Ficha Pequeños Guerreros

Ver Pequeños Guerreros online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pequeños Guerreros (41)

Noise-T

• 24 Jul 2009

Joe Dante se copia a si mismo en esta especie de actualización de sus ¨Gremlins¨y¨Gremlins 2¨,cambiando los célebres duendecillos por muñequitos parecidos a los ¨Action Man¨,con un reparto a la medida de estas producciones,destacando el doblaje original de los mencionadados juguetes(Tommy Lee Jones,Frank Langella,etc)y pocos más de los de carne y hueso(Kirsten Dunst,Dick Miller y el desaparecido Phil Hartman).Resulta entretenida para ser una cinta mucho más infantil que otras incursiones de este director,pero tiene cierto tufillo a refrito.

korem

• 10 Jul 2009

esta pelicula es de estas que cuando la ves por primera vez te gusta,cuando la ves de segunda no te disgusta pero pierde algo,hombre no me mal interpreteis que la pelicula es entretenida tiene buenos efectos especiales,aparte de accion y humor,basicamente es una cinta destinada para el publico infantil-juvenil,pero que si la ve un mayor tampoco aburre,hablanado de los muñecos me gustan los militares,en definitiva una pelicula que tranquilamente la puedes ver un domingo por la tarde con tu hija y no terminar aburrido

romeriano

• 18 Nov 2008

A mi me gusto y me entretuvo aunque he de decir que ha perdio un poco...

salu2

ait

• 14 Nov 2008

es muy corta pero el principio se me hizo eterno luego ya cuando cobran vida es cuando empieza la gracia.(no mucha)

guillesaw

• 12 Sep 2008

buena pelicula que marco mi infancia tiene un buen argumento y es muy interesante pero el final no me gusto aun asi tiene un 10

trashenzo

• 7 Aug 2008

Es un peliculón ocn grandes efectos especiales y mucha diversión pero claro es para los más pequeñajos...

norman - bates

• 1 Jul 2008

difiero mucho de la anterior critica pues pàra mi es una pelicula ke vale la pena ver, tiene efectos bastante buenos y el solo hecho de ver esos juguetes pelear refresca la vista, los dialogos no son muy buenos pero sin embargo tiene buenas actuaciones la verdad una pelicula bastante grat ke dajara un buen sabor de boca.

julianrey

• 10 May 2008

Pésima, sin más argumento que el de los propios efectos especiales. Diálogos más planos que un papel higiénico, actuaciones discretas, y sintiéndolo mucho los juguetes militares (mira que son cabrones los tíos) no me hicieron ni la más mínima gracia.

yo_yo

• 31 Dec 2007

justita... la verdad es que hubo momentos en que me aburrio bastante... aun asi solo por los efectos de los muñecos se merece al menos aprobar!!

• 22 Dec 2007

una pelicula que vi hace mucho.es estretenida aunke esperaba un poko mas de la pelicula.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Es entretenida pero tira mas hacia el genero infantil, lo que le falla es que la base de la historia es muy poco creible, eso de que unos muñecos cobren vida por implantarles un chip militar. Por lo demas bien cine de aventuras para toda la familia.

EL NIETO

• 1 Nov 2007

Es una pelicula dominguera y bastante divertida. Facilmente olvidable, con Fx muy buenos, pero con un argumento muy repetido en peliculas del mismo estilo...

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Correcto producto de consumo pseudoinfantil bien realizado. Imaginativo... no mucho, la verdad. Lo de los jugetitos vivos esta ya muy trillado, aunque a estos les de por lo militar. Entretenida, graciosa y facilmente olvidable.

• 24 Apr 2007

Película que vi en una tarde vaga y que me consiguión entretener la hora y poco que dura. Los militares son lo mejor de los muñecos.

PRODY

• 28 Dec 2006

Una película de Joe Dante algo inferior a lo que nos tenía acostumbrados pero que entretiene y tiene unos buenos fx. Recomendable para los más pequeños de la casa.

Poe

• 20 Nov 2006

No es una maravilla, indudablemente, pero siempre es un gusto ver a Joe Dante tras sus gremlins y ver que es tio que rebosa imaginacion. La peli en si no es nada del otro mundo pero es gracioso ver un enfretamiento entre muñecos en una habitacion corriente.

• 2 Nov 2006

Una película muy entretenida, con muy buenos efectos de animación, de lo más original, con mucha acción y humor. Digna de ver.

Curvi

• 2 Nov 2006

No está mal. Una infantil "Jumanji" con muñequitos dando la brasa. Guapa la Dunst.

Marcos

• 2 Nov 2006

Muy buena película de Joe Dante. La vi en el cine con siete años y me encantó. Hace poco la volví a ver y no me pareció tan buena como la primera vez, pero me pareció muy entretenida, divertida y con buen humor. Para ver en familia.

Sephiroth_XI

• 2 Nov 2006

Está bastante bien para ser una película familiar. Me recuerda un poco a "Toys" de Robbin Williams, solo que ésta más que criticar a la clase militar se mete con los fabricantes de juguetes. Mucha acción y humor, recomendable para cuando tienes que hacer de kanguro con tu primo de 5 años y quieres que se esté quieto en el sofá sin necesidad de aburrirte tú.