Obsession
Obsession


Ficha Máquina de guerra

6.49 - Total: 86

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Máquina de guerra online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Curiosidades de Máquina de guerra (5)




Carlos Teorético

  • 15 Mar 2026

El vehículo que usan los protagonistas en la película durante una escena de persecución, es un “M1117“, un vehículo blindado de seguridad (ASV, por sus siglas en inglés; apodado “Guardian“), que se trata de un vehículo de seguridad interna basado en las series de vehículos blindados V-100 y V-150 Commando. Fue desarrollado a finales de la década de 1990 para el Cuerpo de Policía Militar de los Estados Unidos.


Reportar

Carlos Teorético

  • 15 Mar 2026

El director de la película, Patrick Hughes, hace un cameo en la misma, interpretando al “Sargento Mayor Hughes“.


Reportar

Carlos Teorético

  • 15 Mar 2026

La producción contó con ex Rangers del Ejército de los Estados Unidos como asesores militares, quienes diseñaron las secuencias de entrenamiento que se aprecian en la película, para que se resulten semejantes a elementos de los cursos de selección de los Rangers.


Reportar

Carlos Teorético

  • 15 Mar 2026

Alan Ritchson, que interpreta a 81 en la película, realizó muchas de sus propias escenas de riesgo, incluyendo una secuencia subacuática que requirió contener la respiración durante periodos prolongados de hasta dos minutos.


Reportar

tallero

  • 4 Feb 2026

Fue rodada en Bright, Victoria (Australia).


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
0%
2
2%
3
2%
4
6%
5
10%
6
23%
7
28%
8
13%
9
4%
10
4%