Ficha Fido

Críticas de Fido (33)

rucilam

• 26 Jul 2009

Mágnifica peli de zombis con un buen guión que me ha dejado gratamente sorprendido la verdad, una gran mezcla de terror, comedia y humor negro.

Teniente E. Ripley

• 19 Jul 2009

Divertida peli de zombies ambientada en los 50, entretiene en todo momento, algo de sangre, un poco de humor negro y en ocasiones una extraña ternura con Fido xDDD muy recomendable para pasar una buena tarde y desde luego que ningun fan del genero puede perderse

Cloverfan

• 28 Mar 2009

Una peli de culto totalmente desconocida!, paso desapercibida por muchos paises para terminar en los lugares mas reconditos de la mula, pero aun asi es una peli super rara, me gusta mucho, una mezcla zombis - peli de niños que deja un muy buen sabor de boca

t0mmy

• 22 Mar 2009

me iso acordar a muertos de risa
el mismo punto zombies que te asen matar de la risa
muy aseptable en algunos puntos
pero bueno esta para un dia gris y para alegrar a la familia con na de zombie

shaun65

• 27 Jan 2009

despues de shaun of the dead la mejor comedia zombi que e visto
pelicula muy cuidada, tanto en vestuario y ambientacion de epoca, como en actuaciones (por fin e visto a carrie anne moss actuar como dios manda)
con un humor negro de lo mas cuidado
una pena que tenga que verla subtitulada por que nadie se haya dignado a editarla aqui, mientras nos siguen trayendo mierda tras mierda

pulpluis

• 3 Oct 2008

alquile este filme para ver como era, ya que me tenia con la duda siempre, sabia en lo que me estaba metiendo y que sorpresa!, me encontre con un gran filme de zombies. Inteligente, buenas actuaciones, y para el del comentario anterior que ni el director se lo cree? por favor, dime k director de zombies se cree sus peliculas, son todas sobre algo que no existe... por si acaso... ahora que no sea sobre zombies tradicionales quiza, pero la idea esta bien, al menos no es de esos zombies como la del remake de day of the dead, que realmente dan verguenza.

pero en pocas palabras un gran filme, comedia, nada de terror, algo de sangre, carrie anne moss grande actuando, gran filme, lastima que no se le dio la importancia que debio haber tenido.

trashenzo

• 14 Aug 2008

No me gusto demasiado...creo que la historia es original pero el Zombi es un pureta y me dió algo de asco. Las interpretaciones son correctas pero se me hizo lenta y bastante pesada. Se puede ver pero para mi gusto es un poco churro.

Massacio

• 30 May 2008

Me lleve una grata sorpresa al ver esta pelicula, para mi inolvidable. Un soplo de aire fresco al cine de zombis que no esta nada, pero nada mal.

bazrman

• 20 Jan 2008

Muy buena comedia,mofandose de las pelis de zombies una pena q todavia no se sepa nada de ella en España

duquesse

• 13 Jan 2008

Me ha encantado, en plan comedia, muy divertida, otra manera de ver el terror.

chuckyslayer213

• 22 Dec 2007

jejejejee, muy entretenida esta especie de peli de zombies, q no sabría caracterizar como peli de terror o para niños, complicado. La verdad es q es muy original, si no has visto "yo-robot" claro, ya q se parece bastante pero en plan comedia...en definitiva, como amante de los zombies me ha gustado muchísimo, no es para nada de terror ya q tira más hacia la comedia...muy buena y recomendable

• 6 Oct 2007

Uf, me cuesta saber como puntuar esta película, de primeras no sabia que era del 2006, creía en serio que era de los años 50-60... Tiene muchísimo humor negro, la gente muere como si nada, y a nadie parece importarle... La historia es muy muy muy original, me recuerda lejanamente a "C.H.U.D. 2", pero esta es más "seria". En fin, que entretiene bastante, pero le falta un algo...

BEOWULF

• 6 Sep 2007

Curiosa película de zombies, ambientada en los años 60 y con un argumento que es el que nos faltaba; adiestrar a zombies para nuestra comodidad, que ya casi, lo hizo Romero en "El Día de los Muertos (1985)".A mi me ha gustado y me ha parecido muy seria, dentro de el humor negro que tiene. Muy retro.