Ficha Los Crazies

Críticas de Los Crazies (35)

Noise-T

• 25 May 2009

Es la única critica negativa que le hago al maestro del terror,Romero.Una premisa argumental casi calcada de ¨La Noche De Los Muertos Vivientes¨,con actores sacados del primer container de Pennsylvania y bastante precariedad en los medios.Aunque como siempre tiene su crítica a los estamentos de poder,es la más floja en este aspecto también.A destacar la escena de la abuela con sus agujas de ganchillo,bastante buena en comparación con el conjunto total del film.Maléfica.

Dani Darko

• 15 Apr 2009

De acuerdo, es una revisión de ¨La noche de los muertos vivientes¨ con un virus en vez de zombies, pero no esta del todo mal. La tensión es la adecuada, y mantiene el interés hasta el final. El unico ¨pero¨ que le pongo a la peli son las interpretaciones, mas propias de telenovelas baratas y que acaban por sabotear la peli. Una pena.

Roland

• 27 Feb 2009

La cosa es muy sencilla, romero quiso repetir seguro el exito de sus zombies, y le salió el tiro por la culata, aburrida y mal hecha. Ni siquiera entretiene y tiene puntos que no sabes por donde cogerlos. Parece mentira que este director sea de lo más irregular de la historia del celuloide teniendo maravillas y a la misma vez engendros como éste. .

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

La confirmacion definitiva de que si a Romero le sacas de sus queridos Zombies te engendra cualquier caca de vaca. Una completa ausencia de atmosfera, y lo que es peor, una nula puesta en escena...vamos, indispensable para aprender lo que es una mala pelicula.

NaByDark

• 20 Sep 2008

Y esta película es de Romero??Tiene algunas escenas graciosas, como cuando uno de los soldados dice ¨Socorrooo, ayudarme.. me muero, ayudarme, me ha matado¨ XD o cuando hay un tipo completamente al descubierto que mata a un soldado y estos reaccionan con un ¨no dispareis!!no dispareis!!¨ mientras el tipo entra en la casa para protegerse, mata a otro y entonces si, los soldados finalmente contraatacan xD
Despues de eso, me he negado a seguir viendo tal truño. Una auténtica pena.

spargó

• 4 Aug 2008

Jooder con los crazies tronco.La madre que le pario al jorge el tordo de dimensiones gigantescas que se marca el colega.Pedazo aburrimiento en todo su esplendor,todo el conjunto del filme cae en la degradacion maxima y el mayor soporifismo de la historia del celuloide.Ni la mayor de las paciencias podria con semejante engendracion filmistica.

Angelo

• 15 Dec 2007

Sin alcanzar la calidad cinematográfica de "La noche de los muertos vivientes" esta película no deja de ser una curiosidad, con muy escaso gore pero con momentos bastante divertidos y un prometedor arranque que desgraciadamente decae con el avance del metraje. Además supone todo un homenaje al cine alternativo de ciudades asediadas e invasiones. Mantiene, eso sí, el mensaje que Romero trataba de transmitir en sus inicios y que seguramente aún mantenga latente su cine: CUIDADO CON LAS MASAS.

chuckyslayer213

• 25 Aug 2007

Es una auténtica pena q una idea tan fantástica quede en eso,en una simple idea con un fatal desarrollo. El dios Romero no es capaz de transfomar un bien guión en una buena peli, es algo aburrida y le falta bastante chicha,acción y gore...una pena. Esperemos q el remake sea mejor,ya q puede llegar a ser una gran película

viktor_crowley

• 17 Apr 2007

Vaya toston de peli!!! Ni siquiera acabé de verla, esperaba y esperaba a que sucediese algo y nada , desde luego la peor peli de Gerge A Romero. Un fracaso de pelicula en todos los sentidos.

• 17 Apr 2007

Una película que deja muchísimo que desear, y más siendo de George Romero. Malos efectos especiales, pésimos actores, una historia flojita y mal llevada, que se hace bastaaante aburrida... No se la recomiendo a nadie.

Jaume

• 14 Apr 2007

Aburrida y pesada. Ya dije anteriormente que a George A. Romero solo le van bien los zombies...
Esta película le encuentro aburrida y ni siquiera la he visto entera, ya que es aburridita!! jejeje.

Skryre

• 21 Nov 2006

Un fiasco del por otro lado genial Romero. Su "peculiar" montaje, mezclando varios ritmos de narracion y diferentes tonos (pasa del drama a la accion pura sin ningun tipo de corte previo y sin una banda sonora que ayude a "digerir" los cambios)la hacen extraña y ajena al espectador, que se pierde en una narracion que, aunque no lo es, parece inconexa. Tan solo salvable en parte por la excelente muestra del frio funcionamiento de los organismos de poder que gestionan (es un decir) la crisis.

spartako

• 22 Mar 2006

muy buen argumento pero pésima realización,actores horrendos y ritmo muy cansino.Aún así,merece verse aunque sólo sea por su crñitica social,lúcida y sin concesiones.

profesor mashirito

A pesar de no ser una pelicula redonda y de no ser ni de lejos la mejor de Romero, vale la pena mirar esta disparatada comedia? de terror? en la que Romero se mete con todo y con todos, especialmente con el cretinismo de la autoridad y las fuerzas del orden. Muy saludable

aGReSSiVo

Desde luego, lo peorcito de Romero... flojea por todos lados. Si quereis confirmarlo verla y os decantareis por ver la trilogia de los muertos o Martin antes que esta peli que si es verdaderamente Crazy.