Ficha Warriors of Terra

Ver Warriors of Terra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Warriors of Terra (14)

• 25 Mar 2019

Bastante regular con un guion lleno de vacíos que hace que la película no se defina ya que se enreda al explicar lo del experimento que se ha hecho con la mujer y esta tampoco se muestra bien sale por momentos asesinando pero con unas muertes tan mal hechas y que no se muestran bien que hacen que sea una película aburridora, las actuaciones simples ni siquiera Edward Furlong hace un papel decente ya que ha este personaje se le dan muchos giros y al final resulta insoportable, su desenlace y final de los mas malos que he visto pues aparte de que deja la película inconclusa deja un mal sabor por que nada encaja con lo que quiso mostrar este regular film.

RRemolacha

• 14 Jun 2014

Aunque esta pelicula en sí no vale mucho, no me gusta ser duro con producciones de poco presupuesto que se ve hacen todo lo que pueden. Además estamos en 2006, el tema hacker y tecnológico de aquellos dias tal vez hoy nos puede parecer ridículo. Pero volviendo a la peli, pues un guion simplón de cyber-activistas que lo primero que choca es que para ser colegas que luchan juntos contra la experimentación animal, se llevan para el puto culo, que mal royo hay desde el principio. Y otra cosa que también me chocó, y suelo verlo en muchos filmes de poco presupuesto, es que todo se desarrolla en una factoria ó grandes almacenes o sabe dios, lo mejor que pudieron conseguir, supongo. Pero contrasta como digo que nos vendan que están en un centro de investigación de alta tecnología y el decorado sea asqueroso, de almacén de chatarra vamos. En resumen, no vale nada y nada aporta, se la mire por donde se la quiera mirar: historia, actuaciones, fxs. .

ozzygimenez

• 20 May 2012

Infecta produccion teenager de tono rebelde, con supuesta estetica de hacker-ecoterrorista molon, y a ser posible con una Asiatica en el reparto para darle ese estilo de nuevas tecnologias y fuerzas sobrenaturales. No tarda en comenzar aunque el desarrollo de lo que dura vaya a ser repetitivo, oscuro y nada atrayente. Es mas, la pelicula entera esta filmada en la misma fabrica y ahi, entre pasillos y escaleras estrechas, mientras la body count del experimento de tintes fantasticos se intercala con momentos de mirar las pantallas de los portatiles y ni siquiera su ambiente del habil juego de luces (apagar/encender) da algo de atmosfera. Edward Furlong aparece desmejorado con una cara ¨muy rara¨ y poco mas.

Tahito

• 31 Dec 2011

Hay un momento que ¨entretiene¨ pero a lo largo de la película se va haciendo lenta y aburrida rpitiendose una y otra vez hasta la saciedad, ¨normalucha¨ tirando ¨pabajo¨ solo merece la pena verla en compañía la verdad que no hay mucho que destacar, todo va del 5 para abajo
¡¡¡A PIQUE EL PORTAVIONES!!!

toxie

• 14 Jan 2011

Entretenida pelicula en la que unos jovenes se cuelan en unos laboratorios en los que experimentoan con animales, con el fin de liberarlos. El problema es que el lugar esconde un experimento secreto que debido a un fallo de seguridad anda suelto por las instalaciones.
No es gran cosa pero tiene momentos de tension con la ¨criatura¨, correctas actuaciones y fx sencillitos. Eso si se abusa del efecto flash (como el de las camaras) al mostrar las apariciones, y con las luces que se encienden y apagan cada 10 segundos.
Pero es bastante entretenida, no es una gran pelicula, pero se deja ver.

tallero

• 17 Jan 2009

Me pareció entretenidilla, pero tiene sus momentos de bajón. Creo que le hubiera quedado mejor haber mostrado algo más a las criaturas, que se les ve poco.

bardock

• 24 Nov 2008

no me esperava tanto de esta peli y me dejo muy wenas sensaciones enganca de principio a fin,correcta actuacion de los personajes y el fenomenal edward furlong en su linea,recomendable 100%100,

NaByDark

• 9 Oct 2008

La película no está mal del todo, está bien echa y la história daba para haber montado algo guapo de verdad, se deja ver y aunque es un pelín aburrida es mejor que muchas que han sido anunciadas como peliculones y luego han resultado ser un auténtico bodrio, aun así aunque haya aprobado por los pelos no considero que esta deba engrosar mi filmografía de este genero ya que no aporta nada nuevo.

cradle32

• 31 Aug 2008

Es malisima.Lo tiene todo,lo malo,claro.Malos actores,efectos penosos,cero tension.Un 10 en cuanto aburrimiento.Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Una historia entretenida y con bastante acción. La película no esta mal, lo que si es algo lentay le cuesta arrancar un poco. El final con la pava no me desagradó. Simplemente se puede ver.

fernando(valencia)

• 20 Apr 2008

Una historia interesante,para una pelicula que no pasara de ser simplemente una mas de las muchas de este genero.he de decir que yo me esperaba que estuviera peor,pero acaba viendose con facilidad.El que le de igual verla para pasar el rato y ampliar la filmografia propia de este genero,la puede ver.Y a se sabe de un principio que no va a ser una gran pelicula.Los actores escepto algunas veces salvan su actuacion a duras penas pero creo que alguno lo consigue

spargó

• 7 Mar 2008

Esta me gusto un poquillo,aunque el argumento me pareció un poco enrevesado,Aparece como protagonista el "jhon connor" que e sun actor que no se por uqe coño siempre me ha gustado,por uqe es una mierda.El caso es que van un grupo de chavalitos muy guais a unas instalaciones a perpetrar un atentado en pro de los animales y les sale rana y se encierran y se suceden mil historias a cada cual mas extraña.El caso es uqe liberan una movida muy peligrosa y ahy empieza todo y no se puede contar que la despedazo,Actuaciones malas,argumento rebuscado y efectos normalillos sin ser demasiado pencos.Puede resulaltar entretenida,diriamos para finalizar.

ikerrior

• 19 Jul 2007

La historia es mas bien simplecita, con actuaciones escasitas, y final sin mas. Pero esta bien hecha, y entretiene un rato, que eso es algo que no todas las pelis pueden decir.

DJ-eNeRgY

• 25 Oct 2006

Es una pelicula bastante aburrida... no la aconsejo si quieres pasar un buen rato... toda la pelicula se ve como se oscurece la pantalla antes de canviar de escena, y casi todo el rato tb nada mas q flases raros q ve el experimento de la tia rara esa...