|
|
Película destrozada por la crítica que debo reconocer que a mi me gustó.
Tiene un fotografía impecable con unos hermosos contraluces y claroscuros como muy pocas cintas de terror tienen.
Las actuaciones y los efectos tampoco están mal.
Entretiene sin aburrir en ningún momento.
Recomendable!
Aburrida, caótica y sin ningún misterio.
Es cuando ya no se logra envolverte en la temática y finalmente ya solo esperas que acabe. Encima su edición no le juega a favor, y al final es una lluvia de clichés que se derrama sobre la trama.
Malas actuaciones, una fotografía que insiste en inclinarse, una iluminación que se las ingenia para oscurecer lo más posible la acción...
Aburrimiento total, una historia estereotipada y un giro que se sabe desde un principio.
Críticas: 3
dalton gellar
3
Aburrida y sin gracia y a pesar que pasen cosas y cosas sigue siendo aburrida porque es un planteamiento ya visto y que aburre hasta la saciedad.
A mí mamá no le gustó y no quería seguir viendo y usa siempre cosas para asustar que no asustan y sus efectos especiales son paupérrimos y las actuaciones regulares también sin ton ni son aunque sale el gran David Dastmalchian su personaje fue un 0 a la izquierda.
A eso le sumamos la escena final bastante mala en fin una película aburrida y carente de originalidad que no recomiendo ver.
Me gusta (0) Reportar