Ficha The Birthday

Curiosidades de The Birthday (7)

homunculus

en el piso superior, donde encuentra la escalera para subir a la azotea, hay un retrato d Freddy Crugger./ al principio de la pelicula se nos dice que son los 117 minutos mas estraños de la vida del protagonita, y en realidad la pelicula dura unos minutos menos; pero eso n es un error, si nos fijamos hay 3 cortes temporales en la pelicula (una conversación con el amigo, una bajada a la fiesta y una bajada por las escaleras).

Lowell Freeman

La melodia que suena en el ascensor es un viejo tema de los 60 titulado "It's my party" (esta es mi fiesta), debido a que la ambientación de la película es en una fiesta. El tema musical que bailan Norman y su novia es la misma canción que sale en la película "El Resplandor", en el hotel Overlook; supongo que a modo de homenaje.

rucilam

Nominada como Mejor Película fantástica en los festivales de Fantasporto (2005, Portugal) y en el Festival de Cine Fantástico de Sitges (2004, España), en este último sí fue al menos galardonado como el premio de Mejor Dirección artística.

Bob Rock

Supuestamente esta rodada en tiempo real. Es decir, las dos horas que dura la pelicula son dos horas de tiempo para los personajes de la película. ¿Será verdad? Nooooooooooooooo!!!

Marcos

Corey Feldman también protagonizó "Viernes 13, parte 4: último capítulo".

Sale el ya adulto Corey Feldman, actor conocido por sus trabajos cuando era mas crio como Jovenes Ocultos, Los Goonies etc.

rucilam

Nacho Vigalondo, creador del corto "7:35 de la mañana", tiene un pequeño papel como camarero.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad