, esta no es la peor de todas, eso viene muucho despues

feli gollob

• 22 Dec 2011

Su quinta parte habrá tenido un final alterno, por que todavía sigo sin entender por que acá tenemos a un Tommy Jarvis adulto y obsesionado viviendo como si no pasó nada anteriormente y que la saga haya terminado en su cuarta parte (lo ven, se los dije, “Un nuevo comienzo” era una peli más del montón ¬¬ ) igual debo decir que esta sexta parte me encantó. Es otra de mis pelis de infancia que me hizo pasar buenos ratos de miedo xD
Tiene un buen comienzo, Tommy visita la tumba de Jason con dos regalos, su mascara de Hockey (que inexplicablemente al final de la peli tiene la marca de un hachazo similar al de la cuarta parte ¿?) y una victima para que pueda sacarle el corazón con sus propias manos xD (Para mi, Tommy lo desenterró a propósito para revivirlo, se hacía el traumado nomás xD, capas él, al igual que todos, le encanta verlo a Jason en acción =D por que es una casualidad que haya querido sacarlo de su tumba justo un viernes 13 ¬¬)
Nah, sabemos que él no quería revivirlo para darnos esta estupenda sexta parte, de la mano de Alice Cooper en la banda sonora con su tema “He’s Back” que la tengo ahora acá en mi MP4 xD Si no que todavía no podía superar su trauma con este titán del terror, así que va para darle un par de apuñaladas más con una de las rejas de metal XD, pero como siempre tiene que ser en una noche tormentosa ¬¬ un rayo lo revive al mejor estilo de Frankenstein y ahora lo tenemos de regreso y por primera vez, como un zombi inmortal =)
Luego tenemos los dos primeros asesinatos, la de la parejita que no tenía un mejor atajo que el de un bosque espeso con niebla y con un psicópata en el camino xD La muerte del chavon fue como si nada pero (Era necesario largar tanta sangre con un simple pinchazo? XD) y el de la chica estuvo muy bueno enterrándole el tubo en la boca y ahogándola en el charco, hasta ahora tenemos un buen comienzo conservando su buena puntuación =D
Por lo que se ve, el campamento lago cristal cambió de nombre (Forest Green County), la gente quiere olvidar a Jason pero no podrán gracias al paranoico de Tommy quién se enamora de la típica hijita “virgen” y rubia buenona del sheriff (y al parecer la única que le cree sabiendo toda la historia de Jason y su madre y los hechos ocurridos en la primera Viernes 13) y se lo lleva al sheriff junto con su ayudante a ver la tumba con el cadáver de su amigo dentro para darnos una vez más la clásica escena de “¡Tienen que creerme! Estaba ahí! u.u” mientras que los demás, junto al sepulturero, que es un claro homenaje al loco Ralph, ponen sus mejores caras de... ¬¬ (que pendejo) XD
Mientras tanto en el salón de la justicia, un grupo de nuevos adolescente (y victimas), junto a la hija del sheriff (que les hace toda una propaganda para que vallan a un video club y se alquilen Viernes 13 parte 1), reciben la molesta visita de unos enanos que pretenden pasar sus vacaciones en el campamento (Por primera vez tenemos la participación de una dulce niña llamada Nancy, que no sabe si tiene pesadillas como la Nancy de Freddy xD o es que realmente ve a Jason por la ventana cargando morenas a quienes les hace dar vueltas la cabeza xDDD) Así que los jóvenes toman su poca experiencia con los niños para mantenerlos entretenidos, pasando así a una de las escenas mas cómicas, la muerte de los soldaditos xD. Un juego de guerra con balas de pintura, uno que siempre se lo toma en serio, el gordito que solo piensa en comer, el torpe con lentecitos (a quien luego encontramos todo mutilado en el bosque xD), la única mujer del grupo y el machista mal perdedor que le hereda a Jason su machete... y su brazo xD Pudieron lograr una de las mejores escenas, cuando Jason aparece de la nada (Ahora vemos que escala árboles y se lanza de ellos como una ardilla voladora xD) y decapita a tres de ellos dejando solo al torpe anteojudo, quién piensa que con un simple disparo de pintura podría devolverlo al infierno y que luego los de la séptima parte se hagan cargo de él xD estuvo genial! =D
Las muertes son correctamente gore y tiene buenos efectos especiales, con un buen y tétrico bosque como escenario. =)
Mi parte favorita son Nicky y Cort en la casa rodante, dichas muertes son mis favoritas, sobre todo la de Cort a quien le clavan un cuchillo en la cabeza, esa escena, junto a la de Jason parado enzima del hogar con ruedas, son escenas que nunca olvidé, me aterró mucho xD como todas sus apariciones, la mayoría son sorprendentes y te hacen pegar algunos saltos xD Ahora lo vemos mucho mas sádico que nunca =D e incapaz de dañar a menores de edad xD
De regreso con Tommy, quién ya no esta apasionado por las mascaras de monstruos si no en verle la entrepierna a Megan (la hija inmadura, rebelde y calentona del sheriff) mientras conduce xD al ritmo de esas típicas melodías ochenteras que siempre suenan en pelis así xDDD y también de hacer planes como excusa para besarse, diría que hacen una buena pareja, rebeldes, engañando al presumido ayudante del sheriff con su juguetito con luz roja xDDD llegando finalmente al desenlace de la historia, un final de Viernes 13 que se merece muchos aplausos... Lucha en el barquito xD
Esta entrega si que me dejó satisfecho, pelis como ésta y “Pesadilla en Elm Street 3” son las que se merecen buenos y altos puntajes. Aquí vemos un verdadero Viernes 13, sin posesiones infernales ni naves espaciales ¬¬ si no un campamento lleno de niños y adolescentes cachondos en busca de diversión, mutilaciones, puñaladas y decapitaciones terminando con la imagen de un Jason encadenado y sumergido en las profundidades, al principio me molestó que aun este vivo dejando un final abierto para otra entrega, por suerte la séptima estuvo buena y la lucha entre él y Tommy en el vote dentro de un circulo en llamas fue épico, mucha tensión y suspenso, la verdad me ha gustado todo lo que vi, en especial la muerte del sheriff que fue la más brutal =D. No se que mas decir con este análisis, así que me voy despidiendo hasta la próxima entrega, se las recomiendo a verdaderos fans, no decae en ningún momento y quedas con mas ganas de ver a Jason =D

eto

• 5 Dec 2011

Le pongo un 7 porque en esta séptima entrega de ¨Viernes 13¨ se produce un hecho importante: Jason se vuelve inmortal (y, por consiguiente, la saga se vuelve más fantasiosa). Por lo demás, esta cinta me parece inferior a todas sus precuelas, con unos toques de humor bastante descafeinados que no pegan para nada en ¨Viernes 13¨.

Por lo demás, un buen slasher para pasar el rato junto a Mr. Voorhees y Tommy Jarvis (última de las tres películas en las que Tommy se convirtiría en protagonista y principal azote de Jason).

En fin, buena secuela, pero por debajo de todas las anteriores.

gery

• 5 Nov 2011

En esta película me pasa algo insólito. Casi nunca, por no decir nunca, me han acabado de gustar las secuelas de una buena película de terror, que al ser buenas películas, se hacen secuelas para que el espectador vuelva a sentir esa buena sensación de ver a su ídolo cinematográfico a la gran pantalla, pero, la gran mayoría de veces no llegan a ser buenos filmes. Pero en esta sexta entrega de Viernes 13, no puedo opinar lo mismo. Sinceramente creo que es una de las mejores de toda la saga de Viernes 13.

¿Por qué?, os preguntaréis..

Opino que la película está bastante bien traída, aparte del hecho quizás un poco extravagante donde nuestro asesino vuelve a cobrar vida gracias principalmente a la paranoia que le da al protagonista al pensar que Jason aún seguiría con vida, aunque, con las antiguas circunstancias que pasó de joven con dicho asesino, ¿a quién no se le pasaría ese pensamiento minimamente alguna vez por la cabeza?, y tal paranoia conlleva a desenterrar a Jason, que al rato, producido por la rabia del chico hacia aquel individuo enterrado hace años, le clava un barrote en el pecho, que sirve como conector para un rayo que impacta en el barrote clavado, y así producir electricidad y hacer que regrese el alma al cadáver, surrealista, pero en la mayoría de secuelas de asesinos en serie siempre hay alguna forma surrealista de despertar al susodicho.

Unos buenos guiones llevados a cabo por unos actores no muy conocidos, que hacen una estupenda actuación, (eso es normalmente de lo que carecen las secuelas) hacen que la película sea entretenida y bien llevada para el espectador.
Al igual que digo que los actores hicieron un buen papel, y el guión esté bien escrito, también opino que en este filme no cambia mucho la cosa, la historia generalmente es parecida a su anterior y a su post-anterior, aunque más o menos así es casi toda la saga de Viernes 13. El argumento siempre es que Jason vuelve y su único objetivo es matar. Pero a la vez que este punto se puede criticar, también se puede entender, porque de niño había sufrido un múltiple acoso por parte de sus compañeros de campamento e incluso el motivo de su muerte, añadiendo que su madre, una cruel asesina, muere en manos de una de las supervivientes en una masacre producida por dicha señora, a lo cual Jason es como si escuchara la voz de su querida madre, que le dice que los chicos la mataron y que recordara que sus compañeros le ahogaron, por lo que Jason siempre querrá venganza.

A pesar de que es una película del 1986, no muy moderna que digamos, los efectos y las escenas están bastante bien hechas, la mayoría no decepcionan, si las comparamos con la actualidad quizás alguna que otra, pero como he dicho, las escenas están bastante bien traídas.

Una de las cosas que destaco con ganas de esta película, es su banda sonora.
No es la misma que ponen en sus anteriores películas, es diferente, le ponen un tono más escalofriante, hace poner en tensión al espectador, y eso provoca que las escenas de Jason sean aún más aterradoras.

En definitiva, una buena película que tienen que ver los seguidores de nuestro amigo Jason y a la cual se la recomiendo a todos los amantes del cine de terror, y espero que nadie se deje llevar por el hecho de que es una secuela muy lejana a la primera, y lo primero que se pase por la cabeza es que quizás se nos hará aburrida o pesada por no poder compararse con la primera o la segunda, porque su mente les hará una mala pasada.

Martincho

• 2 Nov 2011

Sexta parte de ésta saga, que como todas (por lo general) fue empeorando de a poco.

No es que no me guste, pero se nota su inferioridad con respecto a las anteriores. Aca tenemos a un Jason zombie, que si antes era duro de matar, imaginense ahora....pero a pesar de eso siempre se las arreglan; las muertes decayeron bastante, no son explicitas y casi no hay sangre (rescato solo la del comisario).

Para mi, esta deberia haber sido la quinta parte, pero con las muertes de la que realmente fue la quinta parte... hubiera sido una buena conbinacion.

Como fanatico de la saga no puedo ponerle bajo puntaje... no es de mis favoritas, pero bueno, tenemos a Jason de vuelta. Un 8