Ficha Hellboy 2: El Ejército Dorado

Errores de Hellboy 2: El Ejército Dorado (8)

• 5 May 2021

En la escena de la subasta se puede observar como Santiago Segura está sentado o parado en diferentes escenas. (Sin orden aparente).

• 5 May 2021

Cuando el príncipe Nuada tiene en su mano un huevo dorado, se puede observar detenidamente como el maquillaje de su dedo pulgar se borra y se ve el color de la piel humana!!!

• 5 May 2021

En la escena en que Hellboy sostiene la jaula con el canario, el animal está parado en su rama, pero en el cambio de plano está parado en el piso de la jaula.

• 5 May 2021

Hellboy niño sostiene el muñeco de formas diferentes entre escenas.

• 5 May 2021

En una escena Hellboy suelta una toalla... Pero en la siguiente escena se está secando la cara con la misma toalla.

borbolleta64

• 20 Mar 2019

Cuando Hellboy golpea a Johan. y este arremete contra el usando los casilleros, hellboy aplasta la lata con su mano, pero cuando se levanta del piso, la lata esta intacta.

El_Xova

• 2 Oct 2011

No sé si es un error, o en los cómics aparece algo parecido, o es que no lo oí bien, pero cuando aparece un elemental de agua, buscan información en un libro, y dicen el nombre en latín ¨Carcharodon Carcharias¨. Bueno, pues ése es el nombre científico del tiburón blanco, no sé que tiene que ver, la verdad...

peri 13

• 5 Aug 2010

Cuando la muerte le kita la lanza del corazon a hellboy,lleva la venda en el corazon pero a la siguiente toma la lleva debajo del pecho.

Errores: 8

Escribir error