Ficha Área de Descanso

Errores de Área de Descanso (24)

Prot

• 13 Apr 2014

Cuando la protagonista sube al lavabo después que el asesino empieza a llenar gasolina, mira el suelo, y desaparece el cadáver del policia.

cinedeterror1978

• 8 Mar 2014

Al principio de todo cuando la pareja de novios se van de viaje, cuando están de camino (hablado de sus cosas), vemos a la protagonista con sus piernas y los pies descalzos encima del reposa-brazos, el coche iba a toda velocidad y ella está tan tranquila en esa postura. La película es del 2006, del siglo xxi, se supone que lo que hace la protagonista eso hoy en día está prohibido y si te pilla la policía sentado/a en tú coche así, te pagarían una multa de aupa!!.

flavio-niceguy

• 1 Nov 2011

Primero que todo quien seria el tonto para ver esa pelicula y no darse cuante de los horrores que esta tiene. . . Todos ustedes tienen razon respecto a los errores. . . Dire unos 2 o 3 errores que yo pude ver (que vi mas pero ya los han mencionado y no vale la pena decirlos todos (cuando acabo)) 1°. . . Esta tipa debe tener el maldito poder de wolverine!!. . Ese que sana rapido por que la herida que se hace tratando de abrir la puerta de la estacion de policia no la tiene despues. 2°. . . Es que acaso ella no se fijo que la camioneta venia directo al policia; no le pudo decir nada; y hablando del policia es el mas tarupido policia que haya visto en una pelicula; en la escena despues que lo atropella no le pudo decir a la wera esa que le disparara!!!!, es cierto q el asesino es como un fantasma o algo por el estilo ¿no? pero el poli no lo sabe; otra cosa cuando lo atropella yo no vi que en el brazo le pasara algo, porque despues no lo podia mover. . 3°. . . En la parte final de la pelicula,. . . De viaje se ve que esa camioneta no tiene asientos o es que se le quemaron rapido en el incendio. . . Y encima de todo despues sale la misma camioneta sin un rasguño ni sequiera la pintura se dañó. . . Bye chicos saludos. . .

Ni caso

• 12 Jun 2011

Cuando el ¨depravado¨ intenta meterse en los lavabos y Nicole le bloquea la puerta, se ve una sombra moviendose detras suyo. Posiblemente algun miembro del equipo de rodaje.

DEPECHIN

• 20 Apr 2011

La primera vez que la tía entra al servicio a mear, tiene pudor por que los w.c. estan asquerosos y mea en cuclillas. Cuando se baja de la caravana de la familia de pirados vuelve a los servicios a mear y sienta el culo tan ricamente en la taza.¡Joder para coger la sifilis!

Seba :)

• 2 Sep 2009

1) Cuando Nicole ve el video de Jesse torturado, tiene la cara toda cortada, luego cuando el sale de la camioneta del asesino, se lo ve de perfil y no tiene ni un rasguño :S
2) Quienes es la familia de la casa rodante? :S
3) La protagonista tiene todo el tiempo un pantalon largo.

darkmina

• 23 Aug 2009

Una duda que me surge, ¿por que cuando atropellan al poli y la tia se queda mirando como un pasmarote, no reacciona y coje la moto para escapar del loco ya que no hace nada para evitar que atropellen al poli (que se veia a la legua que se le iban a llevar por delante)?

darkmina

• 23 Aug 2009

Un fallo que me parece ami en el guion en si, es que una vez que la chica se ha dado cuenta de que el loco de la camioneta quiere matarla y tal, ¿ por que no coje y se va de alli?, que por muy lejos que este la otra area de descanso, mejor sera tardas mas y llegar que morir en esta, digo yo.

Victoria

• 22 Jun 2009

se supone que al romper el vidrio con la piedra se corto ok la tia hasta lloro despues se sienta y checa los cajones al levantarse toma algo de un estante se puede ver que ya no tiene la rajadura que se hizo al romper el vidrio su brazo estaba bien sin sangre

:O

magoone

• 10 Apr 2009

Jessy tiene la cara toda cortada en el video donde lo torturan, pero cuando la novia le abre la cabeza con la barra de hierro no tiene ni un solo corte.

• 3 Mar 2009

Pelicula llena de errores de lógica de guión, por donde comenzamos?:
Cuando se asoma a ver como enciende encendedor...porque no dispara en ese momento?

La gasolina se puede lavar con agua, tapando los lavamanos y abriendo la llave al máximo.

Creo que es primer policia norteamericano que no recurre a su arma de servicio. Tambien la chica, es la primera norteamericana que no maneja un arma.

Tiene cojones para matar al policia y no al asesino???
UN POQUITO DE POR FAVORRRRR!!!

qz23

• 9 Nov 2008

cuando llegan al area de descanso, primero se ve el coche con los faros abiertos, luego tapados, luego abiertos...

kamykaze

• 21 Oct 2008

Cuando la que está encerrada empieza a vomitar sangre, primero suelta tal cantidad de sangre en tan poco tiempo que debe de ser récord, y segundo, dudo que el cuerpo humano tenga tal cantidad de sangre dentro. Además es hiperespesa y demasiado roja para poder pasar por sangre...

Ninoska xD

• 2 Oct 2008

holy sh-t! en esta pelicula hay tantos errores! pero el peor error de la pelicula, d pana el mas malo el mas idiota el mas sin sentido fue cuando ella le dispara al policia y este le dice ¨has fallado! disparame de nuevo!¨ por dios! tenia el cerebro hecho pedazos y salpicado por todas partes y aun tiene la inteligencia y la fuerza de hablar! si eso cuando a alguien le disparan si a caso en una mano uno ya no puede ni hablar, q m-erda mas patetica... ! y no se supone que el psicopata era viejo con barba y era algo gordo? como pudo confundir semejante cosa con el novio! no j-dan... esta pelicula es malisima... ademas, cuando el psicopata le iba a pasar la camioneta por las piernas al policia, ella debio moverlo sin importar que a el le doliera! q idiotez... ah y por cierto, el psicopata es algo asi como un fantasma, al explotar la camioneta significaba que igualito volveria a su estado natural xq me imagino q tmb era fantasma xD... y el tipo cuando ya logra atrapar a las victimas las convierte en fantasmas tambien, x eso cuando atrapo a la protagonista ella se convirtio en un fantasma tmb como la otra tipa que ella vio en esa puerta del baño... pero hay otro error, en ninguna parte de la pelicula se mostro que en el baño habia una pared extensa hacia el fondo y al final si? q m-erda xD

..:Chucky:..

• 15 Aug 2008

¿Como es posible que cuando el malo le esta mordiendo el dedo a la chica,esta no pueda tirar y sacarlo?...¿la boca del malo tiene mas fuerza que una mano?

aburrido21

• 20 Jul 2008

Cuando la chica escapa de la camioneta amarilla, ¿por qué lo hace por el camino? ¿por qué no escapa por entre los árboles y la maleza, para despistar al sicópata?

julianrey

En fin, por poner algo, ya que me pasaría toda la tarde contando todos los errores de la peli, me quedo con los del comportamiento estúpido de la chica. Es que no convence nada. O llora o al momento siguiente todo le rebota. La gente NO desaparece como espectros y sin explicación (hay que dejarse un poco de tanta tontería). Cuando la chica mira por la rejilla no se le ocurre disparar al chiflado mientras enciende el mechero (con arrimar un poco el revólver al otro lado de la rejilla la gasolina no se prende, digo yo). Cuando el poli subnormal deja ir al chiflado y luego éste le atropella y sale el chiflado de la camioneta para recoger su trofeo (la moto del poli subnormal)...la chica no reacciona!!!!¡¡¡¡Ni le pega un tiro o con dos cojones se lanza a por él con lo que sea!!!!¡¡¡NADA!!!!Es que daban ganas de que el chiflado ese matara ya a la chica o matarla uno mismo porque más estúpida imposible, ¿Veis cómo no para de salirme errores? Bueno, lo dejo aunque vosotros también pusisteis unos cuantos que ya he mencionado yo

esais64

Yo soy muuuy malo para detectar errores y sin embargo detecte dos a simple vista.... (por supuesto tiene mas).. cuando la chica lanza la botella encendida a la camioneta y esta empieza a arder... en la toma se nota que la camioneta ni asientos tiene... y el otro que yo considero un error de guion son las escenas del policia (desde que llega hasta que se muere y desaparece)... como que no encontraron como alargar la pelicula... ya que es tonto como detiene al tipo de la camioneta y regresa y dice que "andaba perdido"... y como se queda esperando a que lo atropellen... y luego la historia estupida y aburrida que le cuenta a la chica cuando esta muriendo (la de su hijo) y luego la escena donde le dispara... que le dice "fallaste"... lamentable guion... respecto a los errores que mencionan arriba de la chica que le sale sangre a borbotones y luego desaparece y el policia en si... yo pienso que no son errores.. simplemente eran fantasmas que la protagonista vio y convivio.. pero fueron mas lamentables las escenas del policia

rchg

La chica del principio morena que luego sale en el baño encerrada.2 fallos para mi deprimentes.Suelta un cherco de sangre por la boca que se nota q es pintura je!y no se muere y de repente desaparece de alli de la nada y el charco de sangre tb.Que alguien me de una explicación por favor.se han lucido en esta peli madre mia.1saludo.

CAZAGAZAPOS

La camioneta amarilla del malo explota por el lanzamiento de un coctel molotov y resulta que la escena final es la camioneta sin ningún rasguño funcionando tan correctamente... Increible...

Errores: 24

Escribir error