Ficha Guardianes del Día (Los Guardianes de la Noche 2)

Ver Guardianes del Día (Los Guardianes de la Noche 2) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Guardianes del Día (Los Guardianes de la Noche 2) (37)

CARDE

• 29 Jan 2008

Castañazo de película que no le llega a la suela de los zapatos a la 1º, que tampoco era una obra maestra pero se dejaba ver. Esto ya es un mundo aparte, película laaaaaaaaarga de cojones, aburridísima, mal interpretada, un festín de efectos y flashbacks, saltos al futuro, pasado, presente, en fín que no te enteras de NADA en toda la película, lo dicho, una auténtica castaña, prácticamente insoportabe, guion confuso no, es que es como si hubieran mezclado 300 trozos de guión de otras películas, ah y por favor vaya gafas de pasta que me llevan, no las venden ni en las gasolineras más cutres, por no hablar del vestuario o cásting, realmente patético, sensación de antiguo, viejo, pasado, rancio, que vestidos por Dios!!!!!! Muy mal...

LuDy83

• 23 Jan 2008

Esta pelicula aburre al espectador con su inverosimilitud, su falta de lógica y ritmo, y un abuso de efectos especiales que le da un aspecto como de videoclip hortera, las malas actuaciones y el estraño ritmo hace que la pelicula pierda interes segun se va viendo.

darksun

• 19 Jan 2008

La peli esta aún no sé de que va , joder un coche volando por las ventanas de un edificio ¡Por favor! Luego el rollazo ese de la luz y la oscuridad .Madre de dios.Le pongo un 1 y aún no sé porque.

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

Pelicula no apta para cinefilos de corte americano, en realidad esta pelicula al igual que la primera te deja con una sensacion desagradable, pensando que en los gustos no hay nada escrito. Quizas tuvo muy buena taquilla en rusia, pero en america es un bluf, tiene mucha accion y efectos audiovisuales, pero no encaja en la perspectiva de cine de corte americano o britanico. (solo ver en rusia).

cursobahia

• 6 Nov 2007

No coincido con las criticas malas. Me parece una pelicula bastante decorosa, con muy buenos efectos, manejo de camaras, fotografia e iluminacion. Para mas a su favor tiene el origen, bastante extraño ver algo del genero (salvo la mejor primera parte).

yo_yo

• 7 Oct 2007

Muy interesante, quizas sea demasiado inteligente, aunque no tanto como la primera partes, unos efectos inmejorables, con escenas un tanto absurdas y que no pintan nada. . . En fin, mejor que su antecesora!!.

nostromo

• 6 Oct 2007

Impresionante, es la palabra que definiría a guardianes del dia, porque el film de timur bekmambetov es una película impresionante en su resolución técnica con un acabado impecable que nada tiene que envidiar a las a las superproducciones americanas, con unos efectos especiales y unas secuencias de acción de infarto y como es habitual en europa, conseguido solo con el presupuesto que un film americano habría invertido en la promoción en el programa de opra, sorprende que con tan poco dinero se consiga una película con un acabado así, su planteamiento es bien sencillo pero enrevesado y por momentos complicado por la cantidad de información que el realizador quiere mostrarnos pero se consigue entender, gracias a que depende mucho de su primera parte y necesita atar cabos con ella, cosa que ocurre y de forma correcta y acertada. Con un metraje superior ( alrededor de 135 min. Con créditos finales), un guión mas holgado, mas acción, mas espectacularidad, continuando la historia original y unos personajes mas que desarrollados: guardianes del dia es una secuela bastante digna aunque no superior narrativamente hablando a su predecesora , espectacular lo es y mucho mas, pero le falla el ritmo en varios momentos cosa que no ocurría con guardianes de la noche, a su favor tiene que los personajes son mucho mas interesantes y nos hacen pasar ciertos momentos muy divertidos y delirantes pero el resto de la narrativa falla en cuanto a ritmo posiblemente por esa necesidad de ir atando cabos, sin llegar a causar aburrimiento pero en la frontera se queda, por lo demás entretenimiento puro y una historia que te encanta o que la detestas y eso es lo que hace especial a esta producción rusa. Lo mejor: los efectos especiales y las secuencias de acción, impresionantes a destacar el salto de un coche hacia un edificio (subreal y al mismo tiempo fascinante) y el climax final a modo de apocalipsis destructivo con una calidad técnica realmente envidiable, los actores y actrices todos perfectos sin excepción y la fotografía y montaje vidioclipero, fantástica la primera y muy adecuado lo segundo. Lo peor: que sea incomprendida por un publico que esta demasiado acostumbrado al cine americano y a su forma de contar las historias puesto que guardianes del dia se aleja completamente de forma narrativa a este, pareciendo absurda, inverosímil y un poco tonta y siendo justamente lo contrario, el ritmo sube y baja resintiendo un poco el metraje. En fin: guardianes del dia es una película diferente aunque a simple vista no lo parezca y es una buena secuela, que si no se supiera que va a continuar quedaría bien cerrada, recomendable a la gente que sabe que después de hollywood sigue existiendo cine y vida. Nostromo. .

Marcos

• 5 Oct 2007

La primera parte está muy bien, estaba muy currada y era interesante y entretenida. Esta también destaca en sus impresionantes efectos especiales (los de la parte final, cuando Moscú se destruye son flipantes), buenos actores, algún momento de humor y la buena dirección del kazajo Timur Bekmambetov (que estrenará en 2008, por cierto, "Wanted" con Angelina Jolie). Por lo demás es algo inferior a la primera, el guión es más flojo, el ritmo es algo lento y pesadillo y la historia es complicada aunque se logra coger. Recomendable, pero la primera me gustó más, espero que "Guardianes del Crepúsculo" esté al menos al nivel de ésta pero que no sea pesadita, conque entretenga bien como la primera me bastaría.

ultragore

• 30 Sep 2007

Tan buena como la primera parte,a un mas espectacular que su la primera parte. El reverso oscuro de ammelie en momentos y con una historia fascinante. Pero con ese final con ese final ¿abra 3 parte?.

BEOWULF

• 27 Sep 2007

Mejor que la primera, o por lo menos menos rollete. Eso sí, como dicen por ahi, si no has visto la primera no te enteras de nada en absoluto, ya que es una auténtica trilogía que de momento coincide en todo. Veremos a ver la tercera parte. Yo le hubiera suprimido algunas escenas que creo que las han metido para hacer bulto. .

franpancho

• 26 Sep 2007

Eramos 3 en el cine, al acabar el acomodador me preguntó si me había enterado de algo y la otra pareja (de mediana edad) si me había parecido un rollo ya que ellos no sabían que coño acababan de ver.
Cierra la historia de la primera (imprescindible haberla visto si no quieres salir con cara de idiota del cine) y cuenta una historia a la que el metraje (más de 2 horas) se le queda corto. Los efectos especiales, siendo verdaderamente estupendos, ocupan por fortuna un segundo plano ante la enmarañada trama a la que sirven.
No apta para el espectador medio pero una pequeña joya para aficionados al fantástico.

Bartleby

• 23 Sep 2007

Muy superior a la primera parte la infravalorada Guardianes de la noche , buenos efectos especiales , buena fotografia , personajes muy dispares entre los que se encuentran : Anton Gorodetsky , Svetlana , Olga , Kostya ,etc. Sin duda una pelicula que entretiene que no se hace pesada por su duracion 132 minutos a destacar la escena del final en el cumpleaños de Igor donde se lia todo o la escena donde Zavulon es atropellado por un autobus lanzado por Svetlana y escena graciosa donde Anton se cambia de cuerpo con Olga en fin pelicula muy recomendable.

ephialetes

• 20 Sep 2007

Totalmente d acuerdo contigo marsha, es increible, muy buenos fx y una gran historia, muy recomendable. .

Marsha

• 19 Sep 2007

No hay que negarlo. Esta segunda parte es mejor que la primera.

Aunque la primera parte transcurre con mas frenesi, esta gana en lo que a comprension y argumento se refiere. Una cosa que me ha sorprendido tambien son los modelitos que lleva Alisa (1º de rojo, como una diablesa, despues, como de pijota y por ultimo ese sobrio, pero precioso vestido negro)

La vi ayer subtitulada (idioma ruso subs ingles) y me sorprendio (como ya se dijo, el final es cerrado, pero se sabe que la saga va a continuar, no cuento nada mas por que es spoiler), en ciertos momentos se te viene Matrix a la cabeza. La pelicula gana mucho con su argumento y por la patente espectacularidad que desprende. No te la pierdas!

PD: Duraba 2h y 13min? Es que quiero saber si esta mutilada T_T

machete

• 6 Sep 2007

Es muy buena y fantastica, mucho mejor que la primera. Yo la vi hace ya tiempo subtitulada en español, a los que le gustaron la primera esta es imprescindible. .

shionabaddon

• 30 Aug 2007

Yo vi la primera y me parecio muy mala,al principio estuvo bueno,pero luego se puso lenta la historia, y esta la segunda es total mente mala para mi. Sus efectos tecnicos no me gustaron nada se copian mucho de matriz, las peleas muy pareciadas. Parece ams una pelicua de payasos, estos rusos hacen peliculas raras.

jpamplo

• 25 Sep 2006

A todos los que les justó la primera, esta les encantará, es mucho más comercial pero mantiene el pulso de su predecesora, es rara, oscura, e hipnótica, si no te gustó la primera o no la viste, ni te esfuerces, la trama retoma constantemente a su predecesora y aunque el final es cerrado, se nota que todo esto será una magnífica trilogía.
Especial mención a los efectos especiales que son muchos y muy buenos