Ficha El Perfume: Historia de un asesino

Errores de El Perfume: Historia de un asesino (5)

Cjichis

• 29 Oct 2011

Cuando Grenouille mató la prostituta se ve que le esta cortando el cabello al igual que a las otras mujeres q mata, las deja calvas, pero cuando encuentran el cuerpo de la prostituta y la llevan en la camilla se ve que su cabello cuelga de la parte de la cabeza!!

Daimon

• 27 Oct 2010

El frasco aparece vacío porque él se lo vacía en la cabeza, por qué te crees que le hacen lo que le hacen?

• 4 Oct 2010

Creo que el gran error es el siguiente: Ya vimos lo que era capaz de crear en las masas ese perfume que habia creado, que con solo una gota en un pañuelo, podía controlar las masas, porque al terminar la película el frasco está botado y desapercibido, si aun tiene gotas de perfume? La gente debería estar enloquecida rodeando el dichoso frasco!!

Noriko

• 3 Dec 2008

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, el parto resulta poco creible y otro para mi GRAN error es el hecho de que si ese bebé nació en medio de esa podredumbre y esos olores tan fuertes y desagradables como es que pudo desarrollar ese olfato tan refinado? debería ser al contraio.

jex 4

El apellido de Jean-Baptiste es pesimamente pronuncido por todos los actores a exepcion de Cavalldi.

Errores: 5

Escribir error