Ficha House of Blood

Ver House of Blood online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de House of Blood (69)

Nnorek

• 9 Dec 2006

¿Qué película vió 'Freddick the Impaler'? (me interesa).

House of Blood no es tan mala como dicen, ni tan buena como comentan. Yo diría que es regular, regular, regular.

Freddick the Impaler

• 6 Dec 2006

Esta de puta madre sobre todo kuando el negro dice, tronko necesitamos avanzar y koge el niño y le mete un palo por el bull. El final es previsible ya ke todos sabiamos ke era un autobus de ambiente y no de presos. Me dio bastante miedo, esas escenas homosexuales deberian estar censuradas.

P.D: Me la konto un amigo :-)

bandidos_vs

• 5 Dec 2006

La peor pelicula de mi vida.No merece ni ser pirateada que ya es triste.

Marcos

• 24 Nov 2006

Otro bodrio de Olaf Ittenbach, pero con todo, su mejor película hasta la fecha. Es una pena, porque la verdad no empieza nada mal, y si se hubiese llevado de otra manera habría sido una buena peli. Las escenas gore son lo único destacable (y en ocasiones ni eso, porque algunas están mal hechas, se nota a veces que los cadáveres son muñecos), porque la película entretiene poco, es más bien lenta y algo aburrida. Y eso de los accidentes de los autobuses de los presos es para cagarse!! tres accidentes iguales, JAJAJA. Si eres fan del gore o de Ittenbach la recomiendo, al resto, que pasen de ella.

fan de ittenbach

• 24 Nov 2006

es una de las mejores de ittenbach simplemente inpresionante pero no supera a the burning moon ke esa si ke impresiona,estoi de acuerdo con el critico ke se ace llamar olaf ittenbach el si ke sabe de cine mil enhorabuenas tio,olaf es el mejor director gore

solus_ipse

• 21 Nov 2006

para ser una peli gore no està nada mal. la historia es bastante original en su forma de ser contada. buscaré otras pelis del director, a ver qué tal.

olaf ittenbach

• 15 Nov 2006

olaf ittenbach es el mejor director de gore me encanto este film pero no supera a la grandisima the burning moon eso si ke es gore gore gore a lo exagerado,peter jackson caca conparado con este gran director

Luis Rafael

• 7 Nov 2006

Al inicio parece una gran pelicula, pero me equivoque es mala, lenta y hasta aburrida!! De destacar ciertas escenas gore que caracterizan al director Ittenbach!! No la recomiendo a menos que seas un fanatico del cine gore, sino pasala!!

jack the ripper

• 27 Oct 2006

Paso de dar el 5, por k el gore gratuito y sin sentido me aburre, peli lenta, argumento aburrido, lo unico k se salva son varias escenas gores, y ni eso, por k encima no estan bien exas.