Ficha El Décimo Reino

Críticas de El Décimo Reino (47)

Hesper

• 3 Mar 2008

100% recomendada a quien le guste la fantasía, es mi serie favorita, preciosa y divertida.
http://www.daypo.com/decimo-reino.html (Un test que he hecho de esta serie).

alexa

• 28 Jan 2008

es la mejor pelicula que visto, realmente es muy maravilloso ver un mundo lleno de cuentos de hadas.
Mis felicitaciones al director y a su elenco. felicitaciones
espero y anhelo que haya una segunda parte

magdalena

• 23 Jan 2008

esta pelicula fue una de las que me gusto mas y me gustaria que volviera a salir en las peluiculas yo le doy la mejor puntuacion que pueda aver

LiNa

• 9 Jan 2008

ES UNA DE LAS MEJORES MINISERIES KE HALLA VISTO, ESA MEZCLA ENTRE LA COTIDIANIDAD Y LOS CUENTOS DE HADAS HACEN KE SEA UNA OBRA ORIGINAL Y UN TANTO SALIDA DE LOS CABELLOS.

pata pink

• 1 Jan 2008

ha sido una de las mejores series nunca vistas y... scott cohen está que se sale

alba

• 21 Dec 2007

ami me a encantado...la vi ace tiempo en television pro me perdi el ultimo capitulo...asi que me descargue por partes en el ares...esta superbien.lastima que no tenga secuelas.

Reichel

• 16 Dec 2007

Es de lo mejor que existe en el género de la fantasia, en realidad no es una película, es una miniserie (dura unas 7 horas y media) pero es genial y no le sobra ni un minuto.

Virginia_100

• 8 Dec 2007

Creo que es lo maximo en cuentos de hadas. Es mi pelicula favorita. Me encantan los personajes y la trama en verdad es de lo mejor. le recomiendo a todos para que la vean y se diviertan un monton.

Sergio Garibello

• 20 Oct 2007

Me parece excelente la película. La primera vez la vi en el canal RCN, de colombia, y luego la descargué de internet. Todo dentro del contexto es muy real, y cae como anillo al dedo para las personas de mente fantasiosa y para quienes buscan un poco de comedia. Hay muchas verdades ocultas y eso es lo bueno del suspenso de la película. la recomiendo mucho, es un muy buen pasatiempo.

albertitooo

• 10 Oct 2007

Creo que es una pelicula excelente que te hace ver los cuentos que as ido hablar de niño desde un punto diferente.Hay momentos muy originales.Yo la vi en telecinco y la verdad, no me esperaba una kosa asi.Hace dos dia la volvi a ver y...me continuo gustando muxoo xD.La recomiendo muxoo,de verdad.

NuRy

• 30 Sep 2007

Hay mas de una pelicula?

En el final pone que si
Cómo las consigo?

Es4

• 21 Sep 2007

Me encanta es super bonita y divertida para todas las edades

mpg691

• 20 Aug 2007

bueno yo la vi y me parecio una pelicula excelente aunque es de fantasia es muy bonita y sobre todo por los actores, como el lobo chvr su personalidad y el principe tambien no se queda atras

Laz Roxitha

• 19 Aug 2007

la verdad es que esta pelicula me encanta la he visto dos veses y no em canso de verla kiero vajarla pero me aparece en ingles...
bueno se las recomiendo

laz roxitha...!!!

AngelA

• 17 Aug 2007

Weno la verdad esta peli es muy Wena los actores el drama todo es muy Wenaso en especial el actor " LOBO"
Chevere pe!!!!!!!!!

galadriel

• 15 Aug 2007

buena esta pelicula es muy re wena porque uno a pesar de que ya sea grande o chico tiene que tener la mente a vierta a la fantasia me encanto esta pelicula ojala haya mas peliculas de esta categoria esto no es solo para niños si no que tambien es para los grandes hay que saber apreciar las peliculas de imaginacion y fantacia xaoooooooo.

VON LUSYLYORK

• 14 Aug 2007

Es una obra genial, te lleva la fantasía , pasando por el drama , la comedia y el romance , colocando la justa medida de cada uno , te mantiene entretenido y espectante para llegar a un desenlace lleno de esperanza , ideal para verla en familia y en pareja .
Es una de las pocas obras que tengo en mi colección y dentro de mis favoritas

angie1987

• 14 Jul 2007

me parece una pelicula super, es lo maximo, es superchevere y ademas muy recomendable para toda audiencia, soy fans numero 1 de las peliculas como esta. gracias. la recomiendo

cineadicto

• 21 Apr 2007

A mi me gusto mucho cuando la vi hace unos años en Telecinco. Es larga pero cuando llega el fianl aun quieres mas.

claudia

• 18 Apr 2007

esta pelicula es lo mejor de peliculas. me encanto,los actores son muy buenos sobre todo el lobito
me enamore
lo amoooooo es muy bue actor
hace muy buena pareja con virginia...
tienen que verla.no es na de fome.