Ficha Martin (El Regreso de los Vampiros Vivientes)

Ver Martin (El Regreso de los Vampiros Vivientes) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Martin (El Regreso de los Vampiros Vivientes) (28)

alfheim

• 23 Apr 2008

No es la mejor de Romero, pero sin duda es una buena peli de vampiros. Trata el tema del vampirismo como una enfermedad sin dientes, ni ajos, ni nada parecido. Eso me pareció bastante original.

chiwy

• 7 Jan 2007

toda una joya desconocida del señor romero sobre vampirismo co un j.amplas soberbio y fx a cargo del maestro tom savini que a la vez hace un cameo junto con romero.recomendable.

Jaume

• 19 Aug 2006

Otra de las malas de George A. Romero, bastante aburrida..., nada interesante.

vengador669

• 8 Aug 2006

Buena pelicula... Martin es lo mejor, aunque hay algunos defectos de direccion y la trama tiende a ser un poco ambigua.

NEMESIS

• 30 Jan 2006

Película muy interesante y bien manejada por Romero, con una ambigüedad bastante bien dominada, que hace que el espectador no tenga claro qué es lo que realmente pasa. El personaje de Martin está bastante bien plasmado, y sus desvaríos y pensamientos son altamente interesantes. No está nada mal para salirse de los Zombies.

El criticón

Una gran película sobre la psicología humana. Lo mejor de Martin es eso, el protagonista. Martin es un chaval callado, tímido y esquizofrénico. Tiene visiones que él cree, son recuerdos de otras épocas (puesto que cree tener mas de ochenta años). Lo mejor de la película es que nunca sabes si Martin es un vampiro auténtico o solo un loco, las visiones podrían ser recuerdos o alucinaciones. De lo que no hay duda es de que sus crímenes si los comete (cortando las venas de sus víctimas con una cuchilla de afeitar después de haberlas drogado)para beber su sangre cada cierto tiempo. Impagables son sus monólogos cuando llama a la radio para contar sus experiencias (con el nombre de "Conde")o sus reacciones ante el sexo opuesto. El final es absolutamente irónico y demoledor... vamos, que ningún aficionado renegaría de Martin...

Viernes13

Historia algo interesante, pero un guión tan desastroso y una dirección tan horrible que hacen de ésta la peor película de vampiros de la historia y el mayor fiasco de George A.Romero en toda su carrera como director.

ichi the killer

bastante aburrida esta pelicula,aunque tienes cosasn interesantes me parece de lo peor de george a. romero si exceptuamos sus ultimas pelicula