Ficha Morirás en 3 Días

Ver Morirás en 3 Días online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Morirás en 3 Días (44)

csepregi

• 23 Jan 2008

Correcto slasher europeo (austriaco) que no tiene nada que envidiar a la mayoria de peliculas que nos llegan desde USA, a pesar de carecer de originalidad y tener muchas influencias (Se lo que hicisteis el ultimo verano, especialmente) mantiene un buen nivel, gracias sobre todo a su excelente factura tecnica, con una gran fotografia, atmosfera misteriosa y una cuidada ambientacion, las interpretaciones son lo peor, pero eso es ya un mal endemico, sin embargo la pelicula cumple lo que promete, buenas muertes, suspense, sustos y sangre, poco mas se puede exigir a este tipo de peliculas, han sido hechas para entretener y a fe que esta lo consigue. Recomendable sobre todo para los fans del slasher adolescente.

chiwy

• 13 Jan 2008

Copia inconfesa de se loquehicisteis....,pero aqui el asesino de turno es mas moderno y amenaza a los teen con sms.mismos topicos y nada mas.

teka

• 20 Sep 2007

¿Morirás en 3 días?, ¿Por qué el asesino les da tanto tiempo?. Son tan malos actuando que en el mensaje debería haber puesto: "Morirás en 3 minutos",Y eso siendo generoso, pq por sus actuaciones debería haberles electrocutado el móvil y a tomar por saco. El único que hace bien su papel es el cervatillo que atropellan y hace de muerto,lástima que sólo salga 10 segundos, pq ni juntándose todos pueden superarle en talento.

chuckyslayer213

• 27 Jul 2007

bufffff...es excatamente igual q "sé lo q hicisteis el último verano" pero con un final digno de la nueva comedia romántica de Jenifer López...no ebtiendo como una peli q se supone q es de terror puede,y q incluso es a veces entretenida,puede tener un final tan lamentablemente bochornoso y vergonzoso...le pongo un 4 por la escena de la pecera y porq tengo un buen día