Ficha Zatoichi

Críticas de Zatoichi (37)

Jorge Macheton

• 6 Oct 2007

muy buena pelicula de accion, con samurais, sangre, tiene hasta toques de humor muy buena para pasar el tiempo

Dax

• 6 Oct 2007

Este señor está tocado por las musas, y al menos para mí, está que se sale, como en esta maravilla peli de katanas y samurais, a la que no le sobra ni le falta nada, bueno, algún numerito musical se podía saltar... quizás alguno la tenía que haber visto antes de ponerle el pijama amarillo a la Uma y tomar nota.

Zu

• 5 Oct 2007

Excelente película de kitano. Renovadora visión del género de los samurais sin perder ni un apice de la personalidad del director. Muy recomedable.

• 18 Sep 2007

Una pelicula excepcional para mi, porque resulta que Takeshi Kitano no es un actor que me agrade mucho, pero tras ver las buenas criticas que tiene me decidi a verla; realmente he quedado agusto con la actuacion de Kitano, podria incluso abrirme a las puertas de su cine.
La pelicula es tremenda, tiene muchas escenas graciosas y divertidas, muchisima sangre acompañada de buenas dosis de violencia, y memorables escenas de enfrentamientos.
Kitano junto con Tarantino supieron revivir el cine chambara de hace 50 años de manera moderna, aunque a sido Kitano el mas acertado y acercado a dicho cine.
Un genial papel el del secundario guerrero samurai Genosuke interpretado por Tadanobu Asano (recordemosle por aquel sadico villano de "Ichi The Killer"), asi como tambien geniales Yuuko Daike como Geisha vengativa y la veterana Michiyo Ookusu.

Y finalizo repitiendo que para aquellos amantes del cine Chambara (cine de enfrentamientos con katana, samurais etc. etc.) que no se la pierdan, es excepcional para los tiempos que corren.

vassago

• 29 Jul 2007

pelicula que mezcla momentos de gran sentido del humor, con partes bastantes serias y violentas, tiene una gran historia de venganzas en el Japón feudal de los samurais, buenas interpretaciones y mejor fotografia, todo una obra del señor Kitano

albor

• 27 Apr 2007

Película de samurais con ciertas dosis de originalidad, entra las que se encuentra el atípico final. Las escenas de acción están muy bien coreografiadas donde la sangre brota a borbollones. Tiene algo de intriga que se desvela en la parte final. En algún momento se puede hacer algo lenta sobre todo para los que no están acostumbrados a cierto tipo de cine japonés. Del mismo modo, también tiene sus pinceladas de humor, de humor amarillo al estilo oriental con esas gesticulaciones. En definitiva, merece la pena su visionado.

PRODY

• 29 Dec 2006

Una película de samurais de Takeshi Kitano con un guión muy poético y sangriento. La historia desvanece en algunos momentos ya que hay ciertas licencias que se da el director que para el mundo occidental son dificiles de entender o comprender, por lo tanto se hace un poco aburrida. Lo mejor es la interpretación y dirección del propio Kitano y las coreografías de las luchas. Recomendable aunque posiblemente haya cosas de la cultura oriental que no se entiendan...

Shivan

• 21 Dec 2006

Exelente historia, magnifico guion, muy buena actuacion, mucha accion, muy reales las muertes (esta parte recibe una 12 por la realizacion) la mejor remake que se puedo haber hecho. Si se hacia en EEUU la ivan a destrozar, mejor que la hiso kitano antes que todos

Poe

• 20 Nov 2006

Bueniiiiiiiiiiiiiiii...sima!!!! DE una factura visual increible... las coreografias de espada y musica son sensacionales, y Takeshi Kitano es el p..o amo. RECOMENDADA.

Taarna

• 27 Oct 2006

Toda una agradable sorpresa. Peculiar y con cierto grado de originalidad. El final sorprendente. Por cierto, el que cataloga las películas por género debía estar bajo los efectos del alcohol cuando catalógo esta película. ¿Terror? ¿Dónde está el terror en una película de samurais?

¡Qué la disfrutéis!

Leatherface

• 24 Oct 2006

Excelentisima pelicula. Realmente una historia de culto y un gran guion. Sinceramente lo mejor de este director. Muy buenas las escenas de accion y bastante de intriga al final. Muy buena

• 24 Oct 2006

Muy buena película de espadas, con mucho humor, sángre y acción. De lo más recomendable.

Akodo Keitaro

• 23 Oct 2006

solo un Nombre Takesi Takeno (director de humor amarillo) y todo un director de peliculas, sincermente la mejor pelicula en mucho tiempo

jeskenobi

• 23 Oct 2006

Kitano esta de miedo la escena tributo a los 7 samurais esta de lujo el entrelazado de las historias, los toques de humor, en fin todo esta muy muy bien tb es verdad que se le achaca esa lentitud de la ke hacen gala este tipo de pelis pero muy buena.

Fermosanthalas

• 23 Oct 2006

esta peli es buena, clásica ante todo, algo lenta en su ejecución pero ¿quién no dice que es lenta los 7 samurais de kurosawa? ¿o blade runner? aunque es magnífica en su ejecución, pues esta es del estilo, y no le pongo 10 porque como al anterior crítico, para mi gusto es lenta pero no por ello es mala. aunque yo recomiendo si quieres mas accion y espadazos, Azumi, y luego ve esta si te va el estilo samurais...

Libertino

• 22 Oct 2006

Buff... me gusta el cine de Kitano, sobre todo hana Bi, pero con esta no pude, no terminé de entrar en el juego, y se parece más a Humor amarillo que a otra cosa.
Aunque igual tenía un mal día yo, quien sabe...

Cursed_2

• 22 Oct 2006

buena peliculas de samurais, algo fantasma como no jeje pero bueno, entretiene. totalmente recomendable y ade+ es del genial takeshi kitano