Ficha Morirás en 3 Días

Ver Morirás en 3 Días online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Morirás en 3 Días (44)

agentelinsey

• 23 Feb 2010

a mi me gusto por que me mantuvo a la expectativa en cada esena que ocurria .la banda sonora estuvo bien acoplando,los actores fueron buenos

maria del carmen

• 28 Jan 2010

moriras en tres dias me parecio que le faltaba mas logica ala pelicula por ratos no se entendia ,las actuaciones estuvieron regulares .
empieza bien pero termina mal.la recomiendo para pasar el rato
no hubo tantas muertes como yo esparaba en eso fallo

Kelley

• 28 Jan 2010

Una mezcla entre Viernes 13 y Sé lo que hicisteis el último verano que no aporta nada nuevo.

Coincido con casi todas las críticas que he leido,le falta ritmo y es un film de escasa originalidad.

Guindastre

• 2 Aug 2009

Un estilo a Sé lo que hicisteis el último verano. Es entretenida pero hay partes que se me hacen muy lentas.
Un 5 y va que arde.

abandodiego

• 30 Jun 2009

bueno tiene baja puntuación por q no hay nada nuevo, pero la peli no es mala y se deja ver

federicobamba

• 19 Jun 2009

a mi me parecio bastante buena. Técnicamente es impecable. Una excelente fotografia, muy buena ambientación. las actuaciones estan muy bien también. No logra aburrir en ningun momento, eso sí, es una historia que con sus variantes se ha visto muchas veces; pero esta película particularmente no creo que sea mala. A esperar la segunda parte, posiblemente le den una vuelta de tuerca al guion para aquellos que no quedaron conformes, que no es mi caso.

Armand-

• 4 Apr 2009

Aburrida película mezcla de ¨Sé lo que hicísteis...¨ y llamada perdida (sólamente por el sms del móvil). Los actores no lo hacen nada mal pero tampoco es para darle más nota que la que le doy. Tiene alguna muerte interesante como la de la chica de la pecera y poco más.

David30

• 11 Feb 2009

Aburridisima pelicula de terror europeo.Esta en la linea de Cold Prey,pero con peores actores y un villano de menos entidad todavia.repite cliches mil veces vistos pero no le imprime ni sentido del humor ni originalidad en las muertes,menos la de la pecera aunque es muy poco creible. Un pastelon venido de Austria y encima se atreven a hacer la segunda parte.

aod

• 9 Jan 2009

Morirás en 1 hora y 36 minutos, que es lo que dura este tostón. Tiene calidad, se nota que hubo pasta tras el rodaje, pero por desgracia fue desperdiciada. Personalmente a mí no me importa que copie o deje de copiar a otras pelis, lo que quiero es que me divierta y que me guste, y en esta peli te tiras la vida esperando a que maten a alguien. Un coñazo (europeo, eso sí).

COCO 1

• 16 Nov 2008

A mi esta pelicula me ha gustado pese a que tiene momentos muy parecidos a se lo que hicisteis el ultimo verano. La historia no esta mal y las actuaciones de los protagonistas son aceptables. El film cuenta con una banda sonora bastante buena aunque el guion es un poco mas de lo mismo, sus fx estan bien y recrean unas muertes en su mayoria muy angustiosas, su fotografia es muy buena todo hay que decirlo, sus decorados y exteriores estan bien, pero lo que decae aparte del guion es que el film se hace excesivamente lento a no ser su tramo final cuando ya empiezan a encajar ese rompecabezas. La pelicula tiene momentos muy buenos como la decapitacion en la pecera, la mejor muerte del film con diferencia. Aceptable. .

tallero

• 29 Oct 2008

¨Te arrepentirás 3 días¨ por ver esta peli. Vaya aburrimiento, éste es debido a una falta de ritmo impresionante; aunque hacia el final se pone algo más interesante SPOILER desde que sospechan que el responsable de las muertes puede ser el padre de Martin FIN SPOILER, pero a lo largo de la película esperas algún momento bueno. Quedan al menos algunas escenas aceptables, y es el caso de la decapitación de la muchacha en la pecera. Pero, de verdad, me ha costado esfuerzo verla.

Deborah Wills

• 12 Oct 2008

Mira, mira; que petardo de película.No tiene sentido, es muy lenta, no se ven casi ni las muertes, no tiene nada de nada.Un asco de los grandes.Vete al mercadillo si quieres aprovechar el tiempo y no viendo esta mierda.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Otro slasher mas.
En este caso es una mezcla entre se lo que hicisteis el ultimo verano y llamada perdida. on una historia que comienza bastante bien, pero que se torna aburrida. Apenas hay muertes y la verdad es que lo de las pesadillas cansa... Podria haber dado mucho mas!!

Forgotten

• 1 Sep 2008

Pues a mi me ha gustado, no es que sea una gran película, pero al menos entretiene. He visto muchas películas 1000 veces más malas que ésta, por poner un ejemplo..Instituto sangriento xDD

Beatrice

• 17 Jun 2008

El argumento es una copia de mala calidad de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’. Originalidad cero. Es bastante predecible (quienes quieren aparentar ser sospechosos sabes que ni por asomo serán el asesino). Además el principio de la película te desvela lo que ocurrirá al final. Ritmo irregular, algunas partes son entretenidas, otras eternas. La ambientación está bien. Algún sustillo se salva. Los actores son malos a más no poder. SPOILER: ¿El asesino utiliza caretas de muertos para actuar? Ya no saben qué inventar

trashenzo

• 4 Jun 2008

menuda mierda de peli. Es absurda y lenta y con un argumento mas sobado que la ostia, a mas copia y saca influencia de viernes 13 SPOILER: lago y asesina?? a mas al final la asesina parece Michael Myers por que no dice ni una puta palabra .Vaya pelicula mas tediosa...horripilantis...

cradle32

• 30 Mar 2008

Pues a mi me ha aburrido.Esperaba mucho mas pero se me hace pesada y algo lenta, ademas las muertes salvo una, me parecen muy sosas y el argumento como ya habeis dicho alguno esta muy trillado.En fin, seguiremos intentando encontrar alguna peli de terror que consiga realmente sorprendernos.¿Alguien me aconseja alguna?

pedro

• 17 Feb 2008

Me ha gustado, recuerda a clásicos como Viernes 13, con grandes dosis de tensión, atmosfera agobiante, buenas interpretaciones y guión currado. Algunas escenas son realmente sorprendentes y la violencia y seriedad que transmite hacen ver que el cine de terror no se ha acabado.

BEOWULF

• 11 Feb 2008

Esta entretenida, se hace pasar perfectamente por una de estas americanas, con el mismo argumento y con la misma puesta en escena. Para pasar un rato entretenido.

fernando(valencia)

• 3 Feb 2008

Pelicula que despues de lo que se suele filmar por ahi,consigue ser entretenida y como he leido en alguna critica no tiene que envidiar a algunas peliculas americanas.La interpretacion de los actores al contrario de lo que piensan algunos me parece correcta sin pasarse.El guion tiene una clara influencia en se lo que hicisteis el ultimo verano.Cine europeo,que es importante para su valoracion y por lo tanto la recomiendo para amantes del genero sin demasiadas exigencias.