Ficha Turistas

Críticas de Turistas (125)

Fatyvi

• 5 Jul 2012

Lei buenos comentarios de esta peli asi que la busque y que va, uno no es de terror y otro que tarda muchisimo en arrancar, parecia que tendria la ambientacion de Hostel pero ni ahi, esa es mucho mejor, esta es aburrida, se pasan mostrando paisajes de Brasil, lo unico rescatable son las actuaciones pero el guion no ayuda, y el final es de lo mas decepcionante...

elalfon

• 5 Jul 2012

No me ha gustado mucho, vale que sea una copia de Hostel pero joder, es que tarda un montón en arrancar lo que vendría a ser la acción, y todo eso sin crear tensión alguna en la primera hora, la cual está dedicada primeramente al desmadre, alcohol, las bonitas playas, tías buenas, tetas, más tías buenas, etc... después de que a los protagonistas les droguen y les roben todo hay otra media hora donde la película se muestra más a mostrar paisajes y algún que otro pueblo pobre de estos que en Brasil abundan, y como ya he dicho, sin intentar crear nada, absolutamente nada de tensión, que aunque sea bonito y desenfadado ver todo eso, se supone que estoy viendo una supuesta película de terror, en la que sí, después de una hora más o menos comienza la parte survival, donde la trama es que un hombre se dedica a extraer los órganos de los ¨gringos¨ para dárselos a los brasileños que lo necesiten.
Toda esa parte no está mal, el gore es justito pero correcto, y las persecuciones tienen su toque de tensión, no es que fuera de lo mejor en su estilo, ni siquiera creo que aporte demasiado teniendo una tal Hostel pero llega a ser entretenida, la pena es que durara tan poco la parte survival. En fín, que no os perdeis nada en esta película a no ser que os conforméis con poco gore o ver el ambiente Brasileño.

Rodry14

• 8 Jun 2012

Turistas plantea un survival en el corazon en pleno Brasil,que tiene como protagonistas a un grupo de turistas adolescentes en busca de sexo,alcohol y ¨PARTYYY KGFWGFK YEAHHH!¨ (Si,como de costumbre) y como tambien es costumbre siempre hay algun asesino a la hora del dia.

Como punto de originalidad este survival tiene sus hermosas escenografias y algun rastro de la cultura brasileña,algunas escenas subacuaticas,muy bien realizadas y una buena ambientacion. El resto ya lo hemos visto antes adolescentes (ahora intercionales) en busca de fiesta y como es de esperarse despues de unrato todo se va a la mierda y aparecen el o los asesinos a aguar la fiesta. En este caso en una tonalidad al estilo Hostel pero mucho,MUCHO, mas light.

Con una historia no demasiado profunda,aunque lo intenta. Un desarrollo bastante lento,pero que sabe mantener la tension en cada minuto. Tiene muertes bien hechas (puntualmente la de la diseccion humana) con poco gore en general.

El reparto correcto sin destacar a nadie en especial,todos correctos.

En fin survival correcto pero en el que demora demasiado en comenzar la accion,destaca por su ambientacion y su capacidad para mantener la tencion. Regular,la dejo a su criterio,5.

ivan saldivia

• 10 Apr 2012

No me gusto. Es verdad lo que dicen por ahi que la primera mitad de la pelicula recuerde un poco a Hostel, por las fiestas, las minas, el franeleo y conversaciones que no llevan a nada. Pero yo les digo que aunque sea una simple premisa, la de Hostel esta hecha de una calidad admirable y re entretenida, esta en cambio es de lo mas pochoclero hasta tal punto que se vuelve medio sonzo.

La pelicula por momentos pretende ser una honda de Hostel (quizas) o un (re contra) light holocausto canibal, pero se queda en nada. La trama sin ser la gran cosa daba para mas, no le sacaron bien provecho.
Su poco contenido de gore tarda en llegar, y no levanta mucho ya.

El final es algo malo y ultra estirado.

• 27 Feb 2012

Pelicula que toma descaradamente ideas de obras anteriores. La trama ya ha sido explotada cien veces con mejores y peores resultados. Otra vez un grupo de gringos tontos en un pais ¨exótico¨ servirán de carne para la picadora. El giro novedoso es el trasfondo del tráfico de órganos.

La pelicula se deja ver, hay escenas gore y de tortura, destacan los bellos escenarios de Brasil, las secuencias submarinas están bien filmadas y transmiten suspenso y el director no deja pasar escena en que pueda explotar la belleza de las actrices en bikini.

coffinjoebasc

• 2 Nov 2011

Pocas cosas buenas se pueden sacar de esta película. Lo mejor... no se... ¿qué es realista o transmite de una forma apropiada la cruda relalidad de Brasil? No lo se, no he estado nunca allí, eso podrán decirlo sólo los brasileños y los que hayan estado allí, y la verdad, no me importará mucho su opinión. Pero lo peor es sin duda alguna, la música fea latina que tiene, sobre todo la del final, no transmite sentimientos ni atmósferas de terror, ni nada de nada. Pero bueno, para gustos los colores, como puedo observar en las criticas anterioroes a la mia. No la recomiendo a nadie. Excepto si te gusta la salsa y quieres bailar un rato, no es mi caso, afortunadamente.
Copia mala de Hostel y poco más que decir.

• 31 Oct 2011

Muy buena es esta pelicula de terror con un muy buen guion y unos efectos muy buenos cuando le sacan los organos a las personas. Muy buenas actuaciones y bastante gore. Recomendable para ver mi puntuacion es un 10. .

sawwas12

• 3 Oct 2011

Turistas es una pelicula que no esta mal pero no me termina de convencer tiene cosas buenas como el que toque el tema de una forma creible e interesante. No me gusta que tarde tanto en arrancar, se me hizo bastante aburrida y se pierde el interes en su mayor parte luego una vez nos muestra lo interesante otra vez vuelve a dar un bajon y acaba. En fin interesante para una primera vez, pero no para una segunda.

Lost

• 2 Oct 2011

Buena película. Su comienzo fue maravilloso al combinar idiomas como lo son el inglés y el portugués, ese detalle le da un toque de frescura diferente al metraje haciendolo más interesante y rico culturalmente, sumándole esos paisajes situados en Brasil que son impresionantes, con sus playas, árboles, lagos, cascadas, etc.

La película tiene una extensa introducción en la cual son presentados los personajes principales y las reacciones que toman frente a todos los problemas que empiezan a surgir, todo esto acompañado de las locaciones mencionadas anteriormente.

Transcurren unos cuarenta minutos y vemos a este grupo de turistas buscando la forma de volver a Estados Unidos o al menos encontrar ayuda de alguien, pero los minutos pasan y todo sigue aproximadamente igual al principio, por lo tanto la película se estanca un poco y no avanza.

Y ahí se viene la sorpresa, lo que estabamos esperando, algo que motive al espectador a seguir mirando el film. La acción y el suspenso se apoderan de la pantalla hasta el final, con un sin fin de persecuciones y violencia entre los personajes.

Pero ¨Turistas¨ peca al no mostrar claramente los hechos ocurridos con esa acción que escuchamos y sentimos, es decir, la trama principal de la película se encuentra dentro de una oscuridad tremenda que hace casi imposible poder ver lo que sucede y eso le juega totalmente en contra.

Igualmente la película se hace muy amena en su totalidad y entretiene lo suficiente. Muy bien lograda las escenas dentro de las cuevas bajo la cascada. No tiene momentos inolvidables pero es una buena propuesta para esos días en los que no sabés que película ver, así que viene bien tenerla en cuenta.

SICOKILLER

• 30 Aug 2011

Filme este que incorpora la vida de los turistas extranjeros a playas paradisiacas que luego de buenos momentos se encuetran subitamente con lo absurdo , el sitio donde se filmo me parecio mas que indicado para hacer una pelicula asi , es mas se debio aprovechar mucho mas , el reparto con caras ya conocidas especialmente las chicas , ampliamente conocidas por la gente cinefila. En fin , la pelicula se deja ver y te mantiene ala trama que en aras de la verdad es llamativa siempre , se suma alos espectaculos paridiasicos y su naturaleza versatil , ami me gusto , no es peliculon pero me gusto , entretiene y tiene pedazos oscuros e interezantes , se deja ver. Conclusion : la recomiendo , se deja ver , no es mala pelicula , para un viernes en casa tipo 10 de la noche en pareja y para un domingo tipo 9 y 30 pm tambien con la pareja y una comida ligera y una que otra cerveza. .

Robzom

• 5 Dec 2010

Buena musica como han dicho. Y muy buenas exelentes persecusiones con miedo. Se puede sentir esa tension de no querer ser atrapado. Encerrado y luego morir. Esta más que recomendable, con escenas gores! si vés la unrated. Y muy buenas y bellas actuaciones por parte de los chicos/as que te atrapan haciendo su grandioso papel! en esta pelicula que muestra maravillosos paisajes y una buena atmosfera de miedo cuando estan siendo rebanados para sacarle los organos. . . Un merecido 10! tambien. .

andrescba

• 5 Dec 2010

Turistas es una pelicula buena, buena musica, buena fotografia, buenas actuaciones. Aun asi no es algo que no hayamos visto antes. Posiblemente Turistas sea una version familiar de Hostel. Un grupo de turistas siendo acosados por unos maniacos pero con menos sangre y algunas otras cosas que hacen recordable a hostel y no a esta pelicula. Aun asi le doy u 5/10 porque entretiene.

satyr filth

• 23 Sep 2010

Compre esta pelicula `por culpa de un amigo q me la recomendo. A causa y como dice mi companero del exito de hostel llego esta decepcion para el universo del terror. Una de la peores peliculas q no necesitan ni siquiera un mugre punto. Una historia desastrosa,una trama horrible,actuaciones mas o menos,ni siquira provoca asco ni miedo provoca es un poco de cosa. Esa pelicula no debe ser vista por ninmgun ser humano se sabe q son peliculas buenas. La historia se desarrolla en brasil. . . . Ahora yo pregunto:eso de verdad existe? porque si no es director y su eaiupo estan en graves problemas. Como van a hacer q un pais le hace eso a los extranjeros? decepcion,decepcion,decepcion. . . . . Una estupida pelicula de la mano de un estupido director. . . . . . . . . . . . . .

Cody

• 12 Aug 2010

A raíz de Hostel nace esta película, que, siendo sinceros, es demasiado mala. El guión es malo, pero malo, los actores son muy mediocres, la historia 1000 veces vista, nula tensión y terror, y en total queda un slasher típico y aburrido que no aporta absolutamente nada y, lo que es peor, ni siquiera entretiene, que es lo único que se pide en este tipo de películas.

motis

• 11 Aug 2010

No me acabo de gustar la pelicula, pocos momentos de sangre, tematica algo vista ya, y aunque me da mucha mal rollo el tema de la gente que secuestran para robar los organos, la peli no me transmitio esa tension y miedo por lo que les pasa a los protagonistas. Le doy el 4 por los paisajes de la jungla de Brasil.

F-E-A-R-S

• 23 Jul 2010

¡Buena! vivir algo así debe ser para morirse antés de que te maten xD, ya que hay que luchar mucho para salir de ese terrorífico momento con vida. Buenas actuaciones y logran transmitir al espectador lo que se siente en ese momento, en mi caso me metí mucho en el film así lo pude disfrutar y poder sentir algo similiar a lo que es vivir un momento tan desagradable como ese.

Le doy un 9 porque mi estilo de película es muy cercano a éste a diferencia que me gustan con asesinos disfigurados o con máscaras feas, creo que le da más tensión a un film.

nazareno

• 22 Jul 2010

Verdaderamente terrorifica!!! una obra maestra del cine de terror!!! una pelicula para colleccionar junto a eden lake. Me gustó mucho toda la pelicula. La eh visto ya unas 50 veces. . . Y me gustá aun más! es algo que recomiendo mucho. (no apta para corazones debiles e cardiacos) esta es una pelicula de esas donde hay que escaperse, esconderse, y sobretodo correr mucho si quieres sobrevivir y salir vivo! estas peliculas son las mejores. Con buenas muertes y escenas que te dejaran sin aliento. Mucho terror y suspenso te mantiene en esta cinta sentado desde el principio a fin. Recomendable 100% sobretodo para los que les guste ver gente corriendo escapando e sobreviviendo en otro paises al estilo hostel(pero esta ves los asesinos son un grupo de brasileros que donan organos a para sus habitantes encerrando a un grupo de turistas estadounidenses para sacarselos). Ahora pensarás dos veces antes de viajar a brasil. Mi puntaje un merecido 10!!!.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Película de bajo presupuesto, un poco bizarra y aburrida, solo para ver si no hay otra cosa.

jp_da

• 8 Jul 2010

Película entretenida con una historia interesante que ha llegado a ser cierta, las interpretaciones son buenas, tiene muertes bien realizadas y momentos de suspenso, creo que lo único que no me agrado mucho es que en ciertas escenas se hace algo aburrida. La película es buena.

chusky

• 11 May 2010

No está mal.Yo tambien la veo diferente a Hostel,no me resulta tan desagradable.Es entretenida,hay buenas muertes(atencion al barranco),algun culete apetecible(se agradece) y paisajes bonitos.Muy correcta