Ficha Invisible: Lo que no se ve

Críticas de Invisible: Lo que no se ve (49)

pedro

• 30 Jun 2007

Dejando de lado la comercialidad y lo visto a hasta la saciedad Goyer nos manda un poema en forma de película nunca antes enfocada de esta manera. Destaco el reparto sobre todo un sorprendente Chatwin y una excelente como siempre Harden. Una mezcla de drama, suspense y película con doble sentido, que maneja con una banda sonora preciosa y apropiada para lo que el director quiere expresar. Los dobles sentidos quedan patentes convirtiendo el film en algo más profundo y poético que lo que el espectador palomitero quiere ver.

elpescaofrescoporfavor

• 22 Jun 2007

Bueno, vamos a ver. Pocas películas he visto mas absurdas que esta. No tiene absolutamente nada de intriga ni suspense, o sea que de thriller no tiene ná. Los personajes no acaban de estar bien definidos y la historia es mas plana que...vamos lo que dicen, que no pasa nada interesante. El final una caca y muy visto y oído el rollo que le cuenta la chica a la mama del prota. Bonito el Chevy Chevelle del novio malote de la pava.

Trumanb

• 21 Jun 2007

Bueno, ya la he visto, la verdad es q no es muy buena aunq tampoco es un fiasco, alomejor es q he visto pelis realmente malas como para no calificar esta de horrible. La idea de la peli esta bien, y se podria aver hecho un peliculon con esa idea, pero al final no ha sido asi. El trailer engaña, el montador del trailer es un cabron, sabia lo q hacia el tio, almenos a mi me dejo muy prendado, incluso nos mienten, cuando empieza la peli dicen: Nick Powell, amigo, novio... novio? eso lo enlazan con escena en la q esta con la tia, pero q novio ni q ostias, ademas, donde esta la escena con el viejo en coma del hospital? pq en la peli no sale. Muy lenta, como ya he dicho debia aver sido mejor.

Dax

• 17 Jun 2007

Notable película fantástica, que lejos de basar su fuerza en efectos digitales o de casquería barata, lo hace en la historia. Se agradece que aún se hagan cosas así.

Truman

• 16 Jun 2007

Jolines tios, enserio os a parecido tan mala? yo no la he visto, pero joder, vi el trailer y dije -encuanto salga debo ver esta peli, aunq ya se sabe q aveces mola mas un trailer q la peli en si... no se yo la miraré pq me hacia muchas ganas pero si deciis q es tan mala.

Xanet

• 9 Jun 2007

Me defraudó mucho esta peli, cuando vi el trailer me dieron muchas ganas de verla, pero ya en el cine... bueno, algo bueno, este un poco de suspenso, pero no mas.

rdaniel

• 19 May 2007

es una de tantas peliculas en la cual ya sabes lo q pasara.

EL NEGRO LUIS

• 17 May 2007

UNA PELICULA QUE PASA INVISIBLE PARA EL ESPECTADOR PUNTUACION TRES Y GENEROSO

URIZAKENT

• 17 May 2007

Es una verdadera burla para el espectador, es nefasta, nunca te atrapa, nunca pasa nada.