Ficha The Nightman

Críticas de The Nightman (2)

• 7 May 2024

Lo mejor de esta cinta es la fotografia, un paisaje rural, una casona cercana a un castillo medieval,y una historia aunque previsible se me hizo bastante entretenida, de desarrollo lento, buenas actuaciones de la pareja protagonica, ellos se hacen cargo de la casa, el muchacho vivio alli en sus años de juventud, un hecho ocurrido cuando era niño condiciona al hombre a padecer un trastorno de sonambulismo, en todo momento se palpa el peligro de que se levante de su cama y haga algún desastre, la peli es belga, no conozco casi nada de la filmografia de ese pais, pero los paisajes en esta son maravillosos.

• 1 May 2024

Nigtman nos habla de las sospechas de una mujer por su pareja, la cual es sonámbulo. Que es lo que hace mientras está en ese estado? Y los actos que comete, realmente son producto del donambulismo onesta consciente?

Muchas interrogantes, le obligan a seguirlo, conformando así este thriller oscuro y sombrío.
Desgraciadamente, la idea es buena pro el ritmo narrativo es tan flojo, quebtoda su primera parte se hace eterna, y dan deseos de dejar la película abandonada.
Pero hacía el final las cosas cambian un poco, al revelar que es lo que realmente ocurre ahí.

Lenta.