Ficha Dragon ball: La Película - Comienza la Magia

Críticas de Dragon ball: La Película - Comienza la Magia (42)

Noriko

• 26 Nov 2008

Vamos a ver. . . Es una pelicula hecha en taiwan lo cual ya indica que los medios están bastante limitados pero la pelicula es totalmente fiel a la serie, y tiene un humor parecido, tiene una historia muy buena, los actores lo hacen bién y los efectos para donde se hizo cumplen perfectamente, la verdad no se porque está tan mal puntuada, que coño esperabais? pues si esto no os gustó a los amantes de la serie preparad las bolsas de vomito para la nueva. Ojalá taiwan no tarde en hacer una segunda parte. La película es: c o j o n u d a.

narkolepsia

• 9 Nov 2008

Vamos a ver he estado leyendo las críticas y he flipado con la de gente que le coloca notables e incluso sobresalientes a este insulto a la obra de akira toriyama y ya me repatea los tanates.
si esta película no es una mierda entonces ninguna lo es,vamos¿que pasa con esta página?Tengamos un poco de criterio a esta basura por lo menos un 4,que no tiene nombre joer no hay adjetivos lo bastante negativos para describir este engendro.
Recomendar bazofias como esta le hará perder credibilidad.

A.N

• 26 Oct 2008

¡la madre que los pario! tenian los medios para hacer algo mucho mejor, pero supongo que la falta de entusiasmo arruino este proyecto basado en dragon ball, unicamente muestran el peor lado de cada personaje, con un poco mas de meticulosidad podrian haber llegado a hacer algo apreciable por los fans de la mitica serie.¡CAPULLOS!

danieku

• 16 Oct 2008

La verdad la vi de crio hace tiempo y aunque no me esperaba que fuese como la serie me decepciono vastante, ni la historia se le parece ni los personajes y acaba siendo vatante aburrida aun asi tiene sus toques d humor como casi todas las peliculas de kung fu chino de aquella epoca.

estemburdel

• 3 Jul 2008

es una burla a akira toriyama.
la pelicula es un chiste, es tan pero tan mala que me llegué a reir por lo mala que es.
le doy un 1 aunque quizas merece algo mas, si son fanaticos de la serie veanla pero solo por completar la colección de peliculas vistas.

Yanqui Manson

• 25 Jun 2008

Que porqueria!!!, esto no debe llamarse pelicula, no tiene nada bueno la pelicula, es un desastre y esta todo mal, he perdido un buen tiempo en ver esta pelicula en vez de realizar otra cosa, no la vean y no pierdan su tiempo.

norman - bates

• 4 May 2008

Uy de por dios casi ke me hace llorar ver semejante basura ke decepcion la vi hace 9 años cuando tenia 6 y nisikiera en esa edad me impresiono tiene mas efectos especiales el video de mi bautizo ke esa mierda les juro ke kon un celurar les hago una mejor pelicula ke esta, me hacia reir de lo estupida ke era, por los efectos yo creia ke era por ahi de los años 50 pero me acorde ke en esa epoca era muy caro grabar a color entonces decidi investigar y me encontre conke es casi de los 90`s ke falta de respeto hacia akira toriyama yo creo ke el despues de ver esta mierda le dio una crisis nerviosa mala,mala,mala y mala aparte de eso mi perro bernardo se parece mas a goku ke el tipo ke lo interpretaba en esta peli, no lo recomiendo. Cutre.

Anoniz

• 7 Apr 2008

esta pelicula es la peor y mas desagradable adapcion de la que se tenga referencia, estoy seguro que de las pocas personas que han visto esta pelicula el 100% se siente decepcionado y el 90% se siente incluso insultado, esta pelicula tiene unos efectos tan malos que dan verguenza. estoy seguro de que cualquier persona con una camara y 5 amigos o familiares o lo que sea harian una pelicula mejor que esta.

• 7 Mar 2008

Es muy mala.no se parece en nada a los personajes .solo el maestro roshi se parece un poko.pero igual matas el tiempo viendola

T-1000

• 1 Nov 2007

Un cero,está claro,pero t echas un montón de risas,y si vas fumado aun más,obviamente calidad nula,pero es k esto no es ni serie b ni z,es una pantochada de 4 gilis en domingo k hace eso el gili...

tallero

• 23 Aug 2007

Me gustó, volví a recordar momentos de mi infancia, aunque a mi tampoco me convenció el chaval que hace de Goku. Me hizo mucha gracia el Maestro, con ese pedazo de caparazón y tan salido como siempre, jeje.

pumpkin

• 10 Aug 2007

La vi recién en youtube para poder comentarla. He escuchado muchos comentarios de esta pelicula y yop no la encontré mala, en más me reí mucho, es verdad que tiene sus defectos y que sus efectos especiales no son bueno pero eso también hace a este film divertido. Esta pelicula la vi en idioma inglés y sentí que cambiaron los nombres pero a la larga deja de importar. Lo que si extrañé a Krilin que no salió. Puta que me reí con el Maestro Rochi casi igual de califa que siempre, Ulong es chanta pero igual uno lo acepta, no me gustó mucho goku, kme hubiera gustado mas chascon pero bueno es lo que hay. La historia esta buena, toca varias partes de la serie. La música acompaña mucho especialmente en los momentos divertidos. Extrañé un Kame Hame Ha del maestro Rochi ya que solo tiraba rayos simples. Este film no es tan malo si lo comparas demasiado con la serie o si sabes loque vas a ver.

hellraiser

• 6 Mar 2007

esta la kompre yo en vhs en un todo a cien chino jaja por 500 pesetas xd y la pelicula noes tan wena pero pa pasar un rato aburrio ta bn aunk a los fans de la serie dragon ball no les guste muxo xd

PRODY

• 3 Feb 2007

Una adaptación bastante mala de una de las mejores y más famosas series de dibujos animados manga. No hay por donde cogerla, pero en fin...si se toma como una parodia de la serie, pues tiene incluso algo de encanto. Para no tomársela en serio.

lumiere

• 27 Jan 2007

Yo es que no pude reirme mas con esta pelicula,mas mala es imposible hacerla,creo que intenta hacerla mas mala y sale mejor,todo es absurdo,goku es farruquito ,el maestro tortuga es un tio joven con barba postiza y asi todos los personajes,mencion especial los defectos especiales,las magias son petardos y no es coña,y los malos dan pena verlos sobre todo uno en plan terminator a lo cutre,y ese tio tendra familia y todo,y el malo malisimo es un tio con una careta muy mal hecha,lo mejor de la pelicula( a mi parecer es la secuencia del cocodrilo) cuando se acerca a goku en el lago para comerselo y en un primer planodice mientras abre la boca-ahhhhhhhhhhh-memorable,en fin un peliculon como podeis ver...

el 80's

• 11 Jan 2007

esta peli es el despiporre si la ves con colegas,claro,el goku parece un gitano,y el tortuga,es un awelo to salido que su caparazon lo lleva con cuerdas de esparto el tio cutre.Lo mas cercano a los power rangers que se pueda encontrar es esta produccion,serie Z.

Poe

• 17 Nov 2006

Un 5 como peli friki de cojo... pero es mala a rabiar. Le doy el 5 por ser la maxima nota que puede aspirar una peli friki.

Marcos

• 8 Nov 2006

Llevo ya muchos años sin ver esta película, casi no me acuerdo de nada, pero me gustó, me resultó bastante entretenida y con buenas escenas de acción. Y eso que la serie de dibujos animados no me pareció muy allá.

• 24 Oct 2006

Pues yo si le doy la nota por la nostalgia, es maaaaala mala, pero, ¿quién no la ha visto? ¡que era la película de goku! XDDD Es para echarse a llorar, pero entretiene mucho, hasta con esas escenas de lucha suspendidos en cables visibles... esas penosas adaptaciones de personajes, como Ulong... En fin, que ahí está, pa kien la kiera. A ver si hacen la peli real en condiciones.

Ryoohki

• 23 Oct 2006

Un 0, ni cariño, ni nostalgia ni leches, es una pelicula horrible, que hasta cuando yo la vi, con 9 años, por poco vomito... hace un año la pude ver en un canal local y es que vomite x 3...

Cuando "vuelan" se ven los cables, los efectos power ranger a lo cutre, las mascaras y maquillajes son peores de los que podriamos hacer cualquiera de nosotros, y la historia para colmo es ridicula y semi-inventada.