Ficha Inferno

Errores de Inferno (8)

• 23 Nov 2015

En la escena que le saltan los gatos encima a la chica se puede ver una mano que arroja a uno de ellos.

Luis Rafael

• 12 Feb 2012

En la secuencia en que Kazanian (Sacha Pitoeff) sale de su habitación y camina dentro de su apartamento debido a que ha oído ruidos que le han llamado la atención, se puede ver en la misma escena con diferencia de 2 o 3 segundos como máximo y camaras diferentes como las muletas que lleva consigo se le caen en 2 opotunidades diferentes!!

Lapsos

• 24 May 2011

Cuando la hermana de Mark rompe la tela herida mortalmente, cae de frente (boca abajo). Pero en el suelo se la puede ver boca arriba!!

arcangel1010

• 11 Feb 2010

En la escena que los gatos atacan a la chica, es muy gracioso ver como se puede observar una mano tirandoselos(muy bueno).

Pravus

• 20 Jun 2008

Cuando Mark esta buscando a Ross (su hermana), y baja por las escaleras que llevan a la despensa, ve unos manchones de sangre y los toca. Luego al poco tiempo cuando la amiga de Ross baja en busca de Mark pasa por la misma pared, los manchones de sangre que antes nos mostraron ya no estan ahi XD.

Marcos: al igual que la Madre de turno controla a los gatos, o al perro la de la primera película, también puede controlar personas, me supongo yo...

Marcos

(SPOILER) Cuando nos sacan un plano del cuerpo de Varelli quemándose, se nota que lo que se está quemando es un muñeco.

Marcos

(SPOILER) Cuando La Muerte aparece al final de la película, se nota que el esqueleto es un traje.

Errores: 8

Escribir error