Ficha Beowulf

Errores de Beowulf (4)

humilliator3

• 31 Mar 2013

Al final en el enfrentamiento del dragon, cuando beowulf vence al dragon y este se cae haciendo quedar colgada a la muchacha.

Cuando la muchacha se cae y la salva el hombregentil de beowulf ¿me podrian decir por donde entro? Ya que se ve que antes el dragon quema las posibles salidas de las muchachas.

nachete

Tano en teoría dudo que se te pase el detalle de cortarse el brazo lo que disminuiria la distancia para alcanzar el corazón ya que la maya metalica generaria mas flexibilidad puesto que prescindiria de las articulaciones del hombro. Digo en teoria porque tampoco así creo que fuese una ventaja ya que la distancia de la espada era considerable.
Lo del tamaño del corazon si tienes razon es un rollo.

El corazón humano es más o menos del tamaño de un puño. El corazón de una vaca, la cual tiene más masa que un humano, es cuatro veces más grande. ¿¿Cómo se explica que el corazón del gigantesco dragón sea más o menos del tamaño de un corazón humano?? (Y no me vengáis con que es que es un humano transformado, si se transformara se transformaría todo). ¿¿¿Y POR QUÉ EL DRAGÓN TIENE EL CORAZÓN EN MITAD DEL CUELLO??

SPOILER: En el enfrentamiento final con el dragón, Beowulf intenta hincar su espada en el corazón de este un par de veces, pero no alcanza, con su brazo estirado al máximo más el medio metro de espada. Se corta su brazo, vuelve a intentarlo y aún se queda corto, y entonces pierde su espada. Bien, ¿¿cómo es posible que en el último intento alcanzara el corazón con su brazo, si un momento antes ni siquiera llegaba con la espada??

Errores: 4

Escribir error