Ficha House of Blood

Ver House of Blood online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de House of Blood (69)

TheCrow

• 11 Sep 2007

Como toda película de Olaf Ittenbach que se precie, aquí tenemos gore... Mucho y de muy buena calidad en mi opinión (en general, porque algunas escenas no pasan del aprobado raspado). El propio Olaf es el que se encargó de crearlos, y se nota... Y eso es lo más destacable de esta cinta, que por otro lado tiene un guión muy flojo, repitiendo situaciones una y otra vez, con una falta de imaginación tremenda, es como una mezcla chunga entre "Posesión Infernal" y "Abierto Hasta el Amanecer". Sólo se salvan algunos diálogos divertidos, pero poco más... Los intérpretes son más bien flojos, típicos de telefilm, y al final no obtenemos ningún tipo de explicación de lo que realmente ha pasado en esa casa, de el por qué de todo eso... Pero bueno, como ya he dicho antes, si te gusta el gore disfrutarás con esta cinta, el 4 que le doy es sobre todo por eso. Si esperas algo más, te llevarás una decepción...

davery

• 27 Aug 2007

Argumento sacado de la papelera de un guionista fracasado. Lenta y sin mucho sentido. Los actores que hacen de presos de juzgado de guardia.

tito ittenbach

• 8 Aug 2007

el de antes era yo, se me olvidó puntuar la pelicula, maldicion!

superfan de ittenbach

• 8 Aug 2007

obra maestra. todo lo que hace el tito ittenbach merece mi respeto. si no os gusta id a jugar a las barbies

stephen king

• 1 Jul 2007

Mierda en estado puro k unicamente es destacable los efectos gore k no estan mal. Pero es aburrida hasta lo imposible, lso actores fatal y el argumento no hay x donde cogerlo.

Dax

• 27 Jun 2007

De esta película destacaría el placer que produce al terminar. Todo en ella es más cómico que de terror: actores, diálogos, dirección, etc. No entiendo la fama del pavo éste... entre él y el Uve Boll no sabría con cual quedarme

spargo

• 27 Jun 2007

la verdad que no entiendo las tan malas criticas que tiene,a mi me entretuvo,no es mala,si no,regular,pero para mi aprueba,el gore esta muy bien hecho y te quedas aluzinao con esas escenas,metiendo caña bien,hemoglobina con medida y aunque los actores son terribles,excepto el doctor y el jurgen,los dialogos,algunos son cachondos,y la atmosfera bien creada,incluso agobiante,me ha recordado a "abierto hasta el amanecer",a mi me ha sorprendido para bien,iba predispuesto a comerme un bodriaco y ha resultado ser que no.

Zerumen

• 26 May 2007

Película entretenida, con curiosos diálogos 8y mi culo es una fábrica de buñuelos) y buen gore.

Capman

• 13 May 2007

buenisima pelicula gore, ahora, si se le dá otro enfoque y pretendes ver alguna chiquillada del tipo "se lo que hicisteis el ultimo verano" normal que te resulte una película desagradable, no es apta para nenazas

albor

• 24 Apr 2007

Si nos ponemos serios, la película cinematográficamente hablando es mala mala mala; pero... si lo que buscamos es gore, aquí lo vamos a encontrar, de ahí el 3 de mi puntuación. Así que sólo apta para los amantes del gore que no les importe malas actuaciones y pésimo e increíble guión. PD: no he visto otras pelis de este director pero intentaré verlas.

Miguelillo

• 11 Apr 2007

Yo diria a los fans de este pedaso de subnormal, que seguramente se ria de vosotros, porque juro que no he visto pelicula tan patetica, absurda y deplorable com esta. Ya se por que esa portada, simplemente para tomar el pelo, gracias a dios que la baje de internet y la borre tan rapido como no he borrao otra cosa en la vida. Os recomiendo a todos los que esteis de acuerdo conmigo de que veais las peliculas del gran Jodorowsky, si os gusta el cine. Ya me direis algo en la critica de esta pelicula.

99.9

• 8 Apr 2007

Muy deacuerdo etoy con todos los q le ponen un cero... mala mala mala mala.....

Absinthe

• 7 Apr 2007

Ridicula, patetica, deplorable y absurdas, aun no entiendo de como esta subnormalada de peli es capaz de editarse, que nos muestra que no tiene ni imaginacion ni inteligencia para rodar y crear historias. Todos aquellos que adoren y se crean fans de este payaso, seguro que tienen problemas sociales graves, porque el que cree k esta pelicula de buena, poco inteligente debe ser. Aseguro que es imposible de ver, y si eres masoca como yo y aún quieres verla os ruego que porfavor la bajeis de internet.

Bella

• 6 Mar 2007

No entiendo q relación tiene la caratula con la peli la verdad q miras la caratula y te imaginas una peli bastante mejor q la ridiculez de peli q resulta ser.. Menuda mezcla cutre y más cutres aun las caracterizaciones de la family de la casa q aparece y desaparece, ni q fuera un expediente x jeje le doy un 1 por la caratula...

Dark

• 1 Feb 2007

espantosa, no tiene otro nombre. Gore sin sentio, peli pesada y aburridisima, y lo de los buses de presos pa cagarse. Horrible.

Fox_Mulder

• 22 Jan 2007

Santey tienes razon es malisima y encima l peor es la tonteria de varios presos q se pasan es decir mueren unos pasan otros asi to el rato, el gore esta conseguido xo el resto penoso

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

si, warcry, yo tambien veo los films del sr ittenbach para ver cual es peor, y este es de los peores junto con premierda el angel cagado y la legion de los muermos. Me partia el culo con los accidentes de autobuses de los presos, 3 iguales de la misma manera, jaaaaaaaaaaaajaaha ajahjajhjjajjajjjjja.... al crematorio.

WarCry

• 3 Jan 2007

Hola Cuervo ¿pero qué te puedes esperar de una película de Ittenbach? Yo las veo a ver en cuál se supera en cutre y mala. Si pasa por tus manos algo de Schnaas tíralo a la basura porque debe ser primo del amigo Ittenbach. Un saludo.

El Cuervo

• 3 Jan 2007

32 años viendo cine y jamas me habia encontrado con una pelicula tan mala, ridicula, absurda, zafia y pesima como esta, los actores son para matarlos, las muertes cutres y ridiculas(con una piedrecita le arrancan la cara a un poli, venga por favor) y el argumento es propio de un enfermo con alguna tara puesto que es como ver la misma pelicula 2 veces repitiendo escena tras escena con otros personajes y sin dar explicacion en ningun momento a nada de lo que ocurre, camiones de presos q desaparecen todos los dias, demonios indios que no sabemos que pintan en la pelicula, en definitiva un horror de lo mala que es.

Hannibal Lecter D.M.

• 23 Dec 2006

Aprobado raspado, es una peli que tienes buenas ideas y como suelo ocurrir con el cine aleman no las explota o no estoy acostumbrado al cine aleman, hay sangre pero en total seran 10 minutos o menos en dos partes a los 35 minutos y a los 15 ultimos minutos de peli, con lo que me supo a poco. La portada del dvd engaña pero muxo, muxisimo pues no tiene sentido esa caratula. Y hay muxas cosas que no cuadran. Por eso el 5: buenas ideas pero mal llevadas, podia haber dado mas jugo la peli y las interpretaciones son horribles en general, menos 3 actores, el resto a la hoguera.