Ficha Civil War

Curiosidades de Civil War (1)

tallero

• 19 Apr 2024

· Jesse Plemons se unió al elenco pocos días antes de que se rodara su escena debido a que el actor original abandonó. Kirsten Dunst, la esposa de Jesse, recomendó a Plemons al director Alex Garland.
· Alex Garland le dijo a un periodista en el estreno que la unión de California y Texas fue, en parte, para ofuscar la política pero, más importante aún, que estos 2 estados dejaron de lado las diferencias políticas para desafiar a un presidente inconstitucional, fascista y corrupto que está matando a civiles estadounidenses. Dijo: “¿Estás diciendo que la política extremista siempre será más importante que un presidente de este tipo? Eso me parece una locura“.
· Para sumergir a los actores, se utilizaron balas de fogueo completas para los disparos, en lugar de mitades o cuartos de balas de fogueo, lo que resultó en una descarga tan fuerte como la de un arma de fuego real.
· Recaudó 26 millones de dólares a nivel nacional en su primer fin de semana, más que cualquier otra película de A24, superando a “Hereditary“ (2018), que recaudó 14.

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad