Ficha Desesperación

Críticas de Desesperación (52)

chuckyslayer213

• 5 Sep 2010

y de nuevo el señor Garris se encarga de tirar a la basura un libro del Dios King...lenta, aburrida, estúpida y sin tener nada q ver con la novela (como de costumbre). El director q más obras ha llevado a la pantalla obras de King vuelve a cagarla...q aprenda del señor Darabount...un 3

RRemolacha

• 26 Aug 2010

¿Porqué uno tiene siempre el deja vu cuando ve una pelicula de Stephen King que ya la ha sufrido al menos media docena de veces antes? ¿será por los decorados exteriores que parecen todos los mismos? ¿será por los actores que tienen siempre las mismas caras ochenteras y aburridas de la vida? ¿será por las frases graciosas que dejaron de llevarse en los 90¨s? Pues si, por eso y por otras tantas cosas más.

Yo que tambien he leido el libro puedo decir que lo que en el texto (frases y descripciones) resulta divertido e inquietante, aquí suena a patético y a hortera. No sé si será por los directores que no saben plasmar lo que los libros quieren mostrar (a mi me encantan) ó que simplemente la literatura del sr. King no está hecha para ser trasladada al Séptimo Arte, pero esta es solo otro ejemplo de las porquerias que suele co-dirigir / re-escribir para cine este buen señor.

Como ya han dicho anteriormente, parece tener esta película dos partes, en la primera hay cierto misterio, tensión, ambiente podrido de pueblo deshabitado del desierto donde cualquier cosa lasciva, sucia y terrorífica puede ocurrir; la segunda parte es como la otra cara de la Luna, pero que en este caso ya la conocemos quien hemos visto otras películas de King: ridiculez y estrabismo mental que le hace a uno sentir vergüenza ajena.

Jason bourne

• 25 Aug 2010

le pondría un merecido siete y medio pero...
visita: http://jbpt.tk
Lo mejor:
La primera hora de película es buenísima, misterio, terror. Un hombre captura a gente y los encierra en jaulas, una gran trama, un poco parecida a la película de terror ¨La Matanza de Texas¨, pero increíble, hasta que...
Lo peor:
a partir de la hora de película, o mas bien cuando el puñetero niño de los ******* se escapa de la cárcel y empieza a ver a su hermanita muerta y diciendo: Dios es amor, dios lo sabe todo, tenemos que hacer lo que dios dice y varios derivados de frases con dios.(para mi que no creo en dios eso es una **** tortura escuchar a ese flipado hablando durante todo el rato de dios todopoderoso, por si fuera poco el policía que los captura no es humano, controla a los animales, y va cambiando de cuerpo en cuerpo(vamos, quien no se ha cambiado de cuerpo alguna vez?)
Vamos que destrozan la película, por ultimo la gran explosión que mata al malo, después, el niñato encuentra un álbum de fotos suyo, firmado con el nombre, del muerto que murió salvando los a todos.
En definitiva si te la descargas por Peliculas Yonkis que esta en dos partes descarga te la primera porque la segunda dudo que te guste a menos que seas fan de los monstruos malos que atacan a la gente

elumarian

• 21 Jul 2010

Es una pelicula que dice ser de terror pero mas bien podria ser de ciencia ficcion debido a su poco ¨susto¨ que produce. . . Su comienzo es prometedor pero luego se va diluyendo a partir de la segunda parte de la palicula hasta terminar siendo una pelicula con pocos argumentos (aunque con una clara y muy ferrea demostracion sobre la grandesa de dios) y tambien con muy buenos actores que hace rato no veia como ron perlman y tom skerritt.

casiolo

• 13 Apr 2010

Tiene un comienzo bastante prometedor, pero se va diluyendo a medida que avanza, y acaba aburriendo con sus incoherencias a partir de la segunda mitad de pelicula.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Sin lugar a dudas que falta más suspenso en este film de Stephen King, hay mejores y con una noche de luna llena, provocaría mayor adicción y comentario.

pituso

• 12 May 2009

pelicula bastante floja y aburrida con muchas escenas de relleno que no viene a cuento.el personaje el niño ese que parece un cura es intragable.una de las peores adaptaciones ala novela de king.le doy un cuatro por ser de quien es.

omar_velazquez

• 20 Feb 2009

la novela muchisisisisimo mejor ke la pelicula.....te saca uno ke otro susto....para verla cuando no haya mas ke hacer y este lloviendo y tu novia ande enojada contigo...es la unica forma ke la podrias ver

slipkram

• 4 Nov 2008

Lo de NaByDark es un completo spoiler, imposible definirla mejor. Me parece que esta es una de las peores novelas de Stephen King.
La pelicula no la recomiendo, aunque en los primeros minutos promete, y mucho, pero todo acaba siendo una gilipollez

NaByDark

• 7 Oct 2008

Empieza de manera notable y a partir de la mitad de la película dá un bajón impresionante y que acaba peor que mal, una pena.
Alguien sabe donde conseguir la BSO?

yo_yo

• 3 Oct 2008

Decepcionante adaptacion excesivamente larga de la magnifica obra del sr king.
Lo mejor del film son los momentos de sangre, y es que los efectos no estan mal, ni las actuaciones, pero la historia se hace bastante lente y aburrida entre tante carretera... Me la esperaba mejor... lastima!!

re buena

• 24 Aug 2008

se la recomiendo a todo el mundo es una de las mejores peliculas del mundo steven king en un genio

trashenzo

• 18 Aug 2008

Una peli que empieza de una forma brutal con ese aire tejano pero que se queda en nada. Yo me la descargué y la vi en dos partes y la verdad es que la primera parte me pareció super interesante con Ron Perlman encerrando a todo el mundo pero la segunda parte me disgustó un montonazo por que la vi un desvario total y una incoherencia brutal de guión. no me gusto la idea del demonio y menos me gustó la idea del crio religioso. Una peli que podía haber llegado lejos si no fuera porque el inútil de King escribió el guión. Lo más destacable es la dirección a manos de Mick Garris y la actuación de Perlman.

fernando(valencia)

• 23 Jun 2008

Siempre decimos lo mismo los aficionados a este gran escritor,que sus obras no estan bien reflejadas en las peliculas,pero es que¿como se puede reflejar una narrativa como la de king,en la que describe tan bien cada situacion y sabe darle ese toque que llega a asustar ?De ninguna manera,para eso tendrian que hacer las peliculas de 3 y 4 horas y aun asi,no seria igual.El es um maestro y en esta pelicula se muestra bastante bien lo que es el argumento de su obra,obviando cosas tambien importantes,pero es lo tipico en los que se atreven a plasmar su obra en el cine.El director se ha rodeado de un reparto experto en estos menesteres cinematograficos,que solventan bastante correctamente sus papeles,sobresaliendo el de Ron perlman,en el papel de policia poseido.Su gran defecto que hace que pierda bastante la pelicula,es su rodaje al estilo miniserie,que la hace confundir al espectador que no esta muy ducho en estos menesteres y que solo se interesa por los grandes proyectos cinematograficos.Por lo demas esta aceptable.

the boss

• 11 May 2008

tipica mini serie basada en un libro de king que cuenta con un buen reparto y hay que ver con un poco de paciencia al igual que otras anteriores dado su largo metraje no defraudara a los fans de este tipo de cine porque en realidad tienes muy claro lo que vas a ver

Marcos

• 22 Feb 2008

Me leí el libro de Stephen King antes de ver esta adaptación televisiva, y la verdad no esperaba mucho ya que las críticas no eran muy buenas, pero la he visto y creo que no está mal. Lo mejor de todo es que es bastante fiel al libro, aunque se comen algunas situaciones y algún personaje (como el de Audrey Wyler). Dura dos horas y algo, pero resulta bastante entretenida y es amena de ver. Cojonuda ambientación del pueblo, interpretaciones buenas (Ron Perlman se sale como policía poseído), bastante correcta la dirección de Mick Garris y el maquillaje está bastante bien. No es la bomba pero en conjunto es buena y recomendable.

Leatherface

• 4 Jan 2008

Acabo de terminar de verla y mi sensacion es de alivio porque ya no la aguantaba mas. No lei el libro, pero por las criticas que he leido dicen que es mejor que esta "peli". Mucho que ver tuvo Stephen King (hablando del film, no del libro), pero no lo ha hecho bien. Realmente pense que iba a ser otra cosa diferente. Tiene un gran comienzo y desarrollo hasta los primeros 40 , 50 minutos. Luego comienza decaer de una manera que reflejaria lo que seria el final (muy tonto). Si bien la historia no es del todo mala, creo que no es muy atractiva que digamos. La ambientacion esta bastante bien lograda, los personajes no son de lo mejor pero son correctos. Escenas para recordar? creo que ninguna me llamo la atencion (SPOILER- hasta la escena en que John "elimina" al demonio, me parecio realmente estupida: el demonio, insultandolo con cosas estupidas porque se veia venir que iba a ser destruido). Despues, el personaje del niño parecia que iba a ser muy bueno. De hecho el fanatismo religioso que tenia le daba un toque de culto a este film. Pero creo que se sobrepasaron en este personaje: todo el tiempo hablando que dios es esto, que hace aquello. Llego un punto que me harto. No solo eso sino que tambien me parecio muy aburrida (la segunda hora de pelicula) debido a su larga duracion. Creo que eso es todo, ya que no tengo nada mas que destacar. Es de esas que no dejan nada y son faciles de olvidar

pedro

• 24 Oct 2007

Traducir en imagenes al gran King, muchas veces es dificil, aquí lo demuestran con una de sus mejores novelas. Lo que podia ser un gran filme de miedo se combierte en una infantilada, con un niño religioso que nos ha hecho reir hasta llorar. El reparto de actores un poco conocidos destaca el trabajo de Perlman, aunque el papel parece solo hecho para el. Lo demas lo dicho casi dos horas sin interes y una dirección y ambientación con muy mal gusto.

king of kings

• 8 Oct 2007

la peli esta bien asta la mitad despues en el desenlace es una puta mierda vamos k una mierda clavada en palo es mas entretenido k el final

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Queeeee peeeeeliiiicuuuulaaaa cho***!!! por favor, dejate de joder, una total basura. El re 1 le puse. ¿Que le pasa a Stephen King? ¿Vio 'El exorcista' y 'La amatanza de texas' y se inspiró en hacer esta mierda?... Pssss.