Late Night

Ficha Scary Tales: Dead Zone

Críticas de Scary Tales: Dead Zone (1)

• 18 Feb 2024

Bueh no se por donde empezar a explicar de la real gansada que he visto.
Antologia de tres historias mas la principal que se pelean para saber cual es mas mala.
La historia central es la pareja que se estan por divorciarse y que se quedan varados en su coche y consiguen pasar la noche en una casa cercana que el dueño contara las historias.Actuaciones deplorables y supersobreactuadas.La primera historia que se cuenta el dueño es la de un hombre con un carro,el deformado que asesina chicos.El cuento una porqueria,la mascara del monstruo es patetica y la historia no hay forma alguna de que se destaque.La siguiente es la de un hombre que le da a su psicologo una cabeza de un extraterrestre.Lamentable por donde se lo vea.Utileria berreta y luego aparecen extraterrestre que comen gente como los zombies.Efectos penosos.La tercera historia es la de la periodista que encuentra a un hombre que en las fotos aparecen en distintos años y nunca envejece.Puro dialogo aburrido y como las otras historias un asco total.Y el descenlace de la historia principal otro cumulo de idioteses sin sentido.A todo este penoso film aparecen personajes bizarros y con una falta de actuacion alarmante.No tiene nada esta antologia de interesante y creo que ha sido la peor que he visto y por lejos.Mi puntuacion es un 0.