|
|
La hermana Paxton (interpretada por la bellísima Chloe East) hace referencia a Spider-Man cuando el Sr. Reed (interpretado por un magistral Hugh Grant) dice: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad“. Curiosamente, Topher Grace , que interpreta al élder Kennedy en esta película, estuvo en El hombre araña 3 (2007), como “Eddie Brock/Venom“.
Los directores de la película,Scott Beck y Bryan Woods, pasaron 10 años desarrollando la misma. Una de las razones por las que esto llevó tanto tiempo fue la meticulosa investigación teológica que tuvieron que realizar.
· Hugh Grant dijo una vez en una entrevista: “Me estoy aburriendo de interpretar papeles obvios y de ser encasillado“. Los guionistas y directores Scott Beck y Bryan Woods vieron esta entrevista y escribieron el papel del Sr. Reed con Hugh como su mejor opción.
· Sophie Thatcher y Chloe East fueron criadas como mormonas, por lo que pudieron brindar información valiosa sobre la religión al filmar la película. Aunque, actualmente, ya no lo son.
Curiosidades: 4
Carlos Teorético
Cuando las hermanas Paxton y Barnes entran a la casa y se quitan los abrigos, les quitan las etiquetas que las identifican con sus nombres y las colocan en las camisas. Los mormones normalmente usan dos etiquetas: una para el abrigo y otra para la camisa, para evitar esta necesidad.
Reportar