Ficha Little Nicky

Críticas de Little Nicky (46)

xpaolopmx

• 2 Jul 2010

Muy buena pelicula, comica como aquellas peliculas de los 80 y 90, muy divertida, absurda aunque con una historia muy entretenida, las actuaciones excelentes, y se que aqui hay q respetar las criticas y gustos de todos los participantes, al que dijo que ¨adam sandler es una mierda, y no es actor¨ le recomiendo que vea Reign Over Me, cinta de corte dramatico, con una actuacion fenomenal por parte de adam sandler...

Mekaroteno

• 18 Jun 2010

divertidisma de principio a fin
como me rei con esta peli
muy recomendada
adam sandler se zarpa xD
muy buena

darkmina

• 15 May 2010

Divertida comedia, para mi la mejor que ha llegado hacer Adam Sandler (la verdad es que este actor nunca fue de mi agrado), en la que con una idea original y con mucho humor gamberro llega ha hacer reir de verdad, no como esas tantas ¨movies¨ ( vease ¨Disaster Movie¨ como ejemplo, que la única forma que tiene para hacer reir es parodiar a otras cintas y burlarse de los demás.

Aqui al menos tenemos una historia coherente: el hijo de Satanás tiene que ir a la Tierra para devolver a sus hermanos al Infierno y asi salvar la vida de su padre, pero para conseguir esto se enfrentará a multitud de situaciones totalmente hilarantes y divertidísimas sobre todo para nosotros, como las cincuenta mil veces que muere nada más llegar a la Tierra o cuando se encuentra con el travesti, pero más que el propio Nicky los que verdaderamente te lo hacen pasar bien son el gamberro grupo de secundarios, desde el perro parlante que es un bocazas, pasando por el compañero gay del piso (¨esta coca-cola sabe a pepsi¨, lo que me pude reir)o Cara-teta y el Yayo, y por supuesto los dos heavys que sin duda son los amos.

Lo malo es que a pesar de tener un comienzo demoledor con cantidad de gags que te hacen partir de risa, al llegar a la segunda mitad y con la entrada en escena de Patricia Arquette,todo lo conseguido se va al garete y se empieza a volver pastelona y demasiado infantiloide (la escena del cielo con esos ángeles tan repipis y pijos revuelve las tripas más que cualquier escena gore jamás rodada, que insoportables) y eso del poder del superbien...venga hombre...menos mal que al final aparece Ozzy haciendo de las suyas, sin duda el mejor momento de la segunda mitad.

Pero bueno, ante todo estamos ante una comedia muy gamberra que hara pasar un buen rato y aunque los fx sean un tanto pobres, tiene un 6de mi parte, sobre todo por esa banda sonora llena de clasicazos como el ¨Highway to hell¨ de ACDC.

• 17 Nov 2009

Divertidísima comedia protagonizada por Adam Sandler. Es una película que desde que ves la primera escena ya sabes que te va a gustar. Con un argumento que destaca por su tremenda originalidad, a la vez que por ser tremendamente disparatado. Enormes actuaciones, escenas delirantes y descojonantes, personajes muy, pero que muy singulares, y algún que otro cameo de lujo como es el del gran Ozzy Osbourne, entre otros. Es muy difícil destacar alguna escena en especial, pues todas son muy destacables. En fin, una comedia tremenda, de lo mejorcito de la última década.

• 13 Sep 2009

Un completo disparate en toda regla.
¨Little Nicky¨ es una pelicula llena de situaciones tan exageradas que hacen ridiculizar la propia pelicula en si.
¨Gags¨ imparables,chistes sin sentido y un doblaje desquiciadisimo crean una cinta de comedia totalmente ¨endiablada¨.

Noise-T

• 16 Jun 2009

Siempre se tiende a destrozar un poco los titulos de comedia por el simple hecho de que son peliculas inferiores por no tomarse en serio a si mismas y por abusar de ¨gags¨ de mal gusto,es triste pero es así.En ¨Little Nicky¨,Adam Sadler convierte lo que podria haber sido un intento de mezcla de géneros mediocre,en una cinta entretenida con multiples guiños a los tópicos satánicos y con unos protagonistas que merecen todos mis respetos empezando por Harvey Keitel como el Diablo y Reese Witherspoon como angelita.
El doblaje en España corrió a cargo de mi admirado Florentino Fernandez,que siempre me parto la caja cada vez que hace de las suyas(El Informal,Austin Powers,etc).Muy buena para reir con colegas que es para lo que está pensada.

IGDRAK

• 25 Feb 2009

Bestial pelicula de comedia,accion,fantasia y diablos juguetones.Es una gran pelicula para el recuerdo,humor fresco,efectos especiales cojonudos,personajes singulares uffff....demasiado buena comedia.la mejor peli de adam sandler junto a Billy Madyson

Cody

• 29 Jan 2009

Americanada estúpida e incoherente una basura que no tiene ni pies de cabeza. Además, contamos con el horrible Adam Sandler, al que no se le puede llamar actor. Una mierda.

Noriko

• 8 Jan 2009

Película cachonda y desenfadada con un malo muy buenote, me gusta como lo interpreta nuestro protagonista y las cosas que hace, efectos acordes y muchas risas, y especial mención a los rockeros o mejor dicho heavys ARRIBA LED ZEPPELIN!!!, RECOMENDABLE.

coffinjoebasc

• 1 Jan 2009

Esta es bien malilla para mi gusto, eso si, te echas unas buenas risas, lo que no me gusta es el doblaje, que malo es uff....
La he visto un par de veces, una en el cine y otra en casa. Bueno y es de esas peliculas que puedes ver unas cuantas veces.. porque como es tan solo cachondeo.

tallero

• 28 Oct 2008

Esta película la vi hace ya años en el cine, y tiene escenas de puro cachondeo, así que es muy propicia para verla con los colegas. Lo primero que me llamó la atención es el peinadito que me lleva Sandler, jejeje, como para pasar desapercibido. Y su perro, no menos gracioso, hacen que la película sea una gran comedia. Y sin olvidar que sale Ozzy Osbourne con sus clásicos bocados a murciélagos XD

el padrino

• 11 Oct 2008

descojonante pelicula de adam sandler. Con la aparicion de tarantino y de mechos mas fantastica pelicula.

the boss

• 3 Sep 2008

divertida y exagerada hasta mas no poder comedia con adam sandler y harvey keitel entre otros para pasar un buen rato y olvidar los multiples problemas que suelen ir apareciendo antes o despues

trashenzo

• 4 Aug 2008

increible la verdad que no tiene precio una comedia así y encima con el dios Ozzy osbourne al final...los heavys que son los de jackass son buenísimos y la peli tiene cada punto increile como lo de la piña de Hitler, las tetas en la cabeza del otro o la madre que esta que te cagas!! una comedia perfecta!

Agripina

• 19 Jul 2008

Divertidísima película con un enorme Adam Sandler que se sale xD

Destaco a Reese Whiterspoon que si en la versión doblada te partes, en VO mejora más.

Muy entretenida y con frases que pasarán a la prosperidad.

jex 4

• 24 Jun 2008

EL hijo del diablo.
Es la mejor pelicla de Adam Sandlers. Cargada con un humor vulgar, sangron, de mal gusto y muy original. Tanto la vercion original como la vercion en mexicano es muy chingona.
Los actores son muy buenos (a destacar: Harvey Keithel, Adrian, Biffy y los 2 metalerso) al igual que los personajes que encarnan.
La mejor escena es la de: Esta cocacola sabe a pepsi. jajajajaja.
Dialogos muy originales. Aunque es vulgar y destaca los chistes morbosos no se hace pesada ni harta como otras de este vato.
Musica muy buena.
puedes verla una y otra vez y no harta.

• 2 Apr 2008

Tiene momentos graciosos.pero lo q mas lo caga a la pelicula fue la historia.me parecio algo ridicula pero igual te entretenaas un rato viendola

Poe

• 20 Feb 2008

Pelicula ciertamente muy friki. Situaciones delirantes y divertidas. Muy entretenida.

• 19 Jan 2008

Una pedazp de frikada digna del recuerdo. Una historia muy cachonda, con mucho humor negro, muchísimos puntazos frikis, muchos cameos, muchísimo humor, buenísimos personajes, efectos especiales curradísimos para el momento... Quizá para mi gusto lo q menos me gusto fue el doblaje, que en ciertos momentos no pega demasiado. Lo mejor de la película, sin duda, los dos heavys, que son la caña xDDD. En fin, una comedia de terror friki muy muy recomendable.

yo_yo

• 18 Dec 2007

bueno... la verdad es que no me gusto... la historia me parecio un poco exagerada, si, me rei, pero muchas veces exageraban demasiado. las actuaciones y los efectos bien, pero no me gusto la historia...!!