Ficha El Quimérico Inquilino

Ver El Quimérico Inquilino online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Quimérico Inquilino (45)

GothCub

• 30 Oct 2006

Una rara obra.Al principio puede resultar aburrida y muy lenta, pero poco a poco te mete en una espiral que atrapa bastante. Tiene mucho suspense, detalles cuidados en el guion y mucho desconcierto. La tematica del suicidio aqui es alucinante.

Mr. X

• 29 Sep 2006

Maltratada en su momento -tanto por la crítica y público- hoy es considerada un obra de culto. Para muchos la obra maestra de Polanski, para mí una de las mejores películas que he visto.- Perfecta.

Atolladero

• 28 Sep 2006

Imprescindible, hay sobre todo, dos secuencias memorables. La primera cuando Polanski se ve a si mismo por la ventana de la casa de enfrente y la segunda cuando se tira por la ventana y como puede vuelve a subir a su piso y vuelve a tirarse, obra maestra

donnie darko

• 28 Sep 2006

Tremenda película. De lo mejor de Polanski. Una historia realmente cruel y surrealista.

melodiapositiva

• 27 Sep 2006

Despues de deleitarnos con titulos como "el baile de los vampiros", "repulsion" o la obra maestra del terror "la semilla del diablo",Polanski mantiene un altisimo nivel en este "quimerico inquilino",raro titulo para una aun mas rara pelicula ,con una atmosfera malsana a no poder mas ,y una interpretacion del mismo Polanski genial.Y es que el tio aparte de gran director,es tambien buen actor.
Si te gusto la semilla... no te pierdas esta.