Cuesta hasta decirlo, pero es, inesperadamente, la mejor película de la saga hasta el momento. Así como lo digo. Y que conste, no es que sea una gran película, sigue siendo una copia barata de “Viernes 13“ con un presupuesto muy bajo y actores que no dan la talla... pero las anteriores eran aún peores, sin duda.
En esta ocasión, tenemos a una siniestra que realiza un ritual para revivir a Freddy Palmer... por el simple morbo de hacerlo, parece ser. Y tenemos a otro grupo de góticas o siniestras o lo que sean, que se han ido a pasar un día junto a lago cerca de allí. Y ya tenemos el lío montado.
Como decía, la cinta sigue siendo tan mala como lo han sido todas las de esta saga, pero esta tiene mejores muertes, escenas eróticas y hasta algo de gore. Ni tan mal.
TANO
5
Cuesta hasta decirlo, pero es, inesperadamente, la mejor película de la saga hasta el momento. Así como lo digo. Y que conste, no es que sea una gran película, sigue siendo una copia barata de “Viernes 13“ con un presupuesto muy bajo y actores que no dan la talla... pero las anteriores eran aún peores, sin duda.
En esta ocasión, tenemos a una siniestra que realiza un ritual para revivir a Freddy Palmer... por el simple morbo de hacerlo, parece ser. Y tenemos a otro grupo de góticas o siniestras o lo que sean, que se han ido a pasar un día junto a lago cerca de allí. Y ya tenemos el lío montado.
Como decía, la cinta sigue siendo tan mala como lo han sido todas las de esta saga, pero esta tiene mejores muertes, escenas eróticas y hasta algo de gore. Ni tan mal.
Me gusta (0) Reportar