Ficha Taxi Driver

Críticas de Taxi Driver (100)

jack_bauer

• 25 Jan 2007

Una obra maestra. Scorsese nos brindó un clásico que nunca pasará de moda. Junto a su excelente trabajo en la dirección aparecen un jovencísima Foster, Keitel y de Niro para bordar unas grandes actuaciones (sobre todo Robert de Niro). Hombres como Martin Scorsese y películas como Taxi Driver nos hacen amar el cine por encima de cualquier otra cosa. Gracias Martin

Cursed_2

• 22 Jan 2007

muy buena pelicula con grandes actuaciones de los protagonistas y gran argumento pero lo que no entiendo es ese....como llamarlo?...esa espectacularidad que levanta scorcese..a ver...os pensais que la pelicula quedo asi gracias a el? detras de el estan todo el equipo de productores, guionistas, ....y un gran ETC---a mi solo el nombre scorcese no me vale, ejemplo: El aviador , pelicula supervaloradisima por ser de scorcese, y que en realidad es de las mas aburridas que vi en mi vida....asi que no se de donde sale esa euforia por scorcese ...........esta peli es cojonuda, y el lo hizo bien pero y que? y que hay del resto?----esque no entiendo nada...

Lowell Freeman

• 22 Jan 2007

Bueno, si tengo que hacer una critica a esta obra de arte la hago, pero lo cierto es que no se si se ajusta su genero a esta web. No es ni ciencia ficcion, ni terror ,ni fantasia. No obstante y ya que la tenemos , los calificativos serian de sobrecogedora, psicologica, envolvente, cruda, maravillosa.... Deja una huella muy hondo cuando ves esta obra maestra, este reflejo de la sociedad y de la escoria que desgraciadamente habita en ella. Magistralmente dirigida marcara siempre un hito en la historia del cine en general.

Ricky_Tan

• 14 Dec 2006

Una maravilla, una obra maestra, para empezar solo hay que ver quien es el actor principla, el más grande entre los grandes...por otro lado ya se veía que prometía Jodie Foster. Decir que refleja lo que es la vida real, todo lleno de bazofia por todos lados y empezando desde la cima, los políticos

david_mpg

• 9 Dec 2006

pelicula muy buena que se hubiera merecido bastante oscars

Marcos

• 8 Dec 2006

Excelente película de Martin Scorsese, que fue nominada a varios oscars, y al final, no ganó ninguno. Me ha gustado mucho, pero esperaba otra cosa, aunque no me ha defraudado. Tiene muy buen guión, Robert De Niro está magnífico en su papel y es muy entretenida. A ratos puede resultar algo lenta, pero es una película muy buena. La parte final es bastante violenta. En fin, muy recomendable.

nachete

• 6 Dec 2006

Un poco agobiante y la verdad que no engancha. Demasiada pesimista para mi gusto.

jesustey

• 2 Dec 2006

eSTA MUY BIEN Y ESTA BASADA EN HECHOS REALES GUAPISIMA Y CHULISIMA

PRODY

• 22 Nov 2006

Una gran película de Martin Scorsese, que inexplicablemente sigue olvidado por la Academia de los Oscars, de la muchas y buenas que tiene.Una peli muy realista donde muestra la vida monótona y solitaria de un taxista interpretada por un magistral Robert de Niro, que poco a poco se va corrompiendo por la sociedad en la que vive hasta que finalmente se suicida. Una magnífica película con un De Niro simplemente sublime (como siempre).Muy recomendable.

Poe

• 15 Nov 2006

Señores, para los que no la han visto... sientense, cojan sus palomitas y coca cola, y disfruten ante una obra de arte visual. Es cruda en su envoltorio pero... derrocha sentimentalismo a doquier, es un drama adornado de cine negro y del bueno. Se nota la mano del director , muy metodico y con planos preciosos y con uno de los mejores actores de la historia sin lugar a tipo de dudas. RECOMENDADISIMA.

lumiere

• 3 Nov 2006

peliculon de scorssese con un brillante robert de niro y una joven prostituta jodie foster,maravilloso guion y puesta en escena, ese odio que va recorrriendo al protagonista que le lleva a odiar a todo lo que hay en las calles no es mas que el odio que se siente por si mismo llevando al lado mas extremo y radical del hombre la violencia, una especie de justiciero urbano nocturno.genial pelicula visionado obligado para todo amante del cine....que?? me estas hablando a mi???memorable escena.

ROCCO

• 30 Oct 2006

Que film por dios... aqui trabaja tambien Harvey Keitel, hace un papél muy grosso!

Fear

• 9 Oct 2006

Una de las mayores obras maestras realizadas por Scorsese, con un Robert De Niro que se sale en su papel de ex-combatiente de vietnan metido a taxista.
Lo mejor de la pelicula es la magia que hay en la direccion de Scorsese, esos planos, esas miradas de los personajes, sus reacciones... Todo!!

• 4 Oct 2006

Quizá lo mejor de toda la película pueda ser el papel de Robert De Niro como Travis, pero después me pregunto... ¿la gente se burla de Sylverster Stallone por su forma de hablar en ¨Rocky¨ y nadie se ha fijado en De Niro aquí?
La verdad es que una prueba entre ambos sería bastante díficil catalogar, porque Robert no tiene nada que envidiarle al ¨potro italiano¨.
En fin, volviendo a la película... ¿obra maestra de Scorsese?
Ya sé porque siempre estuvo por debajo de Stone, Coppola o De Palma, su cine quiere ser algo grande pero no lo es, simplemente se le sobrevaloró con el paso del tiempo, además de los premios inmerecidos que obtuvo.
Una película que no demuestra nada, ni deja constancia de nada. Travis es un lunático, tímido y obsesivo al que la guerra de Vietnam le afectó. No descansa, el tiempo se le hace interminable ya que no duerme y lo mantiene ocupado trabajando, viendo como la ciudad está infestada de tráficantes, prostitutas y todo tipo de calaña de los bajos fondos.
Planeando una sádica limpieza, hasta que se encuentra con una niña que ejerce la prostitución y decide que quiere ayudarla a salir de ese mundo.
Pues ya está, no tiene nada de especial, porque se hace soporífera, no causa ninguna sensación de agobio.
Sobrevalorada totalmente.

jeguer

• 4 Oct 2006

La primera vez que la ves, te gusta, la segunda vez, te encanta y la tercera vez, la alabas.

sally

• 3 Oct 2006

muy buena, un Robert De Niro excelente (como casi siempre) al principio suele defraudar un poco pero a medida q la vas viendo mas veces gusta cada vez mas.

Lapidadme

• 3 Oct 2006

Buena película, pero demasiado sobrevalorada. Para pasar el rato.

gilatovic

• 2 Oct 2006

gran peli, aunque no se que pinta aquí, no es de terror ni de ciencia-ficción

Sephiroth_XI

• 2 Oct 2006

Por fin consigo meter una ficha. La primera vez que vi "Taxi Driver" me desencató un poco, me esperaba algo más intenso en plan que el tio sale por las noches con su taxi y sus pistolas a repartir justicia, cosa que no es así, pero cada vez que la veo me ha gustado más y reconozco que es un peliculón. De Niro es un actorazo, y el cameo de Scorcese me gustó mucho, sale muy natural para no ser actor profesional.

Angelika

• 2 Oct 2006

Obra maestra, sin dudar. Nunca me cansare de verla. Un peliculon, De Niro se sale.